Promoción hasta 38% de descuento en sillas en PCComponentes

B

Promoción hasta 38% de descuento en sillas en PCComponentes

Ejemplo:

*El foro de Ofertas no se hace responsable de los dolores de espalda derivados del uso de sillas de dudosa calidad.

1
Ninja-Killer

Alguna recomendación que ronde los 100-150€??

1 3 respuestas
C

25 el envio gl in sports xd

1
Netzach

#2 Para gastar ese dinero compra una Ikea Markus si tienes un ikea a mano la pruebas, esa sabes que es de calidad y 10 años de garantía. Es decir, a no ser que el diseño de la silla no funcione contigo es una de las mejores opciones (me atrevo a decir que la mejor), el siguiente salto a la Markus son las sillas que valen 1000€

Edit. Igual tienes que gastar 160€

2 3 respuestas
fraJiscow

La Yale pinta bien

Hukha

#2 Lo que comenta el compañero #4.
Tengo la Markus en Gris, además de ser cómoda, se puede adaptar y endurecer a placer, un gustazo.
También, de las mejores ruedas que he probado en una silla.

cortes

#4 He probado la markus y actualmente tengo una AKracing premium v2 que a mi gusto y comodidad le da varios repasos.

2 respuestas
MrDucktape

Se habla mucho de la markus, me gustaría ver opiniones favorables de fisios, porque lo que es comodidad no tiene por qué ser calidad de reposo para la espalda.

Y lo de que si no es la markus te tienes que ir a sillas de 1000 pavos... Ni de coña xd

1 2 respuestas
B

¿Debate sobre sillas?
Va, venga, os dejo dos páginas para que os desfoguéis.

Xustis

#7 No te jode, tambien cuesta 80 pavos más y ha contestado a un user que decía 150 de presupuesto.

tDarka

No tienen leds de colores ni la estampita de razer y se hacen llamar sillas gaming. En mis tiempos estas cosas no pasaban.

1
Sinaia

Pillo asiento

2
Netzach

#8 Te lo digo yo que sufro de la espalda y para buscar una silla acorde a mi presupuesto di muchas vueltas, información sobre la Markus la tienes en todo internet y es una silla muy popular, y no te ofrecen esa garantía porque sí, y como sufro de la espalda y no soy rico aún te digo que las sillas recomendadas para alguien que vive pegado a una silla rondan los salarios mileuristas, por lo menos en €.

Como dije, la silla la puedes probar cosa que no sé dónde vivís vosotros pero yo no puedo probar sillas como la AKracing que comenta #7 y a quién no le voy a discutir nada porque como dije, si la silla no encaja con tu fisionomía o necesidades tienes alternativas, de ahí mi recomendación de ir al ikea y probarla.

Comprar una silla a ciegas es una mala elección se mire como se mire, lo mismo con los colchones. No voy a discutir más, todos sois capaces de hacer búsquedas en duckduckgo.

Kalgator

#8 Yo la markus me la he pillado para la oficina, y me es incomoda :P

B

Cada espalda es un mundo y cada persona también (posturalmente hablando).

En mi caso me pasé bastante tiempo probando sillas para el trabajo y nada se ha adaptado mejor a mi espalda que la Markus la verdad, tengo un par de sillas mejores (en materiales) en la oficina pero mis riñones terminan la jornada laboral pidiendo vacaciones si me siento en ellas.

Pocas cosas puede haber mas subjetivas que una silla, algún compañero trabaja con sillas ergonómicas y yo no aguanto en ellas ni 5 minutos.

MrDucktape

En ningún momento pretendía empezar ningún debate, ni estoy en contra de la silla, solo digo que he visto muchas opiniones favorables sobretodo respeto a la comodidad, calidad y precio, pero nunca opiniones de expertos (ahora lo buscaré) que indiquen que es una buena silla para conseguir la postura adecuada que la espalda requiere.

En las dos oficinas que he estado se utilizan sillas "

, que por lo que entiendo son muy buenas, altamente personalizables (altura, reclinación, posición de el reposabrazos, soporte lumbar, etc...).

