PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

Mastertitan

Se supone que a las 00:00 cambian las nuevas ofertas, ¿o es a otra hora?

Y otra duda que me surge: Si ya tengo "en el carrito" un producto que está en oferta pero todavía no he pedido el envío ni pagado, ¿que sucede si el producto ahora sale agotado? ¿o puedo esperar a las ofertas de esta noche para hacer todo los pedido a la vez?

TheSeeker

#837 ala espera estamos unos cuantos, los an subido de 224 a 252 pa volver a bajarlos asik pss

xXxHarlockxX

Joder, me perdí la oferta de la memoria RAM, me cago en to.

1 respuesta
darkblade60

#843 te vendo ram

perez_chuck

Hoy empieza a las 00 como ayer no?

1 respuesta
Slrmk

#845 yo estoy viendo ya cosas nuevas, moviles y demas!

HoRuS

La caja mola, las rams con unas latencias que eso parece la game boy

Heer

Han hecho un refrito con las cosas de eletro-hogar.

paxeco

me parece una puta basura lo que han puesto.. vaya fail de web

Eleanor

pero no lo ponen a las 00h? No me entero xD

Slrmk

Vaya basura las ofertas de hoy jajaja

Heer

Lo único que me llama la atención es http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_supernova_s16_10_1__16gb_negra_quad_core.html

Como regalo de reyes para la familia pero con esa marca y sin tener ni puta idea a saber.

1 respuesta
E3-NeOz

el asus echelon por 70 € ... http://www.pccomponentes.com/asus_echelon_mecanico_retroiluminado.html

Merece ?

B

Si las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 fueran estas las compraba. Pero como solo sacar la mierda que no quiere nadie pues que se las metan por ahí.

term1

http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_7018_silla_gaming_negra_roja.html Que opináis?

4 respuestas
geronimo1

#855 Que para comprarte una silla te vayas a conforama o otra tienda y las pruebes, que las gamings estas en mi opinión están infladisimas de precio para lo que ofrecen... estuve en ikea probando una gaming y que cosa mas incomoda madre mía y luego en conforama por 99€ me pillé una peaso silla que novea premo

1 respuesta
E3-NeOz

#855 por 30 € mas tienes la gama premium en vsgamers

paxeco

#855 yo es que sin probar no compro una silla, y para mi esas sillas tienen k ser tope de incomodas..

term1

#856 La rush?

Ak3larr3

#852 la tengo. La pantalla no es ninguna maravilla de hecho dude si devolverla por ese motivo, acostumbrado al móvil que se ve mucho mejor, al final te acabas acostumbrando y no está tan mal. Va bastante fluida aunque aun no le metí mucha caña. Por el precio que tiene no me parece mala compra, para navegar, ver cuatro vídeos y alguna tonterias más. Viene con funda de regalo y todo.

evilucho

Como veis el teclado mecánico Asus por su precio debe ser un must?

sNiK

Y yo esperando más 970... ingenuo de mi.

1
D4rKNiGhT

pues estas son todas las "ofertas" de pccomponentes....vergüenza debería darles.

Weik

Y se abre la vedaaaaaa!!

HoRuS

Tu y yo esperando una gtx 970 :/

mertesacker

Alguno que esté comprando ahora mismo le pone que esta en mantenimiento cuando vais a realizar el pago? es que llevo como 5 intentos para comprar la tablet y no me deja comprar.

evilucho

alguien me puede decir algo del teclado Asus Echelon?

2 respuestas
B

#867 No creo que merezca la pena teniendo teclados bastante mejores en vsgamers.com por un poquito más.

1 respuesta
melyrub

venga chavales, ya estan las ofertas¡¡ Vaporetas¡¡¡ ahahha. Me rio por no llorar

tuskas

en vsgamer esta el strike pro cherry red a 84,99, pero no esta disponible en stock :/

Usuarios habituales