Pienso para perros Acana Prairie Poultry (11,4 kg) a 29,57 €

thrazz

Sin stock, pero si lo envían es un precio bajísimo. Si no lo véis al precio que toca, probad desde aquí.

2
klm

43€ me dice

2 respuestas
LICI

ha durado poco

2 respuestas
benitoll

#2 #3

2
thrazz

#2 #3 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01M5ES0TR

2
batulfo

Caguen, si fuera el Pacifica pillaría un palet, que los putos perros van a 2 sacos a la semana...

1
C4TInD

Pillado un saco! Gracias por el aviso

Idang

Pienso, luego existo

8
tuskas

Valdría para una mezcla de labrador de 2 años y 30 kilos?

La marca es muy buena por lo que siempre he oído no? Lo mismo merece la pena pillar dos o tres

1 respuesta
thrazz

#9 si no tiene alergia al pollo, sí. Mira por aquí: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-escoger-buen-pienso-perro-446349

1
B

Ya puede ser bueno el pienso para que la oferta sea tan buena a 3€/kilo.

Vamos, es que por ese precio puedes comprarle carne en la carnicería a tu perro...

1 1 respuesta
Loa

#11 dime donde compras tu la carne a 2,6€/kg?

1 1 respuesta
Syuk

Lástima que aún sea una cachorra la mía. En cuanto a calidad es increíble la bajada de precio. A ver si más adelante siguen cayendo ofertas de acana

B

#12 carne de cerdo, en mi ciudad: costillas y panceta por ejemplo. Entiendo que en otras partes de España quizá cueste el doble, pero aquí puedes conseguirla a ese precio sin problema, en algunas carnicerías de toda la vida.

Si vives en Madrid o Barcelona pues supongo que eso no, pero probablemente puedas adquirir desperdicios en los mercados a no más de 2€/kg. En mi ciudad, los desperdicios a 1€/kg sin problema.

A algunos parece que os sacan del Mercadona y os perdéis.

1 respuesta
Elorita

He probado mil marcas naturales y Acana es la que mejor les sienta a mil dos goldens

liebgott

Al mio probe con todos los piensos hispters habidos y por haber en el mercado actual. Sin duda me quedo con ste y sobretodo con el True Instinct. Si mal no recuerdo es pienso italiano cuya cadena de distribucion (algo q no se tiene en cuenta, ya que los Acana y demas son americanos y se pasan perfectamente 3-4 meses en un contenedor) es cortisima.

Loa

#14 cerdo no es de las mejores cosas que le puedas dar a tu perro, esto es pollo y pavo, que tampoco es lo mas caro, pero aqui en madrid a menos de 3€/kg no lo consigues. por otra parte no estas dandole solo carne al perro, lleva mas cosas. si quieres echa cuentas de lo que te sale hacerle un dieta BARF y me cuentas.

en cuanto a pienso, uno que no este hecho con serrin no te va a salir mas barato

ahora, que puedes alimentarlo con resto como dices, sep aunque no creo que ahorres mucho puestos en estos precios ya. pero mientras me lo pueda permitir, mi perro comera bien al igual que intento hacerlo yo

1 respuesta
CapE_

Una de las mejores marcas de pienso, muy buena oferta.

B

#17 no sale tan caro darle dieta barf

C4TInD

Alguien sabe algo del saco? Sigue pendiente 🤔

2 respuestas
soykain

#20 yo lo tengo ya en casa.

mopozw

Parece una buena estafa, no creo que vayan a llegar, de todas maneras, nosotros no salimos perjudicados pero Amazon pierde el dinero porque se le ingresa al vendedor y luego ellos te lo tienen que reembolsar xD

#20

2 respuestas
B

#22 me da que amazon no pierde el dinero.. Amazon te retiene el dinero hasta que el producto llega al vendedor y después de 15 dias aprox creo te llega el dinero a ti como vendedor

Spion

Ya tienen stock.
Me han mandado la confirmación.
"Acana Prairie Poultry comida para perro 11,4kg 1 Saco"
Fecha estimada de entrega: 23 de mayo de 2018 - 24 de mayo de 2018

C4TInD

#22 Al final me llega mañana. Nadie va a salir perdiendo o perjudicado :)

1 respuesta
mopozw

Yo sigo sin update :'( #25

A

yo he comprado 1 para mi perra dalmata por 45 euros y no lo puede comer, le faltan 2 cazos que le echado, ¿me lo compra alguien? lo compre en amazon hace 1 semana.

Usuarios habituales

Tags