PS4/PS5: FIFA21 gratis (explicado, y ahora también para ps4)

Draco-Master

Trataré de ser breve pues también se puede hacer en ps4.

PS5
-Solo desde la consola.
-Buscar el juego y aparecerá gratis sin más, dejará canjearlo.

Nota
No tengo PS5 y no puedo verificar pero el youtuber al que sigo y es de fiar, de los buenos de verdad, lo confirma y yo le creo, es Cronos.

PS4
-Este sí puedo verificarlo yo mismo, pasa que se hace de otra manera más complicada, si no os lo creéis, haced la prueba vosotros mismos.

{1}
Busca en la Store de la consola el juego, pero la versión Champion Edition.

Aparece sin nada lo sé, pero tenéis que darle Like, esa manita con el pulgar arriba, dejarlo iluminado.

{2}
Acto seguido salir de la Store, ya en el menú de la consola ir a Novedades y deberíais ver lo siguiente, vuestro recién voto al juego.

Ojo si no aparece, pulsar el botón {Triangulo} para actualizar, que tampoco sale? Pues apagar y volver a encender la consola para que aparezca si o si.

{3}
Cuando os aparezca pues entrar en ese recuadro y lo veréis gratis.

Ya solo queda canjear y descargar.


Bueno en esta última imagen yo tengo el juego en mi cuenta principal descargando y en pausa, solo era para mostraros que funciona xd.

Nota
Que en vuestro correo os llega como Free Trial? Según Cronos no importa ya que da trofeos y deja jugarlo completamente, yo aun lo estoy descargando y por eso aún no puedo verificar.

Ojalá os sirva, menos da una piedra y un fifa es un fifa xd, saludos roleros y cuidaos mucho.

2
Overwatch

Yo he añadido la ultimate ya que me salian las 3 versiones "gratis" pero me dice que es una versión de prueba, ya probaré.

1 1 respuesta
Draco-Master

#2 si en el correo llega como prueba, pero según el youtuber Cronos saltan trofeos y te deja jugar todos los modos, incluso Online si tienes plus, yo aun lo estoy descargando en ps4, mi WiFi es una kk y va a tardar, pero por si acaso parchean este bug quise venir corriendo explicando como se hace en las dos consolas.

Edito: según dicen algunos comentarios del video que he visto, también funciona para FIFA22 pero a mi en ps4 no me funciona, prueba tu en PS5 si la tienes y te aparece, a mi en ps4 me exige ps plus... Quizás tenga que ver con el país también, la mayoría de los de esos videos son de México, Perú y por ahí.

SuperMatute

No le doy manita al fifa ni con vpn

1
Alvurion

El 6 de noviembre cierran servidores desde el FIFA 18 al 21, así que bueno… gratis entre comillas

1 2 respuestas
Draco-Master

#5 no sabía eso... Igual se podrá jugar offline hasta hartarse xd.

Overwatch

#5 Jajajaja ahora todo tiene sentido

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Draco-Master
  • Alvurion
  • SuperMatute