Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

DarKo-

#330 El pci-e me sale x16
Le he subido a 1400 Memory clock, y power limit +50.
Los resultados cambian bastante; https://www.userbenchmark.com/UserRun/13168731

Demasiado cambio. Los resultados default son bastante malos, no te parece?

1 respuesta
B

#331 por lo que dicen algunos , les limita en el power limit, (no a todos) igual te pasaba eso a ti.

da igual los resultados de stock, lo importante es el OC que acepte estable la gpu.

es como si un coche configuran que con el pedal a tope de 100km/h y eso lo puedes cambiar en la consola y poner 150 porque es lo que da el motor, suspension, agarre, etc

Nujabes

Cada vez que entro a leer este tema mas me asusto. Y yo que pedí dos...

Tenemos que subirle el voltaje para que su rendimiento sea lo normal? Puede petar algo?
Artifacts?

Help.

1 respuesta
B

#333 nadie ha subido voltage, solo aumentado la limitación de consumo.

el rendimiento normal es el que da la tarjeta , da el que toca en la mayoria de los casos.

1 respuesta
Galian

Una pregunta en la web está si hay cualquier fallo con la pieza sabéis cuanto tiempo hay para gestionar el cambio devolución o lo que sea ? Es la primera vez que compró en ella

1 respuesta
E

#335 Pues a mi me llegó el 20 de diciembre y detecté que tenía artifacts ya en el menú de inicio del ordenador, el día 21 tramité el RMA (para devolverla y que me den otra), de momento a día 23 sigo esperando respuesta. Como vienen fiestas y demás me imagino que tiene para un par de semanas entre que se la lleven y me llegue la nueva

GeO-Granada

#334 Probado como me dijiste con unigine heaven, reusltados:

Esto es el antes

Este con el OC

Con 1400mhz y +50% en lo de energía ( no ha habido artifacs ni nada raro )

Temperatura máxima 74 grados ( no sé si es un poco alta )

Por cierto viendo que el PC incluso sometiéndolo a ese rendimiento no crashea ni pasa nada, creo que la hipótesis de que el LED de power supply ese es una timada o que reconoce mal las variantes de tensión, gestión de energía de la gráfica...

HaxeR

Ha mejorado la cosa a 1400

https://www.userbenchmark.com/UserRun/13170542

voy a ver en el unigine

1 respuesta
B

#338 le has subido el power limit? 100% seguro que no

1 respuesta
HaxeR

#339 desde la ignorancia voy a responder que si xD , desde wattman , limite de energia 35% (no lo he puesto a 50%), ahora pruebo a 50% a ver si cambia algo :thumbsup:

HaxeR

Unigine a 1400, con power limit 35%

FPS:
50.7
Score:
1276
Min FPS:
22.7
Max FPS:
103.2

Por defecto:

spoiler

Mejora muy marginal, voy a probar otra vez todo con el power limit a 50%, for science!

HaxeR

Resultados a 1400, y 50% power limit:

https://www.userbenchmark.com/UserRun/13171060

FPS:
52.6
Score:
1326
Min FPS:
23.6
Max FPS:
109.6

Resultados 1400/35%

Curiosidad, al 35% en uniengine ha terminado el test a 74º , con el 50% ha terminado en 72º (en un punto se ha puesto a 73º pero ha bajado a 72º). Parece que todo funciona bien, asi que lo dejare a 1400/50% como habeis recomendado, parece la mejor opción vistos los resultados :thumbsup:

1 respuesta
GeO-Granada

#342 qué pc tenías ?

1 respuesta
HaxeR

#343 en el enlace de userbenchmark lo ves xD ya tiene sus añitos i5-4670

2 respuestas
DarKo-

#344 Tengo casi el mismo pc. Yo lo voy a dejar asi tambien, +50 de power limit y subida a 1400.
Total la idea es tirar con esto como maximo año o año y medio, y renovar componentes principales

1
GeO-Granada

#344 mmm no sé por qué tenemos casi la misma puntuación cuando el ryzen 5 2600 es bastante mejor ( hablo de unigine )

2 respuestas
HaxeR

#346 tienes un pepino de cpu, pero tenemos la misma grafica, y mi i5 no creo que haga cuello de botella a una rx570, asi que es normal que tengamos puntuaciones similares en uniengine

B

#346 porque el unigine es una prueba para la grafica, un tipo de renderizado que apenas usa CPU

Asi que solo influye la gpu,

misma gpu, mismo score

1
GeO-Granada

por cierto, de temperaturas cómo váis? En cs:go estoy siempre entre 67-73º ( de stock sin tocarle nada )

1 respuesta
B

#349 con el msi afterburner puedes hacer un perfil de rpm/grados en funcion del ruido que hagan y las temp que quieras mantener

Fieparappa

los ventiladores en stock van al 43-47% con esas temperaturas

1 respuesta
B

#351 eso es muy relativo
relativo al ruido, si a 50% son apenas audibles, pues es poco
si son muy ruidosos a 50% pues es mucho.

si a 50% te alcanza 85C pues por muy ruidosos que sean tendrás que subirlo.

E

Acabo de ver que ya está agotada y a mi aún ni me han contestado para el tema de la devolución, me parece a mi que me he quedado sin tarjeta :sob:

1 respuesta
GeO-Granada

#353 a ver es día 24... xd es normal que no te contesten, a lo mejor ni han abierto

Nujabes

Las mias llevan desde el 19 de Diciembre, espero que lleguen bien.
La putada es que no voy a poder probarlas hasta que vuelva a Tenerife el día 31.

Lizardus

Tarjeta pinchada, el famoso led blanco se enciende una vez a las mil. He jugado al Arkham Knight a tope, Overwatch en ultra ,y Day Z igual, todo a buenos fps y temperaturas, todo ello a 1440*900. He tenido que pillar un adaptador activo de Amazon por 7 pavos para el DVI , el unico problema es que me cambio la salida de sonido al principio , por lo demas todo mas que perfecto. Una puta gozada de tarjeta, por 99 euros le he dado una segunda vida a mi cafetera del 2013 , es increíble.

GeO-Granada

Acabo de hacer otra prueba de benchmark durante muuuucho rato con el unigine heaven abierto ( digamos 45 min )

Pues bien, en dos momentos puntuales, ha bajado en POWERS los watios durante una fracción de segundo, dejo foto para ilustrar:

Pero luego el resultado ha sido :

¿Es normal que en X momento la gráfica pueda tener un descenso de 10w -12w ?

Lo curioso es que el "LED" famoso del que llevo hablando días en ese momento ni se ha encendido y sí lo hace en escritorio cuando no hago nada xD

2 respuestas
B

#357 el resultado que has tenido es exactamente el mismo que la anterior vez

el power es el consumo estimado, las graficas suben y bajan de consumo según lo que estén procesando, es normal que suban y bajen.

tienes ese resultado porque no tienes puesto el Overclock del otro dia, fijate que te marca 1230mhz en la gpu.

Para eso tienes que tener siempre el msi afterburner abierto y aplicado el perfil de OC

1 respuesta
GeO-Granada

#358 sí, la dejé de stock mientras hacía los tests.

Lo que desconozco es si es "normal" que en X momento la gráfica baje 15w casi, me parece " mucho ", supone una bajada de rendimiento ( supongo ) , he buscado info por google pero no he encontrado nada específico en cuanto a esto jaja

1 respuesta
B

#359 claro que hay momentos que la gpu baja de W, mismamente en los segundos que el unigine pasa de un mapa al otro. bajan los fps, y bajan los W consumidos

las gpus tienen una varianza de W mucho mayor a eso, y picos superiores.

1 respuesta

Usuarios habituales