Ofertas de VS Gamers para Black Friday

pelusilla6

#60 Ya bastante haces ^^
Gracias!

Supplicce

Otro por aquí que se deja las monedas en el Strike Pro con los switches marrones, ya le tenia ganitas!

1
jumba

#58 siendo de barcelona, hay la posibilidad de qué me llegue el viernes?

1 respuesta
Xavi007

#63 Si, de hecho si eres de la capital está prácticamente asegurado para el viernes por la tarde.

Con vuestro permiso voy a dormir, que mañana no libro :P

1 respuesta
Larzy

Bueno, pues ya he pillado el raton que no pinta nada mal :D

2
Turkel

Que tal el Pack BG Gaming merece la pena?

2 respuestas
Li3cht

#64 No te doy permiso.

Meaven

#66 Me sumo a la pregunta, tiene buena pinta, y necesito tanto teclado como auriculares nuevos xD

1 respuesta
Xavi007

#68 #66

Esto es como todo, depende de que exigencias tengas y de cuanto vayas a usarlo. Es un pack de entrada, es decir, los productos no son malos pero son básicos en sus funciones. Cumplen con lo que se les pide, por 40 € es imposible encontrar nada mejor.

Si eres exigente y vas a darle mucha mucha caña posiblemente este pack no es para ti.

1 respuesta
Juankahospi

Que diferencia hay entre el theron sport y el theron battle? Gracias!!

1 respuesta
Xavi007

#70 El color

De nuevo hay stock del monitor en oferta

1 respuesta
Danico

#71 Teneis pensado poner mas ofertas o solo seran estas a lo largo del dia de hoy?

Necesito un monitor ya!

1 respuesta
Xavi007

#72 Las ofertas serán estas, lo único que puede pasar es que se acabe pronto la silla y pongamos otra pero no es seguro.

El monitor no variará, será este modelo, pero te aviso que no hay muchas unidades.

espikiller

Vamos que como en todas las tiendas de España el Black Friday es una risa.

1 respuesta
Xavi007

#74 No entiendo esa afirmación, creo que visto lo visto nuestras ofertas son muy buenas y, lo más importante, sin engaños ni subidas de precio sospechosas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#75 No te estreses hombre, si dice eso es porque las ofertas se agradecen pero no son ofertas bestias como son en amazon o en USA, es eso nada mas xD

1 respuesta
Xavi007

#77 Si no me estreso, pero realmente es bastante frustrante encontrarte con ciertos comentarios sin ninguna explicación razonada detrás, simplemente eso, me encanta escuchar críticas razonadas y poder apuntarlas para mejorar cada vez más, pero este tipo de comentarios no creo que aporten nada útil ni para los usuarios, ni para nosotros.

También considero bastante injusto comparar ofertas de grandes superficies y marcas de USA (o incluso de España) con tiendas como la nuestra por ejemplo. que a pesar de tener bastante afluencia de público, no tenemos ni de lejos la fuerza que pueden tener grandes superficies.

Dicho esto, dejemos el tema, sigo por aquí para cualquier duda de las ofertas, no entraré a comentar comentarios de ese tipo, creo que no aporta nada útil.

3 1 respuesta
espikiller

#78 No lo he dicho a malas, simplemente no me parece lo que se espera cada año, son ofertas si, pero ya está.

B

No creo que vaya a comprar nada pero son buenas ofertas, me ha gustado el pack BF (tengo 4 cosas muy concretas que me quiero pillar este BF)

1
Xavi007

Monitor agotado, pero estamos pendientes de recibir esta tarde 10 nuevas unidades. En torno a las 16h deberían estar activos.

Wotanz

Por cuánto está ese monitor? Veo que se agotan en un momento y tampoco es que sea de los baratos.

1 respuesta
Xavi007

#82 El monitor tiene un precio de 399 € y tiene una rebaja de 60 € quedándose en 339.

No es de los económicos, de hecho es la gama más alta de BenQ para monitores de 24"

Turkel

#69 Pues ya está pedido ;) ¿Hay algún monitor de 144hz a buen precio?

1 respuesta
Xavi007

#84 El que comento justo arriba, es el único que hay con descuento, no se si te encajará en el presupuesto

PD: Hay 541 productos con oferta, si buscáis algo concreto podéis preguntarme por aqui y os pongo enlaces de las cosas que encajen con lo que buscáis

3 respuestas
SikorZ

#85 SSD de por lo menos 500Gb?

1 respuesta
Xavi007

#86 Bueno, con un apunte, no vendemos (de momento) componentes de PC sueltos xD

2 respuestas
SikorZ

#87 Ooops, sorry bro, soy un inculto.

Querosvan

Me estoy pensando seriamente lo del Ozone, pero no sé si el que es compacto o el completo. La verdad que no le doy mucho uso a esa parte del teclado pero me parece un tanto feo el compacto, gana en persona? XD

2 respuestas
Li3cht

#85 Tenéis pensado reponer shines 4 en negro? No me molan nada en blanco/gris :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Lord_r4zi3l
  • yOwi
  • Chaktet
  • Glumyglu
  • Ska01
  • pelusilla6