Rader Deathadder por 26.50€

LechuJa

#21 Lo es, no sé si ha salido otro sucesor.

squa1o
#30Lentejas:

us mugre a un g700 s

No entiendo que quieres decir ahí (migré?) xD Pero el g700 es bastante malo para juegos de precisión porque no tiene el sensor centrado y el sensor tiene aceleración que no se puede desactivar. (yo tb tengo uno y aunque me encantan los botones extra me toca cambiarlo para intentar darlo todo en el ow xD)

1 respuesta
Hynan

Pillado! Siempre me ha gustado el deathadder y por 26 euros esta muy bien , ademas es de los pocos ratones que he probado que no me parecen pequeños y se adaptan bien a mi mano

B

#32 jajajaja si si eso mismo, puto móvil XD

Sinso

#13 Por cada opinión como la tuya hay 753255 diciendo que fue de los mejores ratones jamás hechos (si no el mejor), la 1a generación.

Ahí está el mio en su caja como nuevo después de un gritón de años de Source competitivo (al lado de dos g500 ambos con el click izquierdo estropeado, y no me verás diciendo que es una basura porque no lo es)

1 respuesta
shardas

este tio vende mas cosas asi?

B

#35 Lo cierto es que si buscas "deathadder mousewheel" en Google verás a un montón de gente con problemas https://www.google.es/?ion=1&espv=2#q=deathadder%20mousewheel así que yo no me la jugaría con un ratón con tantas averías de fábrica.

Que por cierto, a este segundo Deathadder que es el que estoy usando ahora mismo se le ha jodido ya el clic izquierdo. Una maravilla de ratón.

Macholoko

Yo iba a reemplazar mi MX518 pero es que el condenado sigue perfecto y lleva conmigo ya casi 10 años, en el segundo pc tuve un Deathadder y murio al año, eso sí, era bastante comodo e iba fino; no sé si le di algun piñazo o murio porque llego su hora; igualmente en mi pc principal no he cambiado desde que pase al mx518.

Volviendo al hilo, si es original esta interesante.

V

Tengo mi Deathadder desde hace 3 años y de lujo, para los que comentais malas experiencias con razer ;)

LinCeX

Pues a mi me casco el click izquierdo a los dos años xD. No vuelvo a comprar nada de raser

DaniRC1993

Llevaba con mi Steelseries Sensei RAW más de año y medio con la rueda rota y es hora de cambiar. El de 21€ he comprado.

1 respuesta
Neodux

#2 +1, compré uno y 6 meses me duró, empezó a dar dobles clicks cuando le apetecía y buscando en google parece que es un error bastante común de los DeathAdder

Ahora llevo 6 meses con un g502 y infinitamente mejor

Adri_xP

ese modelo tiene que ser viejo o algo porque 3500dpi ... el 2013 tenia ya 6500dpi.

1 respuesta
Krosita

#43 Es viejo pero sigue teniendo uno de los mejores sensores.

Adri_xP

esperemos porque supongo que sera el que sustituyo al Lachesis que me duro menos de un año porque el raton se apagaba, al final fue descatalogado y me devolvieron la pasta. asi que sigo con mi G5 Laser que tiene el pobre 9 años y sigue entre los vivos dando guerra

2 respuestas
B

#13 Pues yo llevo desde 2012 con uno y 0 problemas :/

1 respuesta
B

#46 Ah bueno, si tú llevas con uno desde 2012 con cero problemas retiro lo dicho.

Hynan

#41 Donde esta el de 21 euros? el mas barato lo veo a 26,50

1 respuesta
squa1o

#48 http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-for-Desktop-Laptop-Razer-Deathadder-3500DPI-Gaming-USB-Mouse-Blue/32589119837.html?spm=2114.10010408.1000022.1.Q5cMWM&isOrigTitle=true&isOrig=true#extend
Yo pillé uno hace un par de días pero tengo mis dudas de que sean originales realmente >.<

WilddizZ

#15 y en que se diferencia del g400s que tengo yo actualmente? La verdad es que no controlo nada de ratones, llevo dos años con el y estoy encantadisimo

1 respuesta
Ronoah

#50 Entre el que tienes y este las diferencias que hay son sobre la forma y que uno te guste mas que otro en como se adapta a tu mano. Por lo demas son 2 excelentes ratones , en si casi perfectos los 2.

GeO-Granada

Y la rueda si se jode no es fácil arreglársela?

paxeco

yo pille el Deathadder chroma x 58 pavos en oferta de amazon y encantado hoyga, tal vez no tenga los acabados muy premium vamos que el plastico podria ser de mejor calidad para mi gusto xD

brakeR

He tenido un logitech g3 ,un 3.0 ss y por ultimo hace 4 años me pille el DA y 0 problemas

UlfiNiste

He comprando DA de varias tiendas, entre ellas el último a aliexpress. Y tengo que comentar que no sé por qué razón me parece un modelo hecho con otro material, los DA, desde los de 1ra generación eran muy suaves al tacto, por ejemplo, y el de aliexpress no, se sentía algo más tosco, tanto el exterior como los botones.

Personalmente es un ratón que me encanta y no tengo necesidad de cambiarlo por otro, pero dejo este apunte porque igual van por ahí los tiros de que estén vendiendo DA tan baratos.

ReLaX

Alguno se ha pillado el de aliexpress? Según las valoraciones y demás es original, la verdad que por 20€... igual hay que pillarse uno.

EDITO: Acabo de leer el primer comentario de las valoraciones y no tiene pinta de que sea original xD

1 respuesta
Zendel

#45 Mi G5 me duró 7 aňos largos. Con ese ratón Logitech se ganó mi fidelidad forever.

1 respuesta
Asecas

#57 #45 otro con el g5 por aquí, he perdido la cuenta de los años que tiene ya, por lo menos 7, y un teclado g15 con otros cuantos años también, a este último incluso le vacié una botella de agua encima estando encendido. Y no he tenido ni un fallo con ninguno, Logitech tiene mi más absoluta confianza.

Adri_xP

los productos de imitacion chinos. hay que admitir que son a simple vista identicos pero luego tienen esas pequeñas cosas que te das cuenta que .. no gracias. luego hay gente que echa pestes de las marcas porque se compran imitaciones y no se dan ni cuenta.

hace un tiempo me dijeron de unas salomon speedcross y estaba tanto ebay como aliexpress inundado de esas zapatillas. Pues alguen saco una comparativa de la orginal con la copia y no veas lo diferentes que son aunque aparentemente parezcan iguales.

En resumen.. nadie vende cosas dew 40 a 20 asi que ya sabeis a que huele eso. mi consejo es que os gasteis los cuartos en tiendas de confianza, que os ofrecen garantia y demas. comprar malo hay que comprar 2 veces y sale mas caro

1 respuesta
Hynan

#59 A ver , puede ser que el de ebay ( no se el de aliexpress) sean falsos , el tema es que hay dos motivos de peso por los que mucha gente cree que pueden ser originales

1.- El producto se puede registrar en la pagina oficial de razer. Dudo mucho que un grupo de chinos hayan dado con el algoritmo que usa razer para registrar sus productos , ademas que supongo que hay un numero limitado de keys equivalente al numero de copias creadas del deathadder.

2.- Luego el tema del precio tiene bastante lógica, el producto es bastante "antiguo" y esta descatalogado. No se de que año es ese modelo pero hay reviews del 2010-2011, si no lo ponen a ese precio no se los quitan de encima nunca.

Ademas de todo esto es raro que el vendedor diga que es original si realmente no lo es, y mas un vendedor con reputación que deja pagar con paypal

Usuarios habituales