Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

BrKnChaiN

#60 Y algo más pesado como Photoshop, Capture One o Premier?

3 respuestas
GeO-Granada

#61 si quieres editar supongo que un Intel i7 8750h que tiene 6 núcleos iría mejor , también depende del nivel de exigencia que tengas como usuario xD

Este procesador es como un i7 7700hq y un i5 8300h , mira videos de cómo renderizan esos dos y te haces una idea

1 respuesta
Aura-

#61 No he probado :_

B

#61 photoshop premiere etc depende de con que tipo d earchivo estes manejandoi, y la resolucion da igual sino mas bien el formato del material de video. Si vas a editar videos grabados en h264 o cosas asi este portatil va mas que de sobra

1 respuesta
BrKnChaiN

#64 Si, sería h264. Este me parece un buen portátil, aunque como digo, me deja mosca la CPU, no sé si buscar algo más de equilibrio bajando un poco la gráfica a cambio de buscar una CPU como la que comenta #62 que rinda un poco más.

1 respuesta
GeO-Granada

#65 en juegos va bien, para lo que buscas es mejor Intel de los nuevos , eso sí, se van bastante de precio respecto a este

edgar23

Alguno de los que tiene el PC tiene micro lagazos? No hablo al jugar, sino tanto escribiendo, como viendo una peli, me está volviendo loco...

2 respuestas
GeO-Granada

#67 no, yo tenía pantallazos azules pero reinstalé windows, y sin conectarlo a internet, instalé todos los drivers MENOS el chip-set porque me da la impresión que es el que me causó el problema la otra vez... prueba a reinstalar drivers y formatear a ver si sigue ocurriendo

Mira el uso de la CPU RAM y HDD mientras pasa eso del lag

GeO-Granada

#67 te va mejor?

1 respuesta
edgar23

#69 Estos dias no puedo tocar el ordenador, ya que estoy fuera de España y como vaya a peor, la lio.

1 respuesta
GeO-Granada

#70 la batería cuanto os suele durar ? He probado en modo silencioso en el armoury crate ( app de Asus ) y power save en w10, hace unas 3h y media , no lo veo mal pero tampoco es para tirar cohetes xD

1 respuesta
Aura-

#71 El otro día jugando al csgo me duró menos de 1hra
Sin hacer nada más de 3 horas

1 respuesta
GeO-Granada

#72 jugando es normal , todos los GAMING son así ... Y 3h pos más o menos como yo, lleva esto encendido con YT puesto 3h y 10 min y le queda 14%

3 meses después
NaCh1To

chicos perdon por revivir esto, pero ando pensando en comprarme un portatil gaming , dado que mi portatil anda muriendo.... y acabo de ver esto en amazon, que opinais? aparte se puede financiar... y la verdad que me vendria muy bien.

si sabeis de algun precio entre 600 y 900 y que se pueda financiar os lo agradeceria.... seria para jugar al lol y si eso al cs 1.6 x)

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-FX505DY-BQ024-RX560X-4GB/dp/B07X36MJLD/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=portatil+gaming&qid=1578164177&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-3

lo malo que no tiene sistema operativo y estoy viendo las reviews.. y pinta bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#74 lo tiene un amigo, bastante decente, eso sí, lo suyo sería añadir otro módulo de RAM para dual Channel, por lo demás podrás jugar sin problema a cualquier juego ( aunque bajando los ajustes en algunos )

1 respuesta
NaCh1To

#75 que es eso de dual channel bro? para que serviria ? x) perdon mi ignorancia. ya te digo solo le doy al lol

1 respuesta
GeO-Granada

#76 Pues que haya dos módulos de RAM conectados ( 8 GB + 8gb ) en vez de solo los 8gb que vienen por defecto, ya que ayuda bastante al rendimiento general del pc

SikorZ

Sólo decir que eso de que con esta grafica juegas a los juegos AAA en ultra no es cierto.

Lo dice alguien que tampoco puede en todos y tiene un i9-9900k y una 2070 super

Además esta es 2060 de portatil

1 respuesta
GeO-Granada

#78 ¿Y quién ha dicho eso ? XD yo he dicho que podrá jugar, no que vaya a ser en ultra

1 respuesta
SikorZ

#79 tu mismo: #6

2 respuestas
Aura-

Hablan de otro portátil.

GeO-Granada

#80 yo hablaba del de la 2060, evidentemente NO TODOS, pero la mayoría van a ir en ultra con buena tasa de FPS, estamos hablando de portátiles, y poder jugar por ejemplo a the witcher 3 con todo en ultra menos alguna opción en alto-medio, y otros muchos más... pues generalizando, sí, con el de la 2060 que lo tengo yo , sí puede. ( no a 200 fps, pero a 30-60 dependiendo del juego sí ). También dentro de los settings en ultra, hay algunos que quitan muchísimo rendimiento y apenas mejoran nada...

El colega este se refería a otro portátil que lleva el ryzen 5 3550h + rx560x... deberías de leer un poco antes xD

1 respuesta
SikorZ

#82 He leido pero con la 2060 de portatil no corres todo en ultra en AAA como decias.

Si bajas settings pues claro

1 respuesta
GeO-Granada

#83 todos los settings en ultra no, pero muchos sí, por 900€ tampoco se puede pedir más

NaCh1To

chicos estoy en pcComponentes me recomendais pipear algo por aqui?

NaCh1To

chicos HELP, mi ordenador se muere y necesito uno nuevo ya.

en la web de pcComponentes de las ofertas actuales cual me podeis recomendar que tenga el S.O incluido? mi presupuesto seria entre 600 y 900€..

os repito que solo seria para jugar al lol y al cs 1.6 si eso..

1 respuesta
SikorZ

#86 mira en coolmod, con este presupuesto te dicha para esos dos juegos

1 respuesta
NaCh1To

#87 creo que voy a ir a por este, lo malo que va sin S.O....
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx505gt-bq024-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1650-156

2 respuestas
SikorZ

#88 Graficas solo manejo las conocidas NVIDIA pero vamos por ese precio te va a sobrar para esos juegos compres el que compres

GeO-Granada

#88 si no te corre prisa, espera a alguna oferta , he visto algunos parecidos a 100€ menos

1 respuesta

Usuarios habituales