Redmi Note 4 BLACK - 158€

B

Redmi Note 4 BLACK - 158€ con el código reyesblack

No es su mínimo histórico (ese es de casi 137€) pero esta es la versión en color negro. Normalmente las versiones en color negro de Xiaomi no suelen bajar tanto como las doradas o rosas.

Características:

85.000 de Antutu

Display: 5.5 inch FHD screen
CPU: Helio X20 2.1GHz Deca Core
System: MIUI 8 ( international edition )
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
External Memory: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: G-sensor, Proximity sensor, Ambient light senor, Hall sensor, Accelerometer
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
GSM B2/B3/B8 CDMA 2000/1X BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

1
Red_HMR

Perdon por el off topic, que version de 5'' es la mejor de Xiaomi ?

Solo veo ofertas de 5'5...

2 respuestas
STAN

Algún día me harás caer pequeño Run :( Mi OPO probablemente este pidiendo un cambio

1 respuesta
Adonay_

#2 redmi 4 pro

es el que tengo yo desde hace 3 semanas, lo pillé en Aliexpress a una tienda que enviaban desde aquí en España y en 48h lo tenía en casa.
Me salió por 160€

1 1 respuesta
B

#2 http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-4-Pro-3GB-32GB-Smartphone---Silver-373910.html

1 2 respuestas
Yorka_95

Tengo este mismo comprado en navidad, un 10. Va muy muy bien.

s0ny

La batería de mi Lg G2 está cayendo poco a poco, y quizá sea momento para cambiarlo, pero me siento confuso.

¿Por qué si leo cosas tan cojonudas sobre éste modelo, es tan barato con respecto al Mi5? (casi 100€ menos, no entiendo mucho de estas cosas)

2 respuestas
Raknos

#3 No será por la batería no? yo con el mio estoy igual. Y solo tiene 2 años T.T. Con lo bien que va yo me conformaba con el durante 2 o 3 mas.

1 respuesta
pontaeri663

#7 Aquí puedes ver la comparativa entre ambos terminales:
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-redmi-note-43gb-32gb

Calidad/precio mejor Redmi Note. Yo tengo el Redmi 4 PRO y es una pasada (132€ me costó).

1 1 respuesta
STAN

#8 Pues más o menos sí, y llevo con el dos años y unos meses. Ves un pepino así a buen precio y tienta :P Además, no sé tú pero yo ya me he acostumbrado a las 5,5" de pantalla.

1
Red_HMR

EDIT: #4 #5

Gracias a ambos

TeNSHi

#7 El Mi5 tiene mejor pantalla, mejor cámara, NFC y mejor chipset, entre otras cosas. Posiblemente en lo único que sea mejor este es en batería y en micro SD.

1 2 respuestas
s0ny

#9 #12 Gracias buen samaritano

B

#12 El GRAN problema que yo le veo a los Mi5 es la falta de MicroSD. Me parece absurdo que modelos tan potentes tengan un límite de 32GB en su versión básica (que, recordemos, son 150K de Antutu).

2 respuestas
Red_HMR

#5 que tal es esa tienda, tarda mucho el envío ?

KinachO

#14 Yo diría que es por estos dos motivos:

1- Para que el usuario no compre el modelo más básico en cuanto a memoria interna, y así gaste menos pensando que le puede meter una sd y problema arreglado, así la empresa obliga a dejarte más pasta, o incluso a subir un poco el precio de los terminales.

2- Por la lentitud de las propias sd, siempre es más rápido un almacenamiento interno que una tarjeta sd. Además se benefician de eso los alta gama, ese extra de velocidad que les da el no usar la sd hacen que puedan venderlos por ser más rápidos.

Y todo esto lo digo desde mi más humilde opinión al asunto, porque no soy ningún entendido xD

1 respuesta
SeNte

#14 no voy a ser yo quien lo defienda que los fabricantes limiten a los usuarios pero la memoria ufs que lleva el mi 5 está a años luz de una memoria SD.

Para que el rendimiento sea óptimo es ideal que no haya factores externos como una micro SD mala influyendo en lo bien que va el teléfono.

1 respuesta
p4l0m0

Que tal la camara del note 4 por la noche? He visto en reviews que no es muy allá, pero me gustaria saber vuestras opiniones!

vene-nemesis

Yo lo tengo hace unos días y lo único "malo" que tiene es que al tener el cristal de la pantalla curvado no le queda bien el protector de gorilla glass que queda algo levantado en los bordes.

B

#16 #17 No me refiero a eso. Que pongan una entrada microSD no significa que tengan que modificar la memoria interna del terminal.
Al fin y al cabo, yo creo que cualquiera que se maneje medianamente con un teléfono así, sabe que la SD es para almacenar, y la interna es para instalar programas.

2 meses después
dkdvd

#1 rundull! Donde podria comprar un redmi note 4 (no se que versión es la mas recomensable) , pero que me llegara en una semana, es decir, comprado en almacén españa. Y que no sea oro!

Gracias!

9 días después
Shaka

Una pregunta el micro es distinto. Cual es mejor

RedMi Note 4 (MTK ) Helio X20 10x 2.1 GHz

RedMi Note 4X Qualcomm Snapdragon 625 8x 2 GHz

La diferencia es el micro ... y no se que elegir.

Shaka

En serio es urgente, si alguien puede ayudarme si la diferencia entre esos 2 micros es mucha o no ??? o cual es mejor.

1 respuesta
B

#23 Lo cierto es que son similares en potencia.
La diferencia radica en que el Snapdragon tiene quickcharge y se calienta algo menos.

1 1 respuesta
Shaka

#24 Muchisisimas gracias Rundull !!!!!

1 respuesta
B

#25 Un placer.

A

Siempre que puedas Qualcomm por encima de MTK por experiencia propia con tema de ROMs.

Usuarios habituales