PC gaming Ryzen 7 5800X RTX 3080 16 RAM 1550€ +-

TRippY

Chollazo para un equipo de estas características, es un premontado HP OMEN de UK, seguramente haga falta comprar otro cablecito que vaya desde la fuente a la electricidad o pillar un adaptador UK-EU pero por lo demás es un buen equipo a este precio

https://www.amazon.co.uk/dp/B09RQ3HYZF?smid=A3P5ROKL5A1OLE&th=1

perche

no tiene mala pinta, aunque viendo la aio de un solo ventilador no se yo como refrigerara a ese 5800x

1 respuesta
Cryoned

Al ser UK no se si hay que sumar IVA, con .com enviando desde USA te lo desglosan en el pago pero aquí no veo nada, si hay que añadirlo se te va a los 1900

y luego está el tema de que las gpu hp son malas no, peores, como todas las build de hp premade

1 respuesta
TRippY

#2 Es líquida se supone, al final la refrigeración no suele ser tan mala como se dice en estos equipos ya que son los sibaritas con 3 vents de 12" a cada lado los que se quejan

#3 incluido. 1550+- Tampoco puedes comparar un pavilion con un omen, son distintas gamas/calidades

TRippY

Unavilable. Chollo cerrado, suerte para el que lo pillara

Denian

Por ese precio te montas algo con la misma cpu y gpu pero con 32gb y 1tb nvme, sin necesidad de oferta, y sin ser un premontado asqueroso.

1 respuesta
TRippY

#6 Tampoco nos flipemos eh jajaj sin caja, fuente, etc tal vez llegues a una 3080 y 32GB ram y un ryzen 5800X, pero lo bueno que tiene un premontado de calidad es que si peta cualquier cosa pues garantía y pillas el componente nuevecito...

O mejor aún, que te den cosas mejores porque ya no tienen stock, como me pasó con un alienware que pasé de un M17X R3 con una 580m a un R4 con una 780.

Sust0

Te cobraban 1000€ por una 3080 de hp? Porque vaya tela xDD

Denian

No me flipo no, te pillas lo que te he dicho con caja y fuente y mejores que las que traiga eso seguro.

1
guillauME

Y te olvidas del IVA y los aranceles veo ¿No?

Comprar fuera de la UE es un suicidio.

1 respuesta
TRippY

#10 No. eran 1200 libras, IVA y aranceles incluidos 1556€.

Tan mierda sería que ha volado

Drhaegar

No me vuelvo a comprar un premontado de HP ni con tu cartera.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • TRippY
  • guillauME
  • Denian
  • Sust0
  • Cryoned
  • perche