A partir de medianoche otra vez Motorola Moto G a 190 €

thrazz

Actualizado: Vuelve a estar activa todo el día 23.

En Amazon hay hasta 40 € de descuento en Motorola.

Durante las próximas 24 horas, el Moto G de 16 GB y 2 GB de RAM sale por 210 - 20 de la promoción, quedándose en 190 €. El descuento se aplica al hacer el checkout.

[shop=190]http://www.amazon.es/dp/B013P2K9NC[/shop]

[shop=190]http://www.amazon.es/dp/B017EOVIU0[/shop]

2
STAN

159€ el de 8GB y 1GB de RAM, por si a alguien le interesa

1 respuesta
TeNSHi

#2 Hace unos días estuvo a 143 y teniendo por 31 euros mas 1GB mas de RAM...

1 respuesta
STAN

#3 La verdad es que merecen la pena ambos modelos, están muy bien de precio.

E3-NeOz

31 € por 1 gb mas de ram y 8 gb de Rom , es para tenerlo en cuenta

darkblade60

Yo lo pille la semana pasada a 143 el de 1gb.

granaino127

Un conocido está pensando en cambiar de móvil para Navidad y me comentó si le recomendaba alguno con buena relación prestaciones/precio con Android ya que sabe que los chinos pegan muy fuerte pero no conoce muchas marcas.

Yo tampoco es que conozca muchas más (OnePlus, Xiaomi, Lenovo, Meizu, Huawei, ZTE y poco más), le hable del Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu MX5 porque tengo entendido que en su rango de precio son de lo mejor y es más o menos lo que iba buscando y he encontrado recientemente ofertas de ambos por 200 y poquito (aunque no le importa estirar algo más).
¿Este Motorola frente a estos qué tal lo veis? ¿Demasiada diferencia en rendímiento? ¿La pantalla y cámara son del estilo o inferiores? ¿Merece la pena estirar al OnePlus One?

Yo del mundillo Android perdí el interés hace mucho así que en la actualidad no se los procesadores y gráficas actuales que tal se comportan y a que terminales "conocidos" pueden hacer competencia.

1 respuesta
pconki

#7 seguramente los móviles chinos que mires por el mismo precio sean superiores en hardware, pero por experiencia te digo que eso no siempre es mejor. Los Motorola tienen actualizaciones de su SO casi instantáneas respecto a Google, y para mí eso es una prioridad respecto a las especificaciones. Ahora mismo tengo un móvil chino que cuando me lo compré era la rehostia, pero sigo estancado en la versión 4.2 de Android.

1 respuesta
granaino127

#8 pero se supone que la ventaja de muchos de ellos (al menos los que más escucho) es que usan MIUI o Cyanogen que les dan buen soporte de actualización y también suelen llevar "root" de serie para cambiar roms y tal fácilmente.

Sobre las especificaciones, por eso quería preguntar porque sé que los números la mayoría de marcas los usan para entrar por el ojo y procesadores que en apariencia "son más potentes" luego no son mejores que otros por otros motivos que no especifican y así con lo demás. Por eso no quiero fiarme mucho de números.

Lo que sí veo interesante de los terminales que digo frente a este es que tienen 3GB de RAM y Android como no seas un usuario muy "básico" todos los GB de RAM que tengas son pocos, así que en ese aspecto respecto al MotoG este me parece más interesante. ¿Pero lo demás compensará eso?
También los otros llevan lector de huella.

1 respuesta
B

Os voy a dar mi opinion..., me tire un tiempo pensando en comprarme este movil, pero al final me decante por el alcatel idol 3...

Si, se que "alcatel" suena a basurilla, pero no os engañeis, es un movil de la hostia, llevo como 2 meses con el, y es una jodida maravilla en TODO, ligero, bonito, calidad de materiales, un sonido absolutamente espectacular, bateria para 3 dias que ademas carga rapidisimo, trae unos auriculares de muy buena calidad, cargador y cable (nada de esto lo lleva el motorola), y en hardware pues muy bueno tambien, la capa de alcatel es muy ligera y comoda (siempre he sido de android puro, pero no duele creedme), y ademas ya estan dandole soporte de cyanogen, asi que movil por muuuchos años...

El que quiera un pedazo de movil, ya sabe, yo no he tenido un movil mejor en mi vida, sinceramente.

2 1 respuesta
QueTzaL

#9 MIUI no te creas que es la panacea en cuanto a actualizaciones. Tampoco siempre lleva root de serie.
Si es cierto que actualizan su interfaz visual (MIUI) con mucha frecuencia (y yo pondria actualizan entre comillas ya que lo unico que hacen casi siempre es meterle funciones que no vas a usar en la vida) pero la base del movil sigue siendo Android, y para que toquen esto ya puedes rezar.

2 respuestas
Panch

#11 Mi Xiaomi Redmi Note 4G no vino rooteado de serie, de hecho un día q me aburra lo actualizaré...

ISAILOVIC

Pues yo se lo he pillado a mi hermana, a ver que tal sale

granaino127

#11 Ya por eso, entre otras cosas, personalmente no me gusta Android

Esqueletico

Pues ya ha subido el precio, el descuento de Motorola era hasta el día 24. Ahora está por 225,85€

spyro512

#10 de acuerdo en todo menos en los auriculares

1 respuesta
ZaOSoMo

Algunos habeis intentando comprar un moto E porque no se me descuentan los 20€ no se porque... (Ya compre uno con lo de los 20€ puede ser por eso???)

Talekxd

Puta vida y yo me compre el de 1GB de salida por 190 :/

Ivan007valla

#16 ¿Se supone que son JBL no? Por lo menos mejores que los del Moto G si que son xD

joked9

edito que estaba fuea de lugar,

Buen movil, yo tuve uno pero le salio una mancha en la lcd y lo devolvi

MrBlaze12

Pillado :D Ya estaba hasta harto de los "8"gb de espacio del Moto G de primera gen.

Daredevil

Estuvo a 203,11 hace un par de dias, estuve a punto de comprármelo, de hecho aún lo tenía en la cesta... al final acabaré haciéndolo, ya que el mio está dando los últimos coletazos.

Esqueletico

Al final me lo he comprado hoy por 190€ con el descuento de los 20€

MrBlaze12

Ya me ha llegado gente, muy contento con el movil hehe

Usuarios habituales

  • MrBlaze12
  • Esqueletico
  • Ivan007valla
  • Talekxd
  • granaino127
  • QueTzaL
  • STAN