oferton de TV + barra de sonido gratis?

Niptu

Me parece de locos la oferta...

https://www.pccomponentes.com/samsung-tq65q77catxxc-65-qled-ultrahd-4k-quantum-hdr-regalo-barra-de-sonido-samsung-hw-c400

Por si a alguien le pudiera interesar...

2
crb2222

La tv es regulera pero no se si el precio es bueno o no. La barra es chustera

1 respuesta
Niptu

#2 acabo de ver la misma TV en Media Mark por 5€ más pero sin barra de sonido...osea que es buena oferta la verdad

Blue_ogre

Yo la tengo y es frecuente que se quede pillada o que le falle líneas generales, wifi, bluetooth, dispositivos enchufados con cable, la steam deck también me da problemas. De hecho la cambié por otra igual a ver si era el modelo que me había salido chustero y todo siguió igual.

Pd: en cuanto a calidad de visualización cumple de sobra, se ve bastante bien.

1
Kaos

Es que 65" por 800€... qué esperáis. Si no tenéis mucho presupuesto es mejor recortar en pulgadas y obtener más calidad. No hay nada más cutre que una TV grande y mala.

4
NoN3

A día de hoy , la mejor oferta que está habiendo de tvs , se la lleva el modelo TCL 805, que la de 65" se queda sobre los 750eur en alguna oferta que ha habido estas última semanas. Mini led , hdmi 2.1 y 144hz.
Está a años luz de esta.

1 respuesta
Glaed

#6 carrefour la tiene a 700€ ahora mismo.

2 2 respuestas
Niptu

#7 eso es una TCL...y además no tiene la barra de sonido de regalo xD

Glaed

Si por eso cito al comentario que comenta sobre la tcl.

1 respuesta
Niptu

#9 cierto lol!

NoN3

#7 esa TV a ese precio es un chollazo. Y se come en prestaciones la Samsung del op.

1 1 respuesta
Glaed

#11 Si, no tengo ni idea de TV pero me viene al pelo la oferta y tu recomendación ,gracias.

Ahora no se si pillarla de 55" o 65"....iré a verla en persona a ver que me parece.

Usuarios habituales

  • Glaed
  • NoN3
  • Niptu
  • Kaos
  • Blue_ogre
  • crb2222