Ps4 + Infamous Second Son 299€

RosaNegra

No sé si es un scam o que se quitan stock:

En estas dos webs está el pack de ps4 500 gigas + Infamous second son por 299.95€

aquí las dos webs:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-infamous-second-son/245187?gclid=CjwKEAiAw4e1BRDfi7vghaWU9jESJACzo9ju3RbimKBalWb1gzHMm-Cv6qKE10yDZ3frPl4DQSxP-xoCm_3w_wcB

http://www.nanoprecios.com/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-infamous-second-son/245187?gclid=CjwKEAiAw4e1BRDfi7vghaWU9jESJACzo9jupz9ouK9tygEGy4l19uVUyvO27OQYwhYP47HwdsenExoCrDLw_wcB

zErOx

La primera no tiene muy buena fama.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2 A mi lo que me choca es que las dos webs venden el mismo pack al mismo precio y tienen el mismo sistema de financiera. Me da a mi que es la misma empresa.

No me parece lógico que (independientemente del juego) vendan la consola por 100 euros menos que la media del mercado así by the face. Aún así lo he puesto por si acaso.

1 2 respuestas
zErOx

#3 Siempre se agradecen estos avisos. Pero con cuidado de comprobar la fiabilidad de la web.
En este caso mytelecom es bastante conocida por ser bastante fraudulentos. Segun lo que he leido, nunca he comprado ahi.

Denian

#3 ¿100€ menos que la media del mercado? estas navidades la de 500Gb estaba a 299€ en muchos sitios, simplemente le añaden un juego viejo que a estas alturas costara 2 duros.

1 1 respuesta
RosaNegra

#5 Repito. Independientemente del juego.

Batur

#1 Como te comentan, la primera pagina tiene muy mala fama, y teniendo mañana el dia sin IVA en ECI, ni me lo pensaria vamos.

smoGG

Yo de nanoprecios solo he oído nada más que pestes. No compraría ni un boli bic ahí.

Khrixso

Yo he comprado ya varias veces en Mytelecom y dpm...

Hurtiek

Mytelecom es la página que abrieron los mismos de nanoprecios tiempo después. La de pestes que se oyen de esta tienda son tremendas, denuncias, productos que no llegan o llegan vacíos, meses de espera, etc. No recomiendo nada el comprar ahí, tanta gente descontenta no es buena señal..

B

Encima no tienen PAYPAL así que ojito.

Danico

Son la misma tienda solo hace falta ver el Quines somos y ver que estan registrados en la misma población.

NO COMPREIS NADA. Son unos timadores, hay miles de post denunciando a esta web.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Khrixso
  • smoGG
  • Batur
  • RosaNegra
  • Denian
  • zErOx