Powerbank Xiaomi ultra delgada 10.000mAh - 10,16€

chouji

Es una cosa que me han pedido últimamente varias personas así que he pensado publicarlo.
El precio está genial, yo la tengo personalmente y la encuentro una maravilla, al ser finita la puedes llevar más cómodamente en un bolsillo cuando estás de viaje.

Usando el cupón FDYESUTN se queda por 10,16€ en Gearbest con 2 años de garantía española.

La encontramos con garantía china en color negro por 11,96€ aplicando el cupón cybermonday67

3
fercalbla

Pillada! Queria un powerbank desde hace tiempo

Txenon

Comprada, gracias! buscaba algo que pudiera llevar sin ser un ladrillo y creo que esta me viene perfecta.

Lexor

#1 es la de 10.k mAh normal/v2/pro?

PocketAces

Deberíais poner un link alternativo sin Zanox. Nunca me carga esa web.

DarkSarevok

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-power-bank-2-10000-mah-quickcharge-1126-596172

Yo ya pillé una ahí y todavía no me ha llegado... :(.


Y aquí sigo esperando

Lexor

pillada y enviada en el tren del amor, espero tenerla para el proximo verano para algun viaje

chouji

Nuevo cupón 1111ES91 que la deja en 9,54€, mínimo histórico si no recuerdo mal, muy buena oferta para la calidad que tiene.
Activo a las 14:00

chouji

Nuevo cupón 2XIAOMIB para la versión en almacén chino por 11 euretes.

13 días después
PoetaEscueto

Llegué tarde...

Alguno nuevo para pillarla ahora un poco más rebajada?

10 días después
chouji

La encontramos con garantía china en color gris por 12,75€ en oferta flash. Podéis usar puntos para que salga más barata.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#11 cuando me pillé el patinete le metí el seguro ese, recomiendas cogerlo para cosas pequeñas como esta también?

PD: bueno, pillada en negro al final por unos céntimos más, grasias loco

1 respuesta
chouji

#12 Es que eso es un poco personal, yo nunca lo he cogido, pero para cosas pequeñas no lo cogería...

chouji

Oferta flash activa de nuevo.

11 días después
chouji

La encontramos con garantía china en color negro por 11,96€ aplicando el cupón cybermonday67

chouji

Usando el cupón FDYESUTN se queda por 10,16€ en Gearbest con 2 años de garantía española.

1 respuesta
Gahlo

#16 qué bueno! Gracias, me la he pillado
PD: solo para color Negro, para el plateado el código no sirve

ookevinoo

Tiene usb-c? Lo de la izquierda lo parece pero no se si lo es o no!
Además no lo veo en la página del producto..

Gracias!

1 respuesta
chouji

#18 No, lo de la izquierda es el botón de encendido/apagado, este modelo va con microUSB aún, aunque yo por ejemplo le conecto un adaptador al final del cable

porque mi móvil es USB-C y 0 problemas y misma comodidad.
Tienes la versión superior que sí lo lleva pero vale el doble...

BaZoKo

Código expirado? Me sale eso desde el mvl

1 mes después
B

Sabeis de algun tutorial en español? Para saber lo de los leds y tal, pq mientras esta cargando siempre se enciende uno mientras el de al lado parpadea

1 respuesta
doogie780

#21

Hostia y no te ha dado por pensar que el que se queda encendido es que ya ha alcanzado ese porcentaje de carga y el que parpadea es que aún no?

Trapero tenías que ser

1 respuesta
maw1

La tengo y es la leche, eso sí me costó el doble en su día xD

B

#22 lo pensé de primeras hasta que vi que seguía así 5 horas después. Asique a faltar el respeto a quien te lo falte a ti

simpatico

1 respuesta
jonathanE

#24

Dependiendo de la carga que le quede a la Powerbank es normal que lleve su tiempo cargarla. Ten en cuenta que hablamos de una capacidad de 10.000mAh. Si un móvil de 4100mAh puede tranquilamente llegar a las 3 horas para cargarse completamente puedes hacer las cuentas.

Así que es cuestión armarse de paciencia y, en definitiva, no comerse mucho la cabeza.
Mientras alguno de los leds esté parpadeando la Powerbank esta está en proceso de carga. Cuando los cuatro estén quietos la carga se habrá completado.
No hay más misterio al respecto.

1 respuesta
B

#25 ok probaré a dejarla mas tiempo cargando, gracias

PlaSmA

¿Tenemos alguna más por ahí que merezca la pena? Quería comprar un par de ellas. Gracias!

K

La de 20000mah está muy bien ,me refiero a la de Xiaomi

1 respuesta
JsvH

#28 Pero no hay oferta no?

K

Últimamente,cada vez menos ofertas se están viendo por aquí.....eso no significa que no haya ofertas, más aún que está el Año Nuevo Chino en marcha

Usuarios habituales