Ratón Logitech G402 + Overwatch Origins Edition (PC) a 34,99 €

thrazz

En la web francesa CDiscount con el código NEW18.

Hay que crearse cuenta y el envío es gratuito si lo ponéis para recogida en algún punto cercano. Está todo en francés pero es fácil aclararse.

2
Hazzard

Es el ratón que utilizo, os lo recomiendo!

2
Leoshito

El juego es digital o físico?

1 respuesta
B

#3 Según la captura de la web es PC DVD y si entras lo ves claramente ¬¬"

1 respuesta
Leoshito

#4 He entrado pero o soy muy muy tonto o no lo he visto xD

benitoll

A Canarias por lo menos no envían. Mejor porque no tenía el dinero y de conseguirlo el ratón lo iba a vender (ya tengo un G502+ y solo quiero el Overwatch, me perdí el monthly :persevere:)

Chaotic

Oferton joder.... Pedí yo el G305 hace una semana y sin juego por casi 60€

Puta brida...

1 respuesta
B

@strobe este es con cable creo

1 1 respuesta
Undead_

Opiniones de este ratón?

2 respuestas
strobe

#8 Gracias por acordarte! :D

homerbask

#9 yo me le compre al poco de salir. muy comodo, funciona bastante bien. Antes venia de un logitech g400 y en funcionamiento es bastante similar pero el g402 juriaria que tiene aceleración. Lo peor al menos para mi. el boton de la ruleta ( apretar la ruleta hacia dentro) funciona mal y los surfers son chusta que tienden a despegarse ya que algun que otro surfer tiene esquinas con picos y creo que al ser asi es mas facil que se levante

Chupachota

#7 No te preocupes, has hecho una buena compra, el g402 tiene un sensor con bastantes defectos.

1
Nymphetamine

#9 Logitech, para mí, siempre ha sido de las mejores marcas para ratones. Yo tengo el G502, y es una gozada en todo.

El sensor nunca me ha dado ningún problema, responde a la perfección, y a nivel de ergonomía es bastante cómodo. Tiene un tamaño normal, no se me hace grande (y tengo las manos pequeñas en proporción) y el se le puede ajustar el peso poniendo o quitando los pesos.

Undead_

gracias me lo pensaré esta noche

8 días después
alb3rtpr0

Yo como he llegado un poco tarde, me he comprado el G203 a 24€ usando el código de descuento. He leído que no es mal ratón. Vosotros que opinais? La verdad que este que habeis puesto lo veo algo aparatoso... Con dos botones me basta para los juegos que uso yo creo (No juego a mobas).

1 respuesta
thrazz

#15 por un poco más te podrías haber ido a por e G304.

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Dónde lo venden y qué vale?

1 respuesta
thrazz

#17 ha estado varias veces rondando los 30€ en JoyBuy, ahora está a 34 con el cupón: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-logitech-g304-lightspeed-g305-3067-613989

2 respuestas
Overwatch

#18 Grandísimo raton para el que esté dudando y eso que tenia el G502 pero queria uno inalambrico y funciona perfectamente.
La pila dura casi 2 meses.

alb3rtpr0

#18 Sí pero pone que no envían a espaňa

B

Si a alguien le interesa el ratón Logitech G402 Hyperion Fury nuevo, que me envie mp. Pd: Solo para gente de BCN.

Usuarios habituales