Si os va bien me alegro, está entre las candidatas de mi próxima silla pero, como vosotros, haré un poco de investigación antes de pillármela.

1 respuesta
B

#16 Sin duda Steelcase es una de las mejores marcas aunque creo que para usuario se va un bastante de presupuesto (valen cerca de 1000€ las más básicas).

No hay que iniciar debate porque no hay debate posible xDD lo ideal es que antes de comprar una silla se pueda probar y comprar la que mejor se adapte a tu comodidad.

jbtwist92

Pues yo precisamente estaba mirando sillas y por ahora la que mas me convencía era la la Flintan de Ikea

¿Alguien me puede recomendar alguna de características similares? (con reposabrazos a poder ser)

Heer

Me meto aquí para buscar opiniones de las sillas de pccomponentes y me veo a todo el mundo hablando del Ikea

Zurd0_Royale

#4 Pero tú has probado la gama intermedia? Como una DX racer de "gama alta"? Porque por tu respuesta estoy seguro de que no...

Yo he probado la Markus y tengo una DX Racer que me es infinitamente más cómoda, no digo que la Markus sea mala pero vamos no son comparables.

Que las sillas están infladas de precio? Vale ¿Que no son buenas o que es mejor una Markus? Ni de coña...

La mayoría opinan sin haberlas probado y al ver que son "gaming" ya piensan que no valen para nada, pero no todo es así, al menos en las sillas DX Racer de gama alta (las acolchadas) son una maravilla, increiblemente cómodas y con materiales de muy buena calidad (la mia va para 3 años y está como el primer día)

De hecho tenía dos amigos que decían lo mismo que si estaba loco 300€ por una silla, vinieron a mi casa a probarla y ahora tienen una cada uno xD

A día de hoy puedo asegurar que es la mejor compra que hecho para mi "zona gaming" y el que diga que no son cómodas es que no ha probado una lo suficiente.

1 respuesta
Netzach

#20 Amigo el problema de la etiqueta "gaming" no es que sean malos productos (no siempre), es que están inflados los precios.

Ahora mira las sillas en oferta en pccomponentes y el comentario de #2 y dime que silla le recomiendas por 100-150€, algunos necesitáis fijaros en el contexto.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#21 Si es cierto que están inflados, pero al ser "gaming" la gente se echa las manos a la cabeza más de lo que debería y luego ven una Steelcase que vale 1000€ y dicen que la silla lo vale.... Y esas no están infladas? Estás de coña? Que está hecha de plata o qué?

Además las gaming suelen tener algunos detalles que vienen muy bien, frenos en las ruedas, reposabrazos regulables en altura y dirección, totalmente reclinables, más acolchado...

Y bueno no quiero entrar en mucha discusión que me enrollo... solo quería dar mi opinión de que hay sillas que si puedes permitírtelo no te vas a arrepentir

Edito: Yo solo puedo recomendar lo que tengo, no me costó 150€ ni hay ninguna DX Racer ahí, de las demás no puedo opinar...

1 respuesta
Netzach

#22 Hombre, silla ergonómica hecha de acero, alguna hay de algún material más caro todavía, completamente regulable. Bien es cierto que algo de marca vas a pagar, pero no dudo en que las sillas de 700-1000+ euros lo valen. La recomendación es comprarlas de segunda mano y creo que hay una marca que tiene uno o dos días de descuento al año que llegan a rebajarlas al 50%.

https://www.hermanmiller.com/products/seating/office-chairs/embody-chairs/

Los materiales de las sillas gaming (como muchos otros productos gaming), incluso algunas de las que valen 300€ suelen ser plastiquete y no siempre del bueno. No entro en cuáles son así y cuáles no pero las hay.

Yo lo dejo aquí, lo dicho entre 100 y 150€ lo mejor que alguien va a encontrar es la Markus de Ikea siempre que esté cómodo en ella por supuesto, que puede que no le valga por lo que sea, porque la curva lumbar no le queda bien o cualquier cosa. Si tu presupuesto es mayor ahí ya investigad vosotros, y si te puedes permitir la Embody triunfas.

Usuarios habituales