Razer Viper Mini a 25€

Krosita

Aprovecho el hilo para decir que esta el Viper Mini a 25€, de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y mas aun por ese precio.

Krosita

Pues eso, que me han movido el comentario/hilo xdxd

SikorZ

Buaf, si fuera wireless me lo pillaba.. no entiendo como siguen sacando todo con cables a estas alturas

1 respuesta
Krosita

#3 Porque el wireless para la mayoria de gente no es una necesidad de verdad e introduce cosas "negativas" como el tener que cambiar las pilas o cargar el raton cuando sea, el ser wireless no lo hace mejor per se.

26 1 respuesta
S1RuX

#4 g903 y no lo cargas hasta dentro de 1 mes

1 respuesta
Syki

Trae los surfers de teflon? me lo compre de salida por 75€ y me vino sin ellos T.T

Krosita

#5 G305 y no cambias las pilas en literalmente mas de medio año, y que xd

3 2 respuestas
S1RuX

#7 no creo que sea algo "negativo" tener que cargar o cambiar las pilas en tanto tiempo.

1 respuesta
Krosita

#8 Si te diesen a elegir entre dos ratones wireless, uno que cargas cada mes y uno que magicamente no tienes que cargar nunca esta claro cual elegirias por tema de comodidad, por ejemplo.

Como he dicho antes si de verdad necesitas o quieres usar algo wireless esta claro que tienes que pasar por el aro de cargarlo cada cierto tiempo, pero eso no lo hace menos coñazo o mejor.

1 1 respuesta
Troyer

#9 logitech g pro con alfombrica que te lo recarga solo

https://www.amazon.com/-/es/LogitechG-PowerPlay-Alfombrilla-compatible-Lightspeed/dp/B073399S1L

1 1 respuesta
Krosita

#10 El otro recomendando un raton de 100€ y tu una alfombrilla de 120€ en un hilo sobre un raton de 25€, de locos gente.

10 2 respuestas
S1RuX

#11 nadie a hablado de precios ni de recomendaciones, solo sobre el tema wireless xD pero nah de locos.

Troyer

#11 te estoy enseñando una cosa que parece ser que no sabías, nada más xd

TRippY

#7 Pero ya hay que cambiar pilas xdd

perez_chuck

Además de que añade unos ms de latencia.
El cable siempre será más rápido. A no ser que necesites que sea inalámbrico, cable>inalámbrico. En todo.

3 respuestas
byJoTaeFe

#15 hace 5 años? Puede
Ahora? No, la verdad

Overwatch

#15 Yo he visto comparativas y el razer viper inalambrico que me pillé hace 1 año es igual o más rápido que la versión con cable.

Han mejorado un montón la tecnologia inalambrica desde hace un par de años, es una pasada.

Tuve el logitech g305 antes que en tema de bateria me duraban las 2 pilas 4 meses... pero en 1 año se me jodió el click izquierdo XD
Ahora con el razer viper inalámbrico me vino una pequeña base de carga y lo pongo a cargar 1 vez cada 5 o 7 dias aprox, carga bastante rápido, en un par de horas lo tienes a full.

1 respuesta
batulfo

#15 Yo pensaba igual, hasta que pillé el G PRO. Ciertamente, no sé cómo lo hacen, pero estas mierdas van más rápido que con cable.

Y

#17 Me explicas cómo va a ser más rápido que con cable?

1 1 respuesta
keros

Para los que tengáis las manos pequeñas y queráis EL MEJOR, sin duda ese es el candidato. No pesa nada, el sonido del click es grave y seco nada de parecer que estáis tocando plástico malo agudo que parece que se vaya a romper en cualquier momento. El cable es esponjoso y muy largo.

Lo compré el año pasado tras probar de otras marcas como Logitech y demás y no le hacen ni sombra. Y por cierto, no vale 50€, vale mucho más.

Citadme cuando lo tengáis.

Overwatch

#19 Normalmente suele ser igual de rápido que con cable... la diferencia es tan pequeña que nadie lo va a notar y en algunos casos es mejor que otros ratones con cable:

https://www.rtings.com/mouse/tools/compare/razer-viper-ultimate-vs-logitech-g-pro-hero/1639/14863?usage=8876&threshold=0.10

Si usas el razer viper con cable pasas de 9ms a 7ms... y el g pro hero por ejemplo tiene 9ms con cable.
La tecnologia está constantemente mejorando o es que no has visto que el 5g será mucho más rápido y mejor latencia que lo que nos llega actualmente por fibra optica? XD

Hace unos 3 años no había discusión el cable era mejor y más rápido y ya no te cuento hace 5 años o más, la diferencia era enorme... pero ahora mismo la tecnología inalámbrica es igual de rápida que con cable.
Por lo tanto agarrarse a que puedes sacar 2 ms más rápido con cable es de no haber probado tecnología inalámbrica en tu vida.
Y esperate porque esto va a seguir mejorando.

Que yo he tenido ratones con cable toda mi vida... y ya llevo 2 inalámbricos y no pienso volver atrás, ahora en el resto de periféricos aún sigo utilizando cable, pero en un raton o en un mando veo mucho más comodo el no tener cable.

1
DjDeeivid

Para que agarre es y que sensor tiene?

1 respuesta
shotorz

#1 Buen chollo, igual me lo pillo como ratón secundario. Gracias!

#22 3359 y es para gente con mano pequeña, yo tengo el MM711 y es del estilo en forma y tamaño, la gente que tenga mano grande tendrá que agarrarlo tipo claw o fingertip.

Por cierto dejo una review del que para mi es el tío que mejores reviews de ratones hace:

Usuarios habituales

  • shotorz
  • Overwatch
  • Yeka
  • TRippY
  • Troyer
  • S1RuX
  • Krosita