PCDays 2018 en PcComponentes

B

#10 Qué esperas si la gente es pobre.

B

Algún portátil gaming con descuento interesante? Todos los msi están igual de precio que hace una semana con las ofertas que sacan

2 respuestas
xTwisted

#62 Pues sinceramente este que acaban de poner lo veo muy de puta madre al precio al que esta. Lógicamente no es lo mas pepino que existe, y le falta SSD, pero por 585€....

https://www.pccomponentes.com/portatil-lenovo-legion-y520-15ikbn-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1050-156

1
Darth

#42 sí, la gráfica y además siendo portátil te va a lastrar mucho, sobretodo en juegos fps. Te lo digo por experiencia, tengo ese mismo portátil.

Los juegos en mi i5 de 2011 con una 970 me van mil veces mejor que en ese portátil.

Pero todo depende de a que juegos quieras jugar, para el LoL perfecto.

1
SevenOfThem

#59 Esos cascos se oyen de la hostia, otra cosa es lo pequeños que son para cabezones.

1 respuesta
choper
#65SevenOfThem:

otra cosa es lo pequeños que son para cabezones.

Mierda :///

2 respuestas
Meaven

https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-silla-gaming-azul?__cn_tracker=5b3cd01f4e9c921e38eccab7

Merece la pena por este precio? Estoy hasta el culo de mi silla, y hablan bien de ella, no sé si esta oferta es muy buena o meh teniendo en cuenta que el prime day de amazon es el breves

2 respuestas
Dark7igu3r

#67 En amazon está esa con la misma oferta hecha, no creo que la bajen más en el prime day.

1 respuesta
SevenOfThem

#66 Yo los cambié por unos HyperX Cloud blancos solo porque me dolía la cabeza el llevarlos :( demasiado pequeños y los pads que traen son bastante duros. Por lo demás la calidad de sonido es sublime para el precio que llevan, más aún si les añades una tarjeta de sonido aunque sea algo básico como una Xonar DG.

Macholoko

#66 Yo soy cabezon y los tengo. Se oyen cojonudos pero a mi me duele la cabeza y borde de orejas cuando llevo mucho rato con ellos.

Eso si, por el precio no creo que haya nada mejor.

Yo quiero cambiarme a algo con micro mas comodo pero no me convence ninguno sin tener que dejarme un riñon.

choper

Y darlos de sí un poco con fuerza y amor ¿?

1 respuesta
EspY

#71 Lo que hace la gente es cambiarle los pads por unos de AKG, no me acuerdo de cual versión pero es la clásica que se hace en internet así que no creo que sea nada difícil encontrar cual es el combo mágico.

1
Meaven

#68 Gracias por el aviso, la he comprado en amazon al final que me salen los envios gratis con el prime y tenía además saldo del cheque por una devolución. No creo yo tampoco que baje más de ese precio en los prime days.

kayak

#67 Yo estaba pensándomelo, aunque con la kuraokami por las ruedas de vinilo, y solo por la burrada de precio de envió se va el descuento y te sale mas a cuenta amazon, que también las tiene rebajadas.

DreaMwOlf

#62 el único que parece guapo se va a 1500€ y dicen que te ahorras 400....msi gs73 i7 8750
16gb ram 1 tb 256 sd 1060 y 17”3, yo llevo mirando y por lo menos casi un año y al final acaban costando parecido de rebajas lo que hacen es ponerle su pvrp cuando nunca está a ese precio, y claro si ahora ves que te rebajan 400€ dices que chollo pero hace unos días valdría preciso

1
B

Tengo un MSI y son hornos. La tecnología esa de triple ventilador es puro marketing. Se calientan igual. Avisados estáis.

1 1 respuesta
gfcn

#52 Chttps://www.pccomponentes.com/palit-geforce-gtx-1080-dual-oc-8gb-gddr5x?__cn_tracker=5b3c0fd84e9c921e38cf2b63

Debajo de CANTIDAD y DISPONIBILIDAD sale.

Luego si lo que montas es un PC tienes que decirlo en los comentarios del pedido, creo que era asi

1
B

#76 Yo hice una pizza debajo mientras jugaba. Doy fe.

Heer

Hace unos días que estoy detrás de la televisión LG 55uj750v que a precio normal en cualquier tienda está a 749€, casualmente en Pccomponentes estos días ha estado a 829€ y sorprendentemente ahora está ''rebajada'' a 749€ :joy:

1 1 respuesta
Xoid

Lo mismo con esta camara: https://www.pccomponentes.com/canon-eos-750d---18-55-is-stm

La llevo siguiendo unas semanas y esta mas cara que antes, y eso que ahora esta "rebajada".

Menudos cracks.

1 1 respuesta
Cryoned

Ya lo hicieron el año pasado lo de subir precios antes al estilo media markt.

xlive

#79 #80 Lo hacen siempre. Nadie regala nada, la mayoría de ofertas están a su precio normal.

Es raro realmente encontrarse algo a buen precio, hay que estar mirando con lupa porque te la cuelan como quieran.

Karahnn

Estoy pensando seriamente en pillar la https://www.pccomponentes.com/hisense-43n5700-43-led-ultrahd-4k

Ando buscando una tele de este tamaño para la ps4 y demás y me puede hacer el apaño.

2 respuestas
Heer

#83 Si es solo para la ps4 vas sobrado xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#83 ¿Qué versión tienes de PS4? Si tienes la Pro una TV con HDR se nota bastante.

1 1 respuesta
Karahnn

#84 #85 Sí es la pro. Perfecto pues cae seguro si no ponen ninguna del estilo en las "super ofertas". Quedan 19 aún si baja de 10 no me la juego y la pido.

juss1

no se porque sigue saliendo pcc en el foro de ofertas, si todo el mundo sabe que es un timo, lamentable que se siga publicitando estas mierdas de "ofertas" solo les falta el lema de "Porque en mediavida no son tontos", cuanto os deben pagar...xD

Para cuando un foro de No-ofertas? Como se va a la mierda este foro, una lastima...donde estará rundull

4 1 respuesta
kayak

#87 Emm porque si hay ofertas, aunque otras no lo sean.... y porque es un "foro" si tienes dudas si sobre comprar algo lo preguntas, porque esto no es un folleto de pccomponentes al que no puedes preguntar. Y ojo que soy el primero que me tienes ayer informando sobre que no renta pillar en #74

1 respuesta
juss1

#88 el problema es que meter 99 ofertas trampa, y una que si lo es. No creo que justifique tenerlo en el foro de ofertas...estos de pcc llevan mucho riendose de la palabra oferta.

Esta claro que es un foro, y no es mi foro ni lo modero yo, pero por cosas de estas se va a la mierda la sección de ofertas. (la mejor que tenía esta web para mi...)

2 1 respuesta
Pineappleman

Me recomendáis una tele 32 pulgadas para ps4 Slim y netflix?

Usuarios habituales