PowerBank solar de 10000mAh por 16.99

kkrysys

Precio: EUR 87,99
Precio en promoción: EUR 19,99
Precio de la oferta EUR 16,99
Ahorras: EUR 71,00 (81%)

https://www.amazon.es/dp/B01CN8WWMA/ref=gbps_img_s-5_5627_bf5631bf?smid=A84V57FTU41V0&pf_rd_p=868505627&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GE1CCZWPKHPCDZPDWDNZ

RedTiger

no sé que leches es

2 respuestas
kkrysys

#2 una powerbank que se carga con el sol.

1 respuesta
lluisete

#3 Yo creo que hasta ahi habra llegado xDD.
#2 Bateria portatil para cargar moviles o lo que quieras que tenga ese tipo de conector.

2
Fenix-1

Con el móvil en el bolsillo se iba a cargar poco xd

No creo que sea muy recomendable dejar el móvil al sol en agosto con 40°, con un recalentón a tomar por culo el iPhone.

EDIT: vale no he dicho nada, he mirado bien y es externa, creía que era una funda con panel solar por detrás del móvil, perdón por el retraso xd

SmirroLL

2,Cargador solar es principalmente para uso de emergencia, no es un recurso principal de carga. Se tarda aproximadamente 40 horas para una carga completa bajo la luz solar directa, por lo que es muy recomendable para cargar por el cargador de pared, que sólo toma alrededor de varias horas.

fácil

Belzebuit

Creeis que la oferta dura hasta mañana?

Es que hasta mañana por la mañana no puedo pedirla... La quiero y necesito porque la otra que tenia de 4.000 o asi la he regalado xD

Y para las vacaciones fuera de casa esta tiene que venir de lujo

keiya

un amigo tiene una y es bastante mala, para eso pillaros una normal que la carga solar no la vais a utilizar nunca. Un dia la dejamos un par de horas a planeo sol y no cargo una puta mierda xD

1 1 respuesta
Belzebuit

#8 Si pone algo de que puede tardar como 40 horas en cargar al sol... Pero mas bien es por la capacidad. Porque de precio esta genial con esa capacidad no?

Para cuantas cargas completas en un smartphone puede dar?

2 respuestas
nosferatun

la compraría si fuera compatible con usb tipo c y quick charge 3.0 y en una de las placas se pudiera cocinar un huevo frito mientras la cargas al sol.

keiya

compraros una aukey, xiaomi o similar, con baterias de buena calidad, que no todo son los miliamperios, esta bateria os da algo que no necesitais, mejor pillarse una batería normal y mejor.

Netzach

#9 Depende de la batería del móvil pero entre 3 y 5 cargas completas.

SmirroLL

#9 en amazon la tienes normal a precio parecido

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LRK8JDC/ref=mp_s_a_1_5?qid=1464752408&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=powerbank+10000&dpPl=1&dpID=31TLofvr1pL&ref=plSrch

garlor

seria curioso ver si un trasto de estos te aguanta la raspberry o similar 24/365

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Netzach
  • keiya
  • Belzebuit
  • Fenix-1
  • lluisete
  • kkrysys

Tags