Raspberry Pi 3 B - 25€

s4suk3

la raspberry pi china trae malware de serie o que?

pd: ya no va el cupón

chouji

Raspberry Pi 3 B - 25€ utilizando el cupón RPi3EST.

R

Alguna forma de saber si es el modelo original o una copia?

R

Al final la he pillado con el cupón. También he pedido una caja y un disipador.

He mirado y no he encontrado nada de que vendan raspberrys falsas.

Pd: he pedido modelo UK. Imagino que no habrá diferencias.

10 días después
B

Me compre una, vino jodida :/

R

Yo estoy esperando a que llegue. Espero que venga todo ok...

kadochnicov

Realice la compra, y en el ultimo momento dio error al pagar. Vuelvo a meter el código y me dice que está expirado . Solución? Tienes otro codigo Rundull ? :) <3

11 días después
R

bueno pues me llego ayer, todo ok.
Raspberry pi3B, caja transparente y 3 disipadores por 30,05€. Nada mal.

pd: foreando desde raspbian...

B

Raspberry Pi 3 B (2 años de garantía en España) - 22,53€ utilizando el cupón JuevESPI3.

1 1 respuesta
Karch

#69 meto el cupon pero no me deja al estar fuera del pais, pero la opcion de enviar a a espana solo me deja ponerla despues de meter el codigo no? tengo que tirar de vpn o algo asi o que?

1 respuesta
B

#70 Arriba, elige como país de residencia "España", y la moneda, "euros".

1 respuesta
Karch

#71 no me funciona eso :cry: le configure para no permitir mi ubicacion pero nada :S

BaSiLiSKo

Me aparecía a 22.53 € a pagar en paypal, he pagado y tal, y cuando termina el tramite me han puesto 45€ , cancelando el pedido estoy xD

1 respuesta
pelusilla6

#73 En "pedidos" ? Eso es normal, en paypal te aparece lo que te cobran y en pedidos el precio SIN cupón

1 respuesta
BaSiLiSKo

#74 he comprobado en paypal y me han cobrado 45€ , mientras tramitaba el pedido, aparecía 22,53€ , cuando ya había rellenado el apartado de envío , se ha quedado cargando un poco, y ha aparecido que el total a pagar era 45€ xD

1 respuesta
pelusilla6

#75 Ahhhh entonces nada, cancela

Yo me refiero a cuando pasas a la plataforma de paypal ahí si que tienen que aparecer 22€

1 respuesta
BaSiLiSKo

#76 para cancelar, es enviar un ticket y ya esta no?

1 respuesta
Perkele

me dice que ha expirado ya :(

B

#77 Si. Te lo cancelarán esta noche y te harán refund.

1
B

Raspberry Pi 3 B (2 años de garantía en España) - 20,40€ utilizando el cupón THURESRBP.

J

Comprada.

Gracias Rundull.

SFC

Está tirado de precio pero busco algo que pueda emular PS2 o Wii.

Ya tengo una GPD XD para el resto.

DaRkViRuZ

sigue valiendo la pena como media center o me espero a la raspberry pi 4 ?

1 respuesta
Alien_crrpt

Sigue valiendo la pena para contenido 1080. Para 4k ahí que esperar a la raspberry pi 4.

NeoGG

Que ROM SET me recomendáis para la RPi3? Tengo una micro SD de 64 gb y la verdad desde que me la compré no he encontrado ninguna romset que me convezca al 100% he probado recalbox que me encanta me parece estéticamente y funcionalmente maravilloso y retropie que aunque un poco más lio también me encanta, pero de ninguna de las 2 opciones he encontrado un set de juegos con caratulas o info, ¿Sabéis de alguno aunque sea más pequeño de 64gb?

1 respuesta
carlos1603

ya no va?

NeoGG

#83 pues supongo que estás en el punto donde depende de uno mismo hasta el año que viene no sabremos nada de la RP4 y para ver series y pelis, fotos etc... Va perfecta de lujo por ese precio.

DaRkViRuZ

el codigo ha expirado, vaya... ajaja

M

Lo compro con el código, me pone 20,40 y ahora al cobrarme me cobran 43,28. Pues nada, a reclamar toca. Como me tocan los huevos estas cosas

T

No funciona.. y yo que por fin me iba a animar a pillarla para trastear.. :(

Usuarios habituales