Prime Day 2019: Ofertas en audio (auriculares, altavoces, micrófonos, barras de sonido)

Hazzard

Algunos auriculares Piston de oferta? Los míos están muy cascados.

jandro_20

¿alguna recomendacion de auriculares bluetooth? los mios se estan muriendo

1 respuesta
elf3nix

#32 venía a lo mismo.

Yo me refiero a in-ear bluetooth que se han puesto tan de moda que hay 500 marcas y aun viendo comentarios positivos, pregunto a gente que los tiene y dicen que son basura y los comentarios están muy filtrados.

¿Alguien tiene algunos que REALMENTE funcionen en cuanto a conectividad y audio "decente"?

1 respuesta
andresito90

Yo me he pillado estos:

Buscaba unos parecidos a los OnePlus Bullets Wireless 2

Estuvieron de oferta flash esta mañana a las 8:35 por 20€.

Crack05

busco un fiio m6 ¿alguien sabe si hay oferta?

D

#33 Me uno a tu pregunta. Estoy interesad en unos ya que veo a muchisima gente que los lleva, pero incluso auriculares de casi 100 pavos tienen comentarios negativos en la sincronización del audio del video que estés viendo en ese momento. Algo que no me explico como puede permitirse en un producto así.

Alguien recomienda unos auriculares in-ear mínimamente decentes?

2 respuestas
HeXaN

#36 Es que la transmisión por BT tiene sus limitaciones. No se trata de que sean baratos o caros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Creo que lo máximo que puedes buscar para minimizar la latencia es que tengan tecnología APTX que es una de las que bajan latencia. Aún y así vas a tener más latencia que con cable.

No es cosa de gamas. Hay gama baja con estas tecnologías.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

hay algunos auriculares bluetooth que estén bien de oferta? que ahora que tengo un móvil sin jack tendré que pasarme a ser un moderno yo también

Me refiero a unos pequeñitos in ear

1 respuesta
D

#37 #38 Es la primera vez que usaría unos de estos, mi ignorancia en el campo es máxima. Hasta ahora tenía unos Vsonic GR07 y tocaba el cielo, pero tenía pensado usar unos sin cable.

Al final tendré que llevarlos con :/

krm

#39 https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Byron-Auriculares-Intraurales-Inal%C3%A1mbricos/dp/B01KL5T70W/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?keywords=beyer+byron&qid=1563265861&s=gateway&sr=8-1-fkmr1

Por 50 euros no creo que haya nada mejor en Amazon.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 que putada, se debe haber acabado la oferta justo ahora. Puta vida

2 respuestas
krm

#42 Me refería a 2nd mano - 20%. Los tienes también en "como nuevo" por 5 euros más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 No me había fijado, es verdad. Thx. en teoría solo tiene el embalaje roto

B

Algunos cascos buenos para el pc por 50€ más o menos?

1 respuesta
Urien

Yo estoy buscando algo decente en auriculares cerrados o semiabiertos (200-400€) pero de momento nada.

1 respuesta
isnotavail

#42 En el mercado "chifi" tienes iem's muy buenos y a buen precio a los cuales puedes acoplarles un modulo BT.

Te dejo una lista desde los 10€ a los 100€ .

spoiler
guillauME

#46 Con ese presupuesto ¿Por qué no te compras unos Sennheiser HD650?

1 respuesta
Urien

#48 Creo que ya no los fabrican, que son los HD660 y además son abiertos. Yo tengo unos 555 desde hace 11 años pero no me van a durar mucho más.
No me importaría seguir con Sennheiser pero no se si me estoy perdiendo algo por no coger otra marca con drivers diferentes. Y en cualquier caso no los quiero abiertos. Sino habría ido a por los Sony de ayer que tenían un preciazo ayer.

1 respuesta
HeXaN

#49 Con ese presupuesto puedes pillarte unos DT770 PRO + DAC.

1 respuesta
Urien

#50 Siempre me he quedado en cascos de 32 Ohmnios como máximo y nunca he usado un DAC. No obstante tengo una Asus DGX. Desde el punto de vista de la ignorancia más suprema... ¿eso me serviría? ¿lo escucharía muy bajo? ¿realmente notaría una diferencia con los Sennheiser HD555?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#51 Te compras esto:

Y esto:

Y a campeonar con un sonido del copón bendito. ¿Que no te convence? Pues devuelves que es Amazon xD

1 respuesta
Urien

#52 Ufff. Voy a darle una vuelta a eso porque no pensaba entrar en el mundo DAC (siempre he pensado que era para profesionales) para ver series/pelis/jugar.

1 respuesta
guillauME

#53 Con ese presupuesto que manejas los auriculares necesitan si o si de un amplificador. No comprarlo es perder el tiempo y calidad de sonido.

1 respuesta
NerfMe

#45 En Amazon.fr sigues teniendo los HyperX Cloud Silver a 49.99€
No sé cuánto cobrarán de gastos de envío y si seguirá compensando, pero al parecer están muy bien (yo los pillé ayer).

https://www.amazon.fr/gp/product/B01MTLMV89/

1 respuesta
Urien

#54 Vale. Definitivamente lo miro.
Gracias!

B

#55 Entre esos y estos de corsair que tal? Los hs50 que son estéreo están más caros que estos.
https://www.amazon.es/Corsair-HS60-Surround-7-1-Auriculares/dp/B079QMTQXZ/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Corsair+HS50+Stereo&qid=1563277730&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-3

1 1 respuesta
NerfMe

#57 No tengo mucha idea, los HyperX ni siquiera son para mí (aunque los probaré). Prueba a consultar aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

1 respuesta
B

#58 Ya me los he pillado. Joder entrega el viernes xD

1 respuesta
NerfMe

#59 ¿Cuáles al final?

1 respuesta

Usuarios habituales