OnePlus 5 5.5" 6GB/64GB Envío desde Europa - 334€

B


En oferta flash en Gearbest:
OnePlus 5 5.5" 6GB/64GB Envío desde Europa - 334€ con garantía española y recibiéndolo en pocos días, podéis usar puntos para que os salga más barato.

Banggood:
OnePlus 5 5.5 inch 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core - 328€ utilizando el cupón harvest205.

SISTEMA
OSOxygenOS based on Android Nougat
CPUQualcomm Snapdragon 835 (Octa-core, 10nm, up to 2.45GHz)
GPUAdreno 540
ROM64GB UFS 2.1 2-LANE
RAM6GB LPDDR4X
Card ExtendNot support
1
Ardi

Rundull la foto no se corresponde con el telefono

nikomac

Por lo que leo solo trae ingles como lenguaje de la Rom?

NeO_PedritO

Llegué a tiempo al de 8gb de gearbest, aunque me salió a 510€. Ya había pedido el mi mix a 445€, espero que me hagan caso a tiempo de la cancelación :f5:

abE

Yo no sacrificaria esos 50-60 euros de descuento por tener mejor garantía y envío mucho más rápido al comprarlo en tienda oficial...

11 días después
caporro8

Cuál es mejor este o el mi6 ??

1 1 respuesta
Dek0

#6 "Teóricamente" este, aunque al OP5 le están saliendo fallos un poco gordos de conectividad (intermitencia o mala conexión de WiFi y 4G) y de pantalla en las primeras unidades. Aún está un poco en beta el terminal y es conveniente esperar unos meses para pillarlo y ver si solventan esos problemas.

Como ya han apuntado en el hilo es mejor pillarlo en tema oficial por si tienes algún problema con él y que te tramiten la garantía directamente los de OnePlus.

1 1 respuesta
B

Acordaos que están montando las pantallas al revés y no lo ponen como defecto para garantía.

1 2 respuestas
B

Lo tengo desde la preorder y 0 problemas, ni jelly, ni 4g ni nada.

JuGuLaToR

#8 Al reves? oO

1 respuesta
Dek0

#8 Tienes 15 días de devolución directa al fabricante si no te convence (comprando en su web), que debería ser suficiente tiempo para comprobar si está correcto o si te ha tocado alguno con fallos.

#10 En vez de montarla en vertical con los conectores arriba está montada en sentido opuesto con ellos hacia abajo, con lo cual refresca las lineas de pixels desde abajo hacia arriba, al revés de lo habitual, lo cual puede producir un efecto extraño al hacer scroll en algunas situaciones. Aun así todavía no está muy claro si es un tema del propio hardware, de los paneles que han montado o del software.

Soy_ZdRaVo

Si lo de los paneles es real, huid de una empresa cuyos controles de calidad en la línea de producción no pueden evitar semejante error.

1 respuesta
B

A ver, yo lo pongo porque respecto a la tienda oficial son 100€ de descuento, pero es que tampoco os lo recomiendo.
Una empresa que se atreve a sacar un buque insignia en estado "beta" y utilizar a sus compradores como betatester, merece todo el desprecio posible.

Pero es que, bajo mi punto de vista, ni cuando solucionen esos problemas merecen que se les compre nada.

4 1 respuesta
B

No sé yo si Computerhoy puede contar como fuente 100% fiable pero hace días que leí de ello http://computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-ha-instalado-pantallas-del-oneplus-5-reves-64526, también se hacen eco varias páginas extranjeras https://www.xda-developers.com/confirmed-oneplus-5-display-upside-down-likely-reason-jelly-scrolling/

Yo tengo el OPO y todo genial. Desconozco hasta qué punto puede ser negativo esto de la pantalla, no puedo probarlo personalmente. Si no fuera por este ¿error? era mi objetivo si el OPO llega a su fin, vamos que yo en OnePlus tengo confianza, pero a ver cómo se desarrolla esto de la pantalla.

En parte estoy seguro de que habrá gente que ni lo note y 100€ de descuento es suculento.

1 respuesta
Dek0

#12 #13 #14 La gran mayoría de gente no ha tenido problemas con la pantalla, ni creo que el hecho de montarla en sentido opuesto sea el causante real de ese efecto, ya que al parecer hay terminales de otras marcas que también lo montan de esa manera y no han tenido problemas o al menos no tan exagerados como ese jelly effect.

