PS4, ¿que opinais del Razer Raiju?

I

Estoy por comprar este mando Razer Raiju de PS4, ¿pensáis que merece la pena a diferencia del normal ?

Precio 118,95€ (antes 169€)

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/PLAYSTATION-4/CONTROLLER-CON-CABLE-RAZER-RAIJU--LICENCIA-OFICIAL-SONY-/133539

Pinchejotron

mira, lo que tienes que hacer es vender la pley y comprarte una Xbox One X o usar un PC para jugar a juegos de verdad con un mando de verdad

2 respuestas
pantocreitor

Bastante cómodo, si no te haces al mando de de PS4 normal porque estés acostumbrado a los de Xbox o se te hace pequeño en ese sentido este es mas cómodo.
Échale tambien un ojo al Nacom Revolution que también es mas grande y a parte la posición de los sticks es la misma que en Xbox

1 1 respuesta
ChinChi7

#2 claro porque como xbox tiene tantos exclusivos...
Para poner tonterías, mejor no postear.

Respecto al post, creo que tiene un precio muy alto por ser razer y no te va a aportar nada diferente...
Por ejemplo, el mando de Nacon Revolution vale la mitad y te va a aportar lo mismo.

2 1 respuesta
Sow

Para eso hazte uno custom

1
Petterrr

Me preguntaba porque cojones era tan caro hasta que he visto esto en grande

Diseñado para eSports

2 1 respuesta
RandomZ

#6 Da más aim o qué

1 1 respuesta
B

Está a la altura del mando Elite de Xbox ?

pantocreitor

#7 Obviamente, es para eSports, el aim se paga tio

1
I

#2 Pero si ya tengo un super PC, ponte a vender la Xbox de mierda, a ver si puedes comprarte tu algo decente jajajaj

1 1 respuesta
I

#3 Muchas gracias tío, perfecto!

I

#4 Va va muchas gracias, lo miro ahora!

B

Ni con la cartera de otro loco.

Pinchejotron

#10 la xbox es la mejor consola jamas creada por la humanidad

JuAnFrAg

Yo que tengo el Nacon Revolution V2 noto un montón la diferencia con un mando normal de ps4. Eso sí yo lo conseguí en 90€ no los 125 que vale ahora. A igualdad de precios yo creo que el Raizer es mejor mando. Lo que me gusta del Nacon es la posición del Joystick que es igual al mando de Xbox y se me hace más cómodo al estar acostumbrado así en PC.
Además de que los mandos de ps4 oficiales me parecen superendebles, por alguna razón siempre se jode algun joystick o algún botón y toca arreglar o pillarse otro.

1 1 respuesta
I

#15 Muchas gracias! Esperare a el blackfriday y me lo pillaré ! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales