Promo tienda online Kaotiko ( incluye multimarca)

Mark29

Hola,
De nuevo os posteo una oferta de la tienda online donde suelo comprar ropa (normalmente con estas promos:money_mouth:),
Ahora tienen una promo Mid Season con precios muy interesantes. Hay un monton de productos pero destaca alguna sudadera por 9.90€ (pocas) y varias a 29.90€. Tambiém hay multimarca, principalmente Champion y alguna otra marca como dickies pero a mi no me mola nada y Levis pero no estan muy baratas. También hay chaquetas con descuento, cosa importante para renovar armario ahora que viene el frio.

Ojo: es una promo y hay tallas que se agotan, que nadie me venga en que faltan tallas.

batulfo

Pero, la tienda es tuya no?

1 respuesta
Mark29

#2 no sabes como me gustaria... pero tampoco te dire que es mi sueño en esta vida, tampoco hay que pasarse.

La ropa me mola y aprovecho las promos que van saliendo ...y de paso estoy ahorrando para pillar la sudadera de la colección de team Heretics que me tiene muuuuy flipao... peeeeeeeeero son a 80 pavos.

tute07011988

Gracias, me la apunto para cuando me dé a la heroína.

9
DeAthOnE1

Un poco meeh las ofertas.

1 respuesta
Mark29

#5 bueno, si le pegas un vistazo rapido no ves nada, pero si le dedicas tiempo ( que es lo que yo hago) pues ves productos que estan guai. Yo en un primer momento no vi nada y repasadno pillas varias cosas. Ahora he vuelto a repasar y he visto pantalones a 14.90, quiza cae alguno pero me tengo que enterar como va el tema de las tallas que a mi me dicen 42 o 46 y me quedo igual

1

Usuarios habituales

  • Mark29
  • DeAthOnE1
  • tute07011988
  • batulfo

Tags