PSVR + Cámara + Move Twin Pack + VR Worlds + Skyrim VR a 367,87 €

thrazz

Es en Amazon.de, pero muy buena oferta. Se queda en 367,87 € con los gastos de envío.

OviedoSergio

El problema que veo en esta oferta ( que es una oferta de 10/10 ojo ) es que no es la ps4 slim o pro....la normal me parece basura xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2 No pone que lleve ninguna ps4

1 1 respuesta
thrazz

#2 no es una PS4, ¿eh? Es el kit de realidad virtual con la cámara, los mandos y dos juegos.

1
OviedoSergio

#3 Ui, tenia que leer mejor.. Pense que seria la oferta Gafas PlayStation VR +cámara + VR Worlds + GT Sport pero en esta con skyrim xD

PD: Menuda oferta de mierda lol, por 100 euros mas tienes Gafas PlayStation VR +cámara + VR Worlds + GT Sport

1 respuesta
thrazz

#5 por 100 euros más tienes lo mismo sin el move twin pack y con GT Sport en lugar de Skyrim? :psyduck:

1 respuesta
OviedoSergio

#6 Pero tienes la PS4 que al final sale mas rentable por esos 100 euros de diferencia y puedes disfrutar de la mayoria de juegos de VR igualmente

1 respuesta
thrazz

#7 pero cómo que tienes la PS4, que ese pack que dices no la incluye.

OviedoSergio

Me hice un lio y lei mal, estaba confundiendo estas ofertas de ahora, con las lanzadas hace 4-6 meses de la propia playstation , perdon por manchar el hilo y admito si me chapan los comentarios.

prefiero pedir perdon y intentar ganar una conversacion sin logica xDxD

LT_Rhodes

No suelo comprar en mediamarkt pero he visto ps vr + cámara v2 + vr Worlds + gran turismo por 289. No lo he visto más barato en ningún sitio, en amazon esta a 299 este tipo de pack. Son 9 euros de diferencia, lo pillariais allí?

1 respuesta
thrazz

#10 sí, mejor que esto.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • LT_Rhodes
  • OviedoSergio
  • Soy_ZdRaVo