PS4 1TB + Crash + Ratchet + 2 mandos (Mediamarkt, envío gratis) - 299€

B

PS4 + Crash + Ratchet + 2 mandos (Mediamarkt, envío gratis) - 299€ )segundo mando negro)

PS4 + Crash + Ratchet + 2 mandos (Mediamarkt, envío gratis) - 299€ )segundo mando azul)

PS4 + Crash + Ratchet + 2 mandos (Mediamarkt, envío gratis) - 299€ )segundo mando blanco)

Mar5ca1no7

Buena oferta si fuese la pro.

2 respuestas
GeO-Granada

#2 incluso sin ser la pro es buena, la versión de 1 tb, + 2 juegos + 2 mandos ( cada mando son 50 pavetes... ) está bastante bien la verdad

1 respuesta
charlesmarri

Joder...

B

#2 Es bastante buena, yo me pille el pack con solo 1 mando + Horizon + 500gb y me costo lo mismo si no me equivoco

Mar5ca1no7

#3 Pero yo quiero una pro xD y seguramente los que hayamos aguantado tanto sin pillarla no caigamos ahora por una slim a 300 aunque traiga 2 juegos.

3 respuestas
SayK

Tentación...

Rucruc

ostias...

Usopp

#6 Vaya tontería, no hay tanta diferencia, bueno, en el precio si....

Es un ofertón, si no la tuviera ya la pillaba de cabeza.

DaniRC1993

Joder, el dia 29 me pillé en Game el pack de crash y ratchet por 350€ y sin mando extra.

Han pasado 13 días desde que la pillé (contando mañana), si devuelvo la del game me devolverían el dinero? En plan a lo que tiene amazon de 30 días de devoluciones. Sé que es offtopic pero está relacionado.

1 respuesta
MaikelNait

#10 Te lo van a devolver en forma de saldo en Game.

codek0rZ

? Son dos mandos en total o incluye 2 extra? Es igual que la oferta de amazon?

w4lk3r

Debo de estar ciego, porque no veo diferencia de calidad de imagen entre pro y normal.

1 respuesta
GeO-Granada

#13 la diferencia es que en ciertos juegos la pro dará más fps, e irá más fluida

La verdad me tienta mucho... tienes todo lo necesario, dos mandos, 1 tera, 2 juegos... además ambos me encantan...

B

Está bien la oferta, pero he decidido que si no incluyen tiempo para jugar me basta con el PC
#6
https://www.amazon.es/dp/B073DJH6YK

1 respuesta
Heer

Agotadísimos los 3

GeO-Granada

#15 esta genial...una pena que no tenga el mando extra, que es lo que verdaderamente me llama de los otros packs

#6 He estado viendo las diferencias de fps, para juegos online todas las versiones irán a 30 fps para no crear desigualdad, y realmente se aprovecha más para los que tengan una tele a 4k con hdr, yo me iba a pillar la pro pero vamos, me parece que es casi lo mismo realmente.

Usuarios habituales