Rack 900 Decathlon 299,99€

JsvH

Lo vi el otro día y por si a alguien le interesa y tiene sitio en casa, ahí le queda.
Rack musculación y cross training multifuncional Corength 900

Por 49,99€ se le puede añadir un accesorio para fondos: Soportes para dips/fondos rack musculación Corength

2
ESL_Kaiser

hay otro que se pliega por 200 que creo que tiene mejor pinta, usabilidad y versatilidad por si a alguien le interesa también Decathlon

1 respuesta
bulaso

Hostias pues me parece un preciazo, lo tengo desde hace poco más de un año y es bastante contundente, lo he cargado a tope y ahí sigue como el primer día

1 1 respuesta
JsvH

#2 Creo que dices este

Yo me sigo quedando con el 900.
Siempre y cuando no se tenga problemas de espacio.
Tienes las poleas y barras de seguridad.

#3 A mí por 450 ya me parecía buena compra. Por este precio...
Lo que me gustaría ver es la versión 2.0 que supongo que sacaran al estar sacándose este stock del 900.

Denix

Es un preciazo,cualquiera que tenga espacio para meterlo es un si rotundo.

1
jaime9714

Lo que veo que para alguien de 190 puede quedarle pequeño, ¿no?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6 no, por que?

elsonyer

No hay nada de stock ya?

1 respuesta
Yekale7

Que chollazo me he perdido... ¿Algo para exterior como https://www.decathlon.es/es/p/rack-musculacion-compacto-plegable-retractil-sentadillas-traccion/_/R-p-330482 ?

1 respuesta
ekeix

Yo me he pillado el que ha puesto #9 y en unos días me llega porque físicamente solo les quedaba el que estaba expuesto. Y en persona es mucho más mastodonte que en la web, lo cual me alegra porque en las fotos de la web parece un poco inestable pero en persona esa sensación se te quita sobre la marcha.

El de la oferta de #1 también es jesucristo en persona pero no me cabía en el sitio que quiero asi que tocó por el plegable, pero cualquiera de esos rack están muy bien fabricados.

JsvH

#6 Para algo en concreto?
Yo mido 182cm y para lo unico que se me ocurre que pueda "molestar" un poco seria con las dominadas. Yo las hago recogiendo muy poco las piernas. Tu tendras que recoger las piernas un poco mas.
En banca si tienes hueco en la habitacion el rack no es el limitante en si.
Y en sentadilla yo tengo la barra en el agujero 150 y hay hasta 180 (serian 6 agujeros mas por encima), asi que en esto no tendrias problema.

#8 Parece que se ha terminado si... Tenia muy buen precio.

1
Rastrojo

Para el que le interese, ha vuelto

elsonyer

comprado, gracias por el aviso

_Rpv

@Shaken

18 días después
LaZeNBy

podrian volver a ponerlo

1 respuesta
JsvH

#15 Me esperaba una versión más completa y veo que han sacado: https://www.decathlon.es/es/p/rack-musculacion-900-dominada-sentadilla-press-banca/_/R-p-342847?mc=8766092

2 respuestas
MrPresident

#16 la polea ahora es un DLC

2
elsonyer

#16 es literalmente lo mismo pero pintado de color negro, 200 euros mas caro y sin polea?

1 respuesta
JsvH

#18 Eso parece...
Bueno,le han movido la barra de dominadas.
Esto es como las pastas gallo, que en vez de subirte el precio, te bajan gramos en el paquete.

Usuarios habituales

  • JsvH
  • elsonyer
  • LaZeNBy
  • Rastrojo
  • Yekale7
  • ESL_Kaiser
  • Denix

Tags