Portátil Gaming Acer Aspire VX5-591G-721N - 769€

GeO-Granada

Toda la gama de portátiles gaming Acer esta rebajada

Acer VX5-591G-587 - Ordenador Portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-7300HQ, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia GTX 1050 4GB, Boot-up Linux); Negro - Teclado QWERTY Español - 769€

Acer Aspire VX5-591G-721N - Ordenador Portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 4GB, Linux);Negro - Teclado QWERTY Español - 850€ (comparte enlace con el de arriba solo hay que cambiar modelo )

Acer VX5-591G-78F - Ordenador Portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, SSD 128 GB, Nvidia GTX 1050 4 GB, Boot-up Linux); Negro - Teclado QWERTY Español - 850€

Yo he pillado el de i7 + 500 ssd

pelusilla6

Y pensar que hace tres años por el mismo precio compré el mio con un i7 de mierda, sin ssd y con una grafica de gama media (pero de aquella claro, ahora da penita)

1 respuesta
ESL_Kaiser

Pues está bastante bien de precio, sobre todo el de 512 gb de ssd, el otro ya no tanto pero la 1050 no da la talla para jugar a juegos actuales a ultra o en alto a 1080, lo digo por que tengo una Ti y va super apurada para sacar los 60 frames estables

1 respuesta
GeO-Granada

#2 La verdad que 500 ssd + i7 + 1050 por 850€ se puede considerar ganga xD

#3 Es cierto, pero bueno, para jugar a medio-alto 1080p, sobra, y en este rango de precios no vas a encontrar nada mejor, para superarlo hay que irse a la 1060 en portátil y no bajan de 1200€

danielgb97

Mi cuñao ha comprado ahora en carrefour un lenovo que le da mil vueltas a todos esos y se ha gastado menos de 750€.
i7 7ª HQ, 1050 ti 4GB, 8GB RAM, 1TB, 15.6" FHD.
Eso sí que es una buena oferta.

1 respuesta
GeO-Granada

#5 mil vueltas en qué? Nada más que con el ssd de 500gb es la diferencia de precio entre uno y otro.

Ese lenovo es el legion y520 que lo tuve yo, me duró una semana literal, me dieron hasta el dinero, petó del tirón. Luego ese lenovo el disco duro es LENTO DE COJONES, lo más lento que he visto en años, digno del año 2009, como no le metas ssd prepárate para ver el hdd al 100% mientras juegas.

https://www.carrefour.es/portatil-lenovo-ideapad-y520-15ikbn-con-i7-8gb-1tb-gtx-1050-ti-4gb-15-6/VC4A-2949919/p este es, pues ya te digo que prefiero pagar 100 € más y tener mi ssd y alejarme de ese portátil, además tiene un fallo de teclado MUY CHUNGO que pasa en muchos portátiles, puedes buscarlo en internet: Keyboard lenovo y520 failure o cosas así, verás que los foros están llenos. Además la diferencia entre la 1050Ti y normal es 5-7% , viene a ser poco. Y este es el problema, relativamente común y para arreglarlo hace falta SAT y aún así sigue fallando en ocasiones.

Es mi recomendación después de haberlo tenido, no te hablo de oidas ni nada, ya veréis lo que hacéis xD

3
Hukha

Necesito opinión de mercado. Va a salir nuevo Intel en breves, vienen las rebajas de Navidad y todas esas cosas.
Es tan buena esta oferta como para pasar por alto lo que pueda venir? Mi novia necesita portátil con el que jugar.

1 respuesta
elferpincel

Yo llevo tiempo postponiendo la jubilación del mío, y auqnue dije que nunca más volvería a pillar un portatil para jugar, luego en verano me viene bien para llevarlo a casa...

Parece ser que justo por las noticias de estas novedades, los precios ya han caido anticipando la noticia, pero ni idea si pueden bajar mucho más. Están saliendo muchas ofertas en muchos sitios.

En gearbest ponen este https://www.gearbest.com/laptops/pp_683487.html?wid=21&utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=MSI&lkid=10239736&currency=EUR
con cupón se queda en 829,49€【Coupon:GL62MES.
Creo que como el otro ejemplo, la principal diferencia es gráfica vs disco. A ver si alguien más comenta y acaban de tentarme a comprar algo.

1 respuesta
GeO-Granada

#8 Entre la TI y la normal no hay una gran diferencia, digamos máximo un 7% eso apenas es apreciable, yo prefiero 2 años de garantía y 500gb de ssd la verdad. Además que el tema de aduanas te puede tocar y 800 y pico € de ordenador pueden convertirse en casi 1000€. Yo sinceramente pillaría algo en España y este acer por lo pronto tiene buena pinta, mañana me llega y comento

B

ram ampliable?

1 respuesta
GeO-Granada

#10 debería

Pregunta: ¿se le puede agregar un ssd? ¿qué capacidad máxima de ram soporta?
Respuesta: Acepta un ssd m2 y el maximo de ram son 32 Gb
Por Cliente Amazon el 17 de julio de 2017

sacado de amazon

#7 Hombre, mira portátiles con esas características y un ssd de 500gb a ver si encuentras alguno xD Seguramente puedan salir otras cosas, pero ssd de 500gb he visto pocos la verdad! En cuanto a las novedades, ten en cuenta que las pagas, y dudo que salga algo de nueva generación similar a este precio.

1
Hukha

Pillado uno de i7 + ssd 500. Todo bien y en funcionamiento con W10.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 así estoy yo, además he pillado un w10 a 2€ y andando xD la verdad que, quitando la calidad de la pantalla que es un panel TN muy justito que ne juegos se ve bastante bien ( lo mejor es configurarlo desde intel HD graphics y aumentar algo más en contraste ), el ordenador en general me tiene muy contento. Inicia w10 en segundos y va todo muy fluído, la gráfica si fuera la TI hubiera sido mejor, pero bueno, tampoco pasa nada

2 respuestas
aviciih

#13 windows 10 a 2 euros? donde?

1 respuesta
GeO-Granada

#14 en eBay

1 respuesta
Hukha

#13 La verdad que si, como toca el SSD va de lujo. Hoy probaré en algunos juegos un poco exigentes a ver... Pero mi novia está muy contenta.

PepeAlboroto

#15 ¿Me puedes dar el enlace exacto aunque sea por privado?

Por cierto, ¿de dónde sacaste el instalador de W10? Es que me gustaría instalarlo en un portátil al cual se le petó el HDD hace un tiempo, y antes compraría otro HDD.

Muchas gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#17 el instalador de la herramienta de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/download/windows-usb-dvd-download-tool

https://m.ebay.es/itm/162693555437?_mwBanner=1 aquí donde compré la key

1 1 respuesta
K

#17 si tenías instalado y actualizado el Windows oficial previamente en el portátil, puedes usar la misma licencia de Windows que está con la placa base,una ves instalado el Windows limpio en el disco duro y conectado el mismo a la placa base,al actualizar el Windows ,ya detecta directamente la licencia que llevaba la placa base

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#18 ¡Muchas gracias! Cada vez están más baratas. Encima es la versión Pro, y las hay más baratas incluso... Cuando compré mi clave Home para el sobremesa, me costó 8,50 €. Porque supongo que no se puede utilizar la misma clave dos veces en dos PCs distintos, ¿no?

#19 El problema es que en ese portátil tenía W7 porque al actualizar en Windows Update todo hasta llegar al último Service Pack, en algún punto me daba error y por eso nunca pude actualizarlo a W10...

Usuarios habituales