PC Medion 8RAM i5 6400 GTX1060 6GB W10 - 679€

chouji

Para alguien que no se quiera comer mucho la cabeza...

Specs:

  • i5 6400
  • 8GB RAM
  • GTX 1060 6GB
  • 1TB HDD
  • Win 10 Home
  • Lector/Grabador DVD
1
erknrio

Si se pudiera personalizar le quitaba el HDD, DVD, Windows y le metía más ram xD

jose1429

Gracias como siempre por las ofertas, lo primero. Pero la placa base es una basura y no está a la altura de los componentes, es como querer montar un seat panda con piezas de ferrari xD

1 respuesta
Overwatch

#3 Casi siempre fallan en placa base y fuente de alimentación, porque le ponen ahí lo más barato.

Y luego una cosa muy comun que hacen es que los que vienen premontados, te vienen a veces con un buen procesador y la gráfica de gama baja.

Este por lo menos tiene un procesador y gráfica equilibrados.

2
S34G4T3

no vuelvo a comprar un medion ni loco, 1 y no mas Santo Tomas.

1 respuesta
K

#5 tan malo te ha salido? Llevo tiempo detrás de un BBB pero no me convencen la placa base y algún que otro componente....

1 respuesta
S34G4T3

#6 he comprado 2 , con el primero dije va mala suerte q se le va a hacer , a los años lo sustitui por antiguedad (al primero placa y fuente llegaron al año luego dep). Con el segundo exactamente = fuente y placa dep al año. estoy hablando de equipos con años de diferencia uno un quadcore con gforce 8800 y el ultimo un i7 con una 780. nunca mais.

1 respuesta
SayK

#7 Pues has tenido muy mala suerte o yo muy buena, llevo 6 años con uno y aunque el tiempo ya le pasa factura ha rendido como un campeón y ahí sigue.

Usuarios habituales