Ratón Logitech G900 Chaos Spectrum a 93,90 €

thrazz

Mínimo histórico hoy en Amazon:

También está la G240 de oferta:

1
B

Aviso que este no tiene LIghtspeed. Para mi se nota la diferencia, pero bueno, para gustos colores.

1
Mendiola

A veces el G903 que tiene LightSpeed y PowerPlay suelen ponerse con envío desde otros Amazon europeos entorno a 110-115€, y sin duda merece más la pena por la poca diferencia de precio con esta oferta, mirando el jugar el 100% del tiempo sin cables.

Eso sí, la alfombrilla PowerPlay para el G903/G703 cuesta lo suyo también.

1 respuesta
Kalgator

#3 Y el combo ese es top top (lo tengo), la libertad de usar raton sin cable y sin estar pendiente de cargarlo

S1L3nCe

Es un buen ratón, sin duda, pero habiendo ya ratones con el sensor Hero (G603/G305), que consume bastante menos batería por ser considerablemente más eficiente, yo creo que esa generación ya no merece tanto la pena (G900/G903/G703).

3 respuestas
Mendiola

#5 Pues a 50,50 euros tienen hoy el Logitech G603

1 respuesta
Kalgator

#5 Por lo que veo se centran en el consumo, osea para ratones con cables y/o el combo del powerplay no sirve

1 respuesta
S1L3nCe

#6 Naisu! :D Yo estoy esperando a bajada en el g305 pero tendré que esperar mucho aun, porque creo que aun está en preorder jajaja

#7 El sensor Hero se ha usado ya en ratones con cable, como el G203 (considerado uno de los mejores ratones del mercado en calidad/precio). Y el Powerplay es una tecnología de carga, rollo inducción, que no tiene nada que ver con el sensor, así que tarde o temprano habrá ratones con Powerplay y sensor Hero. Creo que el Powerplay es una tecnología anterior al sensor Hero y por eso aun no hemos visto ratones con ambas tecnologías.

thrazz

#5 el problema del G603 es que va a pilas. Vamos, que es mejor tener el mayor consumo del G703 a cambio de no tener que cambiar pilas.

2 respuestas
S1L3nCe

#9 Es cierto que tener que cambiar de pilas cada poco es un rollo pero la historia es que en esos ratones las cambias cada bastante tiempo, sobre todo si activas el bajo consumo cuando no estás jungando (hasta 18 meses de duración en bajo consumo, con la "penalización" de funcionar a 125Hz -> 8 ms). Y también puedes comprar un set de pilas recargables, en el peor de los casos.

Sin duda, prefiero baterías pero en el caso de el G305, que solo usa 1 y que dura mil, me da bastante igual. Mi único problema con el g305 es que el modo de energía solo se puede cambiar con el software, a diferencia del G603 que tiene un botón en la base, pero es un mal menor xD

1 respuesta
thrazz

#10 supongo que para finales de año ya sacarán modelos nuevos con hero/lightspeed/bluetooth/powerplay/cable/batería y lo que haga falta.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#11 Jajaja xD Pues tiene toda la pinta, sí xD Van sacando las cosas poquito a poco, viendo qué tal funcionan y al mismo tiempo haciendo dinerete con cada nuevo lanzamiento.

1 comentario moderado
varuuco

#9 no se le puede poner pilas recargables?

1 respuesta
S1L3nCe

#14 Claro que se puede :)

1 respuesta
varuuco

#15 Gracias!

De todas formas pensaba que era como el g700 que le puedes enchufar el usb y que las pilas se recarguen mientras no lo usas, pero veo que en este modelo no se puede.

Ojala un G700 de nueva generacion:sob:

2 1 respuesta
S1L3nCe

#16 Sí, eso sería un puntazo :thumbsup:

1 1 respuesta
Mendiola

#17 Bajada del G900 a 69,29.

Ahora si que es una oferta más replanteable, aunque toque sacrificar los posibilidad del powerplay de su versión mejorada el G903.

1 respuesta
S1L3nCe

#18 Es un ofertón, sin duda! Mínimo histórico, si no me equivoco. No es mi estilo de ratón pero a quien le guste, está tardando en pillarlo xD

1 respuesta
Mendiola

#19 Parece que ha sido error de precio de Amazon. Ya no aparece en el listado.

Usuarios habituales