Parece más bien un problema con el fabricante de los paneles AMOLED, y a parte tampoco sería el primer ni último fabricante al que le han dado problemas las primeras tiradas de un buque insignia (hola, Note 7) o las pantallas que integran: LG con pantallas amarillas, Samsung en el S8 ha tenido terminales con pantallas rojizas, la misma Xiaomi ha tenido problemas con el control tactil en el MI6 y apagados random de la pantalla...

Ya en el tema de la conectividad no me meto, pero parece que le ha pasado también a algunos MI6 y S8, dicen que podría ser cosa de Android o incluso del propio chip Snapdragon, que con eso el integrador poco puede hacer salvo intentar hotfixear con las OTAS. Ejemplo de lo anteriormente expuesto:
https://www.igeekphone.com/xiaomi-offers-solution-for-mi6-restart-issue-wifi-issue-and-screen-issue/

Personalmente el OnePlus5 es el que más me convence globalmente de la última hornada de los gama media/alta, pero me voy a esperar hasta septiembre para comprarlo. De todas maneras como comentaba en el otro post la compra desde la página oficial de OnePlus te da la garantía de devolución en 15 días. Ya que cada uno decida si el ahorro de otras tiendas le compensa.

MartiONE

Tener mucho cuidado con esto, yo compré el movil en GearBest anunciado como 400 euros.

Me cobraron 600 y quieren rebajarlo pero a 470.

Les esta costando la vida responder y si no responden al final del dia de hoy les abrire disputa en PayPal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 como quedó esto?

1 respuesta
MartiONE

#17 Sudaron de mi, les abrí una reclamación de PayPal y se resolvió devolviendome la pasta.

Gracias PayPal.

1
7 días después
B

Acaba de bajar 28€.

1 respuesta
doogie780

#7

Llevan 5 modelos y aún siguen en beta? Cada modelo que sacan tiene un problema nuevo, es penoso.

2 respuestas
Blintz

#20 pues yo tuve el OPO hasta la semana pasada (que lo perdí) y nunca he tenido ni un solo problema. Después de 3 anyos seguía funcionando como el primer día...

MartiONE

#19 Expirado? Ya? :D

1 respuesta
B

#22 A mi no me mires. Los ofertan de treinta en treinta.

1
Khrixso

Un par de preguntas para los que teneis xiaomi.

¿Al hacer tethering os va inet fluido u os pegan cortes? ¿Por que las notificaciones de wathapp no llegan? (Hay que entrar en la propia app para que carguen).

Estoy pensando en renovar el redmi note 3 pro pero es que a mi novia con el note4 le pasa lo mismo.

¿Alguna idea? Gracias

1 respuesta
B
#24Khrixso:

¿Alguna idea? Gracias

Mira a ver que no tengas puesto que te desactive programas que no estén en uso.

Seguridad - Batería - Ahorro de batería - Whatsapp - Sin restricciones

1 1 respuesta
Khrixso

#25 probé esa opción y aun asi se me resiste. Empiezo a pensar que es algo de los xiaomi, pero muchas gracias por la respuesta!

Dek0

#20 Hombre en beta beta no, pero es muy común en modelos de terminales de todas las marcas que tengan problemas en las primeras tiradas que fabrican.

En el caso de es la pantalla del OP5 el propio CEO de la marca ha confirmado que es un problema inherente al diseño que han empleado, y que todos los OP5 que han fabricado y que van a fabricar van a tener el tema del jelly scrolling. No hay solución, y quien se lo compre debe tenerlo en cuenta. Lo de las desconexiones de las redes parece que sí tiene solución por software y están con ello.

Un amigo mio se compró hace unas semanas el de 64gb y estuve trasteando un rato con el hace unos días, y efectivamente se nota ese efecto Jelly al hacer scroll rápido con líneas de caracteres en pantalla. Por ejemplo si en la TL de Twitter mantienes el dedo en la pantalla y haces scroll rápido arriba y abajo notas como si las letras "se aplastasen" sobre todo en la zona central de la pantalla.

Yo lo percibí, pero NO tan exagerado como muchos vídeos de youtube (seguramente en esto influya tambien los fps de la cámara de grabación), y aunque sí era apreciable tampoco me pareció algo como para dejar de comprar el móvil. Ahora, no sé hasta qué punto puede afectar esto en otras aplicaciones con gráficos o juegos.

jose678

Lástima, parece que ya ha terminado.

RVA

Es el mismo terminal que comprándolo en la tienda oficial??

B

Promo activa de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales