PS4/PS5: rebajas en Elección de los Críticos y Juegos por menos de 15€

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 1/02/2023 inician nuevas rebajas de con motivo de

Con casi 1500 juegos y dlcs, estas rebajas durarán hasta el próximo día 16/02/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Que opináis de estas rebajas?
Personalmente buenas, he visto juegos algo más baratos de los normal, conviene echar un buen vistazo.

Destaco juegos como
-RE7 Gold Edition: 15,99€
-Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake): 14,99€
-Horizon Zero Dawn Complete Edition: 9,99€
-Spyro Trilogy: 13,99€
-Ultimate Mortal Kombat 11: 16,79€
-Mass Effect Legendary Edition (ME1, 2 y 3): 17,49€
-Skyrim special edition: 13,19€
-Star Wars Jedi Fallen Order Deluxe: 8,99€
-Paquete Saga Metro (Metro Last Light, Redux y Exodus): 11,99€
-Mad Max: 5,99€
Y me dejo una ingente cantidad de juegos como de Lego, Dragon Ball, Need for Speed, los juegos de Naruto o los Darksiders y muchos más con descuentos de hasta el 90% en muchos casos.

Os vais a comprar algo?
Por ahora no, estoy servido de juegos.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

1
BernyMoon

Que tal el Dying Light 2 para jugar con un amigo en coop?

1
tute07011988

En las anteriores ofertas al final no pillé nada, pero esta noche cuando encienda la consola le pego un vistazo a ver si hay algo que me interese con el 80-90%.

El Spyro me tienta, aunque lo tengo en Steam, por jugarlo cómodamente en consola y ser mi franquicia de plataformas favorita de la historia. Creo que no ha estado más barato que ahora.

A la trilogía Mass Effect le tengo echado el ojo esperando buen precio (ahora lo tiene) porque en su día el 1 me crasheaba tanto en Steam que abandoné la saga.

El resto de los que has puesto los tengo o no me interesan.

1 1 respuesta
Draco-Master

#3 hola, de nada, los que puse son solo unos pocos de referencia (los que más me llamaron la atención), pero hay como casi 1500 juegos rebajados, una auténtica burrada, y el próximo día 16 empezarán otras rebajas nuevas, es un no parar jajaja

1
BernyMoon

Pillado Until Dawn por 10€

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Draco-Master
  • tute07011988