Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

tylx

@Thrazz vale, muchas gracias

CharlyPhreak

¿Alguna recomendación en fundas para el Xioami MI 8?

1 respuesta
LiuM

Yo aconsejo comprarlo donde querais, pero con garantía española. Lo de la ROM leyendo un poco no es problema, flashear es fácil aun sin conocimientos porque lo dan mascadito.

Pero si tienes algún problema, costear el envío a China y esperar que vuelva no sale a cuenta.

1 respuesta
thrazz

#212 Nilkin y MSVII suelen recomendar.

#213 el problema de la ROM no es flashear, es que no puedes bloquear el bootloader (y no hay solución para eso ni es probable que la haya en el futuro).

1 1 respuesta
danyWTF

Lo compré en Bangood el día 3, me ponía fecha de entrega estimada 10-15 días y ahora pone que hasta mediados de Octubre nada. Maravilloso xD

4 respuestas
CharlyPhreak

#215 Pero te salía enviado?

shortyStyle

#214 Perdonad, pero he leído esto varias veces por aquí, qué le pasa a la ROM (qué ROM?) y desde cuando es un problema no bloquear el bootloader? Hace mucho que no ando metido en estos temas, pero de siempre se buscaba desbloquearlo para instalar un custom boot, kernel, etc...

Edit: Vale ya he leído a #185 es un tema de DRM, no sabía que habían puesto estas limitaciones.

SLiM

#215 Yo lo compré el día 5 cuando estaba disponible y me sale agotado desde el día siguiente a la compra. Un poco chapuceros los de esta página.

1
Rivendel

#215 a mi me lo mandaron el 27 de julio y no ha llegado en teoria llegaba esta semana pero GG WP

1 respuesta
A

#219 Joder, desde el 27 de julio hasta ahora han pasado unos días xDDDDDDDD.

Yo lo compré el día 3 de septiembre, me lo enviaron el día 5 y ya lo tengo ! Nah, es coña, no tengo, pero imagino que de este mes no pasará.. Bangood también.

Esta es la últiuma notificación que tengo Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point

1 respuesta
Rivendel

#220 en teoria llegaba hoy pero ya ves otro ticket y pidiendo refund xDDD pero bueno me dicen que la UE les aprieta y les pararon el cargamento en holanda... para cuando llegue el telefono ya estara desfasadisimo

Cryoned

http://en.miui.com/thread-3831680-1-1.html

El chollo de china se va acabar de forma oficial.

1 1 respuesta
tirutu

#222 Menudo error de XiaoMi. Mucha gente indignada, van a perder clientes por una tontería.

FUNnn

Debe ser una medida por parte de las distribuidoras occidentales. No van a vender tu producto (ni la propia Xiaomi), si lo tienen que hacer al mismo precio que los chinos y pagar más impuestos.

Afectará, pero poco a Xiaomi, la rebaja en general, que se recibe de GB, BG, etc, es de un +-10%

K

Xiaomi ha llegado al "uno más de los demás"

FUNnn

Cuál es la diferencia de precio entre el mi8 y su competencia técnicamente? El mi8 suele rondar un 40% más barato, ahora eso pasará a 30%

pelusilla6

Al menos siguen vendiendo versiones globales desde china más caras pero siendo más baratas que comparándolas aquí

1 respuesta
FUNnn

#227 No, el 90% de los móviles en global que vienen de China, son versiones chinas flasheadas.

1 respuesta
pelusilla6

#228 Depende de cual compres, por ejemplo el mi8 tienes su versión global por 3xx en vez de los 500€ aquí.

La cosa es fijarse bien

kastanyer0

Alguien sabe porque el mi6 cuesta más el que mi8?

Nunca bajara de precio? Es que la nueva generación de moviles me parece demasiado grande y el mi6 tiene tamaño perfecto en mi opinion..

2 respuestas
kukuxumuxu

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, busco el Xiaomi mi8 en versión global y a poder ser aquí en España, ya que no me la quiero jugar a pedirla fuera y que me venga con otra versión, alguien sabe alguna página que lo venda y que no tarden mucho , ya que lo necesito para final de este mes Gracias

pelusilla6

#230 Se dejaron de fabricar cuando se anunció el mi8.

Lo sacaron super rápido del mercado, de ahi su precio

Gaven

Esperad al Oneplus 6T

1 respuesta
evilucho

tengo un iphone 6, y no voy a pagar una burrada por el XS, ya me cuesta desprenderme de iOS, pero para no tener que hacer flash ni mierdas, cual es la versión que debo comprar¿

1 respuesta
GrAnRA

#233 Saldrá a una burrada de precio seguro

1 respuesta
danyWTF

#235 569$ he leído en alguna web, eso en china.

1 respuesta
pelusilla6

#234 Busca global version y mira que tenga la banda B20 (800).

GrAnRA

#236 eso es un disparate teniendo el mi8 a los precios que están actualmente, no hay que comparar en este hilo, es ridículo xD

1 respuesta
danyWTF

#238 Estoy de acuerdo, lo he estado mirando y la única razón para dejarte casi 200€ más en él sería que fueras un especialito del Notch, que el del 6T es muy pequeño xD

1
A

La verdad es que es la polla el notch del 6t xD. Ahí seguro que no hay problemas con las notificaciones, aunque en el mi8 tampoco debería de haberlas si te dejara personalizarla a tu antojo xD.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda