PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Enero

Draco-Master


Hola buenas a todos, hoy día 21/12/2022 han dado comienzo las rebajas con motivo de

Con casi 3300 juegos y dlcs, una locura, llevo todo el santo día viendo tooodo lo que hay, ya me duele la cabeza xd, en fin estas tiene doble fecha de expiración, unas terminan el día 7/01/2023 y otras terminan el día 19/01/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Que opináis de estas rebajas?
Bien, lo de siempre, buenas rebajas, otras no tanto, y otras ni la mitad de rebajados como se rebaja antes, pero hay juegos a muy buenos precios.

Destaco juegos como:
Podría recomendar cientos pero petaría este post, solo pondré este

Muchos lo buscáis como locos y vuelve a estar a un precio irresistible.

Os vais a comprar algo?
-Según como me pillé, si veo el juego en físico de Maneater barato, entonces pillaré solo el DLC, si no pues el Pack completo digital.
-El que si o si me voy a comprar será la colección Samurai Shodow que por solo 3,99€ me vienen los SS1, 2, 3, 4 y 5 con sus mejores versiones.
-Y me parece que algún pack del Capcom Arcade Stadium, podría pillar todo por 19,99€ que cuesta pero sinceramente, más de la mitad de los juegos no me interesan, así que veré de los pocos que si, y si los que me interesan entran juntos en uno de los tres Packs que hay, pues ya veré si lo compro o no.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros, cuidaos mucho y que paséis una Feliz Navidad :]

1
tute07011988

Ese Kingdom Come es un caramelito, aunque ya me lo prestaron y lo reventé, no pretendo rejugarlo. A mí me está tentando Ni No Kuni II que está por 10€, pero no sé que hacer, porque no entra en mi backlog jugarlo a corto plazo y es una oferta recurrente. También me tienta el Dragon Age: Inquisition GOTY (6€) y The Evil Within 2 por 8€, que son de las ofertas anteriores y acaban mañana.

A ver si la gente se anima y pone cosas interesantes que se pierden entre tanta oferta y la mierda de filtros que usa la Store.

1 1 respuesta
RaDiuM

No se yo si este hilo va aquí, pero por mi parte caerán las tortugas ninja y cat quest 2, que el primero me dió un buen rato y por 2€...palante

1 2 respuestas
tute07011988

#3 Siempre he visto los Cat Quest pero nunca he probado ninguno, ¿es rollo Zelda?

1 2 respuestas
RaDiuM

#4 a ver...el 1 lo jugué hace 3-4 años y me duró 4-5 horas, así que no me acuerdo mucho.

Tiene toquecitos de Zelda, pero básicamente es subir de nivel mientras abres mapas y te van mandando quests. Recuerdo que era bastante lineal pero al estar el mundo abierto daba sensación de libertad.

Juego muy de chill, con cositas pero sin profundizar en nada, que sin ser especial recuerdas como un buen rato. Desde luego por 2€ no hace daño a nadie xD

2
Scientistt

En las rebajas de la store de este mes yo me he comprado el Dreams (Entorno a 20€), el Ghostwire Ed Deluxe (Entorno a 25€), el The Quarry Ed Deluxe (Entorno a 25€), y estoy muy tentado del Unepic.

Pero tengo demasiado juego pendiente.

1 1 respuesta
Draco-Master

#2 yo te recomiendo esperar a comprar ese NNK2 entones, sobretodo si no lo vas a jugar a corto plazo, y te lo digo porque el que está ahora es el juego base, normalmente también rebajan la edición tocha, prince edition creo que se llama (que trae todos los dlc's), total que cuando la rebajan la suelen dejar a unos 14€, te ahorras mucho más que luego comprar los dlc's aunque estén rebajados.

1
Draco-Master

#3 perdona, es que soy nuevo, como este grupo es de juegos en general creía que ya estaba bien poner aquí el post.

Draco-Master

#4 hola, pues Cat Quest es un juegazo, mira algo parecido el modo de combate a un Zelda, mundo abierto totalmente, pero claro cuán más lejos más te revientan los enemigos, cierto que es algo lineal por la historia más bien como dice el compa de arriba, una historia que ni fu ni fa, no es mala pero la recordarás con cariño, un juego con bastantes secretos muy divertidos y que te sacan una sonrisa más de una vez, si vas solo por la historia te lo puedes pasar en un día, unas 7 horas quizás, quizás menos no se, si pretendes explorarlo todo y descubrir secretos, misiones secundarias durará mucho más, no hay contador de tiempo pero yo diría que me duró 20/25h.

Cat Quest 2 más de lo mismo y mejor, créeme que mucho mejor, además en este puedes jugar para 2 en la misma consola (solo Offline), y ojo las historias están conectadas de cierta manera, es más tras pasarme el dos ya te dejan claro que habrá una tercera parte, no quiero spoilearte pero si, falta una CQ3 que cierre la historia.

Castigador

Para los amantes de la saga, quizás os interese:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4062-CUSA12257_00-SHENMUEIII000DDE

Yo soy fanático de Shenmue, aunque reconozco que el 3 no es que sea una maravilla técnica, creo que por ese precio más de uno podría darle un tiento.

1
B

#6 con el dreams tienes acceso completo a lo que hace la comunidad? Porque hay gente que ha hecho maravillas y si está a 20€ quizás me lo pienso y mucho

1 respuesta
Scientistt

#11 Si, y a los modos VR.

Usuarios habituales