One Plus 11 8/12 128/256 659€ ALIEX DESDE ESPAÑA

turbonegro

Ofertaza para este pedazo de móvil recién salido del horno. Gracias a @geronimo1 por avisar. Ya sabéis que al ser desde PLAZA son enviados desde españa, por lo tanto tenéis garantía de 3 años.

  • Aplicar el cupón ESSFOP130

LINK

1
Ivan007valla

Mucho ojito con las compras en Plaza, no se si seguirán enviando por Glovo, pero a mi me mangaron un móvil y es una odisea reclamar a Aliexpress, al final gracias al banco recuperé la pasta pero no fue fácil.

Además los desgraciados no dejan usar Paypal para el Plaza, por suerte para compras a China si.

1
FUNnn

Plaza, AliExpress Garantía 3 años jajaja. Mientras te atiende un chino con Google translator para que envíes el móvil a China

2
jose678

Ojo, yo compre el móvil directamente a china (aliexpress) OP10 en mi caso. Y sin ningún problema, enviado con MRW.

Por cierto que el que se lo compre tendrá un teléfono para años.
Ahora, preparad el culo que desde Android 12 OnePlus solo la ha cagado fusionando OxigenOs con vete a saber que mierda sistema operativo usen en china. Siempre se puede meter un Android cocinado si no se quiere lidiar con esos temas.

1 respuesta
verseker

#4 con el color os de los cojones que usa oppo

RVA

La capa de color os va muy bien en la actualidad, pero después de haber usado oxigen os que era algo excelso pues te sabe a poco...

Dek0

Lo único malo que tiene es el sistema de notificaciones bajando la pantalla desde arriba, parece que cambia el comportamiento con respecto a otras capas de Android (extender el grupo, borrarlas), y raya bastante al principio.

Si solucionasen eso me lo pillaría, lo único que le falta para ser completo del todo es la carga inalámbrica. Si te la pela eso último, es de los mejores en calidad/precio.

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo quién compraría algo así teniendo el Pixel 7 por el mismo precio la verdad.

2 1 respuesta
jose678

#7 Eso y mil puñeteras cosas más. El bluetooth que antes iba fino, ahora es una escopeta de feria. Desde el cajón de volumen, antes podias seleccionar el dispositivo donde quisieras que sonara. Ya no. Ahora cada vez que escribes en el cajón de busqueda de apps. Tiene que borrar lo que estabas buscando antes. La bateria se la bebe. He pasado de 2 dias y medio; a medio dia.

Que maldito coñazo.

1 respuesta
Dek0

#9 joder, pues de batería se suponía que duraba dia y medio o casi 2 a la resolución nativa.

1 respuesta
jose678

#10 Si 2 días y hasta la mañana siguiente xD pero igualmente era una barbaridad comparado después de la actualización de OnePlus 10 hablo.

1 respuesta
Dek0

#11 Ok ok, el 10 fue el más castaña de todos los que ha hecho OnePlus, y mira que cada par de generaciones tienen alguna cagada gorda, como el megafail de la pantalla creo que fue del 8. Leo por ahí que mucha gente está teniendo también problemas con la pantalla de los antiguos desde el update a Android 12.

turbonegro

#8 Rinde un 64% mas en antutu que el tensor del pixel, dura un 23% mas en batería, tiene mejor version de bluetooth (5.3), graba slow motion 480fps, tiene para 2 slosts para tarjeta sim, tiene tecnología de almacenamiento ufs 4.0 frente a 3.1 del pixel y en single core en antutu le saca un 40%. Si para tí ésto no es suficiente, entonces tienes un problema de percepción. El pixel 7 pro es mejor en cámara, en nits de brillo, tiene carga inalámbrica/reversible y android puro.. en lo demás palma, expeto en pantalla que son muy similares en prestaciones.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13 El Pixel tiene la experiencia Google por excelencia, todos esos numeritos hace 3 o 4 años que no influyen en nada en uso diario.

Allá cada uno, yo tuve un Nord y no fue mal teléfono, pero tras cambiar al Pixel 6, es un puto mundo en software. En 1 año cuando el OP esté arrastrándose, el Pixel todavía irá como un puto tiro.

2 respuestas
turbonegro

#14 La mejor experiencia no lo es todo, por suerte, sino estaría google y apple poniendo los precios que les diese la gana y tú quejándote porque ponen el telefonito de turno al precio que les sale de los cojones, un mercado sin competencia ninguna. Ya te he dicho, yo estoy de acuerdo contigo, pero que en la telefonía eso no lo es todo porque no todo el mundo se puede dejar 750€ que vale el pixel 7 pro.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Pero si el P7 cuesta menos que el OP, por eso mismo lo decía lol. Es que encima están super contenidos en precio.

2 respuestas
B

Sablazo. Esto estaba bien cuando lo tenías por <300€. Ahora mismo es un sablazo más.

Hace tiempo que haces lo mismo prácticamente con cualquier teléfono y no hay salto destacable alguno. No vale la pena tirar dinero.

2
turbonegro

#16 Yo estaba hablando del pixel 7 pro, que es el que le llega mas o menos en especificaciones a este oneplus 11, el pixel 7 ya rinde un 71% menos que el procesador del oneplus 11, pero volvemos a lo mismo si vas a discutir hardware, el pixel no está a la altura del oneplus 11, te pongas como quieras, en experiencia, cámara y carga inalambrica/reversible eso es otra cosa.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Que sí, es más potente pero como dice el de arriba también, los numeritos hace años ya que son completamente irrelevantes, cualquier móvil de gama media va volando desde hace tiempo en cualquier uso.

1 comentario moderado
2 meses después
Dream-MV

#16 YO me pille el 7 ayer,y super feliz viniendo de la resistencia del Pixel 2 XL

Cryoned

no he dicho nada que estaba contestando a un post de hace 3 meses xD

1 respuesta
Dream-MV

#22 Yo mismo no me di cuenta de que tenia ese tiempo porque salia bastante arriba de este foro. Pero bueno ahi queda.

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • turbonegro
  • Dek0
  • jose678
  • Ivan007valla