Ratón inalámbrico Logitech G703 - Amazon Alemania - 55,83€ G.I.

Yekale7

Creo que es el mínimo histórico. Es prácticamente el mismo ratón que el G403 con la diferencia de la carga inalámbrica (Powerplay).

Kilra

Madre mía, qué tentador...

Sinso

Las opiniones son lamentables

Kr0n0S

Que listos en amazon... darle salida a los g703 afectados por el bug de la rueda y así recibir la nueva horneada fabricados ya sin el bug xDDDDD

1 respuesta
massaker

#4 Danos un poco más de info sobre le bug.

1 respuesta
Kr0n0S

#5

logitech ha sacado un firmware y el problema deja de suceder durante 15 días pero luego vuelve a estar. Dicen que las nuevas horneadas ya vienen con el problema solucionado pero las anteriores.... XD

hay muchas quejas de usuarios en reddit , hltv etc

2 respuestas
Yekale7

#6 Después de 1 año supongo que serán los nuevos. Aún así, con el G403 al principio también pasaba y, no sé si tendré el modelo nuevo porque en mi caso no he tenido problemas.

Si alguno le pasa, que tire de RMA que es Amazon y fuera problemas.

1
g4sb0

Yo hace tiempo que me lo compré y no he tenido ningún problema con el scroll ni el ratón.

Recomendado 100%

AnTiChRiSt

perdidisimo estoy en ratones ya. estos inalambricos tienen la misma reaccion que con cable? la misma rapidez de respuesta ?

2 respuestas
Kr0n0S

#9 sí, así es.

Además mientras lo cargas puedes usarlo con cable xD

1
B

Yo lo tengo y me va de lujo. Además se puede poner por cable #9 por si te rallas al jugar.

2
B

#6 El firmware se te arregla o se te rompe el ratón entero y te mandan otro desde logitech... (No es broma, me pasó con éste mismo ratón)

1 respuesta
Kr0n0S

#12 supuestamente se arregla temporalmente ya que luego vuelve a pasar otra vez... si puedes tirar de garantía mejor. Logitech es conocedor de los problemas de la rueda y si puedes hacerte con uno nuevo mediante la garantía sería lo mejor que te podía pasar xD

1 respuesta
B

#13 Nono, que el firmware me reventó el ratón, dejó de funcionar nada mas instalar el firmware, abrí una queja en el soporte y me mandaron otro nuevo, sin tener que dar explicaciones, pero mis 2-3 días sin ratón ya me pasé... El fix no vale para nada

Usuarios habituales