Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Cryoned

#150 las temperaturas serán las mismas a malas, están limitadas por hardware, si suben de 75 u 80 no recuerdo cuánto era, baja la frecuencia, pero normalmente ninguna 570 80 lo hace

A quien le preocupe que saque el destornillador, laqueas los condensadores y cambias la pasta térmica por conductonaut y bajas de media 9 o 10º en 20 minutos.

1 respuesta
dexis

#151 Vendrán con la VBIOS modificada para minado?

1 respuesta
B

#152 no son de minado, son gpus normales, y el backplate no afecta ni en la temp ni en el ruido

1 respuesta
dexis

#153 No entiendo entonces la utilidad de los backplates.

2 respuestas
GeO-Granada

#154 estético, y evitar que entre tanto polvo supongo

B

#154 estetico y que no se doblen si son muy largas

atom

En la web ya me aparece como enviada esta mañana.

Talekxd

#149 buah pues de lujo.

Io-

Los que la habéis comprado y probado, qué tal?

1 respuesta
GeO-Granada

#159 aún no ha llegado

1
Lizardus

Mandada hace escasos minutos.

HammelSF

Yo lo tengo en reparto ya, voy desinstalando los drivers.

Actualizo con fotos cuando llegue.

1 2 respuestas
HaxeR

#162 miedo me dan los de Seur...esperando tus fotos para ver como viene empaquetada

La mia ha salido esta mañana también :ok_hand:

1 respuesta
Cryoned
#162HammelSF:

Actualizo con fotos cuando llegue.

siendo seur, para enero xD

HammelSF

#163 Había opción de Correos, igual hubiera sido lo más sensato.

Si no los escogí fue por la politica tener que ir el día siguiente si no estás en casa.

1 respuesta
HaxeR

#165 nah si Correos es la misma mierda, por aqui por lo menos, les gusta mucho hacer la de "Hemos pasado , pero no habia nadie..." :unamused:

Kreat

la mia lleva en transito desde ayer por la tarde, ya me veo que se pierde por el camino.

Nujabes

Seur o Correos? Quiero tenerla antes del 31 de Diciembre a ser posible.

EDIT: Pedí por Seur, que dios me proteja

1 respuesta
GeO-Granada

#168 se supone que Seur me la trae hoy... Vamos a ver xD

1
jandro_20

en reparto con seur, tenia que llegar antes de las 19 45 segun la web, seguramente llegue 10 min antes de que me marche a currar xDD

2 respuestas
B

#170 está el repartidor esperando detrás de la esquina a ver si te marchas, para dejarte el papelito de que no habia nadie

2
HammelSF

#170 En reparto. Prevista entrega hoy de 16:15 a 17:15 h.

Aún estoy esperando.

Cryoned

Le acaba de llegar a un amigo y sí lleva bios específica de minería, aunque no ha hecho tests para saber cuánto es la pérdida, pero es posible que os toque flashear.

2 respuestas
TheBrotha

yo no me la juego, correos e ir a la oficina si tal. Que ganazas.

Fieparappa

#173 estoy mirando en gpu-z la version bios, pero asi nose puede saber
ya que la version minera y la normal usan el mismo nombre

HammelSF

#173 Por lo poco que he leido van bien para jugar, incluso sacan más FPS que las default. Principalmente ajustan los timmings de la VRAM.

Tambien que algunas BIOS dan problemas de estabilidad y artifacts por estar enfocadas al bajo consumo.

2 respuestas
Talekxd

#176 entonces bios de mineria guay o para sacarle el maximo la normal

Cryoned

#176 no lo creo. Las tarjetas de minería se tocan para bajar el consumo eléctrico al mínimo, eso hace que si les metes leña u oc, no lleguen a los límites de otras tarjetas y se cuelguen antes.

no sé cómo estarán ajustados los timmings y no voy a mirárselos al amigo, pero vais a tener que hacer pruebas.

1 respuesta
Fieparappa

#178 voy a actualizar bios pero me hace la picha un lio que haya 2 versiones para la misma grafica y memorias

2 respuestas
Cryoned

#179 no te la juegues antes de tenerlo claro no te vayas a quedar con un ladrillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales