Piscina hinchable, 183 x 51 cm, diseño hello kitty - 9,20€

B
2
Barue

Ostia mira que queria una piscina de este tipo, pero de la hello kitty... cuela si digo que es de la gata?

1 respuesta
R3VIENT4

El agua viene incluido ?

9
benitoll

Si enviasen a Canarias la pillaba, por las risas aunque sea.

1
DjDeeivid

#2 Te pega la de hello kityy

Crossland

Ya tengo caldero para los 1000kg de chocolate.

37
B

ponme 10 :qq:

1 respuesta
Paillo

Joder xddd, cada dia poneis cosas mas random

3
GrAnRA

Espero que entre ahi toda mi familia

1
St0rM_T

Bien, ahora ya es imposible no imaginar a todos los users pegándose un bañito en su piscina de Hello Kitty. Si mal no recuerdo había un tema para la web de la misma temática, será cuestión de que lo vuelvan a poner.

1
VaLi

Es un chollo para los MV padres, yo porque ya pille una a principios de verano que sino hubiera caído. Gracias #1

VaLi

Lo siento por doble post estoy en mvl y no puedo/se editar , en pleno ataque de diogenes me decidí a pillarla pero ya está arreglado :(

redomix

Ya tengo el barco, solo faltan las medividrs

maci

Enserio, hasta esto se ha agotado? xDDD

2 respuestas
B

#14 Hay que pensar en nuestros futuros hijos, de aquí a 10 años mi hij@ tendrá una piscina de hello kitty a muy buen precio.

1
gfcn

#14 Tu no sabes la mafia que hay con estas cosas... Luego a revender.

Si pusieran alguna ley en contra de los que se aprovechan de los chollos para sacar beneficio, seria la risa.

1
bLaKnI

Ya no hay?? Está a 34.95 pavos ahora!
Caguen todo!

Perdido

#7 Si coges 10 no puedes juntarlas para hacer un piscinazo para el piso. Que lo sepas.

Laurel

Ya la han subido de precio :(

Ra1KeN

Las cosas como son, era un chollo aunque fuera de la hello kitty. Me la monto y me la pongo en el salon de mi campo y a vivir la vida mindunguis.

B

Chollazo!
Ya puedo tirarme en mitad del pueblo, cual terrateniente

MrDrakos

Si no es de Peppa Pig no vale la pena.

Exor720

Ni con tu manguera

Ukmadorian

EUR 34,95
:(

Usuarios habituales

Tags