Oneplus Nord 3 5G 16/256 + BUDS2 DE REGALO 499€

turbonegro

Era el bombazo que estábamos esperando, se han confirmado los precios de la version de 16+256 por 499€ en preorder desde hoy, no me voy a enrollar con specs, el que quiera mirarlas que entre aquí.

Preciazo, repito PRECIAZO con regalo incluido para este móvil.

Precompra :fire::fire:

https://www.oneplus.com/es/oneplus-nord-3-5g

Nord Buds 2

Ephectx1

https://www.youtube.com/watch?v=mBlmVH9SXgI&ab_channel=TopesdeGama

Acaba de salir la review de Topes de Gama.

1
256

Nos quejamos de las GPUs pero estas supuestas "gama media" cada vez más caros. Y al paso que vamos vamos a necesitar un bolso para llevar estas tablets.
En fin.

Aunque por otro lado se agradece que den soporte de actualizaciones durante más años, porque hasta ahora sólo samsung o google (y obviamente apple) ofrecían algo decente en este aspecto. 4 años de actu de seguridad aunque no estén a la altura de los grandes no está nada mal en comparación con el chiste de xiaomi.

ArThoiD

Un Nord a 500€ no tiene puto sentido.

2
pelusilla6

Buen móvil pero como decís todas las compañías sumándose al carro, incluso las lowcost como Xiaomi con sus redmi note a 300-400€ cuando antes eran de 150-200€

1 1 respuesta
256

#5 aun me acuerdo cuando saqué mi 9T por 190€ xD y así estoy pendiente de cambiarlo

Supongo que me esperaré a que saquen el 7a de oferta en amazon con los buds para exploitear la devolución y sacarlo por 350 o menos. Que aunque me eche para atrás el tema de la batería y el modem, me parece lo mejor para lo que busco en cuanto a actualizaciones, cámara, y tamaño.

0nLy

Yo tengo el oneplus6 de salida por 500€ creo que me costó, a día de hoy funcionando como el primer día. Ahora cuesta más un gama media wtf xD

1 respuesta
Poppins

#7 Eso pagué yo en 2017 por mi one plus 5, ahora es cuando me está fallando la batería. 6 años de teléfono bien amortizados.

Usuarios habituales

  • Poppins
  • 0nLy
  • 256
  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Ephectx1
  • turbonegro