Refrigeracion liquida 3x14cm arctic freezer liquid freezer 2 119€

B

la mejor RL del mercado al mejor precio,
acaba de bajar de 146€ a 119€

Es su precio "oficial" pero el resto de modelos suelen estar sin stock o con sobreprecio, debido a que se vende muy bien.

aqui esta la review del modelo 2x14cm, que ya gana en rendimiento y en sonoridad al resto de modelos

La mejor RL si entra en tu caja, para las cpus top, tanto intel como amd.

1
Tencru

lastima no me cabe en mi torre

DaniRC1993

Por el título creia que estaba a 2119€ y ya estaba a punto de denunciar

5
Kayder

Pues estaba dudando si para el PC nuevo tirar por aire con el Noctua NH-D15 o coger un AIO pero no sabía cual. Tengo que repensarlo todo.

1 respuesta
B

#4 esto es para quien quiere lo mejor, al mejor precio.

el D15 es lo mejor en aire, pero se sube a 90€ la broma, esta le debe de sacacar 10-13ºC al D15, pero necesitas una caja de las grandes. en la mayoria no entra un 3x14, de ahi que hay pocas aIO 3x14 (creo)

1 respuesta
espikiller

El mejor por aire es el Cryorig R1 para mí.

1 respuesta
PrinceValium

Habría problemas de espacio en una lian li Mesh ll?

1 respuesta
B

#6 en sonoridad es ligeramente mejor el D15, y en temperaturas gana por 1 o 2ºC el d15.

la mayoria de reviewers dan datos muy inexactos y que no se pueden comparar

1
Kayder

#5 Sería para la P500a, creo que ahí cabe, y si no el 2x14

B

#7 no, en esa creo que no cabe, salvo que mires cm a cm si entra, en teoria en esa caja no entran 3x14, pero ... igual si, como en una hummer cutre:
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
que pone que no caben 3x14, y no solo entran en el frontal, sino que vienen hasta los agujeros.

kainlucifer

Llevaba un par de días a 115, a 119 es exactamente mismo deal.

Aquí tenéis alguna que otra gráfica donde también sale comparado con el 280.

EDIT : Me cago en la puta que es 420 wtf?

1 respuesta
B

#11 tu diras la 360, esta es la 420, la acaban de sacar, lleva 1 semana en amazon

en amazon ha bajado de precio hoy a 119, a las 14;00

1 respuesta
kainlucifer

#12 Esto se va a agotar en nada y menos, la acaban de sacar como tal, está publicada en Amazon porque la "vende" la propia Arctic.

De hecho yo ya me he pillado la mía.

1 respuesta
B

#13 si lo he puesto mas que por el precio por precio/stock.

se que se va a acabar y va a subir de precio en cosa de 1 o 2 dias.

como el resto de modelos, pero si eres muy muy paciente, y te pones el chivato de keepa, puedes pillar la 2x12 por ejemplo a 60€

PocketAces

Refrigeración Líquida ni con vuestras CPU.

4
Tencru

Joder pues en la mia no cabe de 2 fans.... igualmente si no vende y gestiona amazon no puedo comprarla xd

TaDeuS

Me la he pillado para probar, es mi primera RL. Me podéis decir la diferencia entre esta y otras del mismo rango de precios ahora mismo, por ejemplo esta :
https://www.amazon.es/dp/B082GL5BTQ/ref=cm_sw_r_wa_awdo_btf_t1_q5wOFbJQK9PTV?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

#17 diferencia? la unica similitud es que son AIO RL

de rendimiento ni idea, te toca buscar en reviews y google a ver si encuentras la aquafusion.

¿estas seguro que la arctic 420 te entra en la caja? son 3 fan de 14cm, solo entra en cajas atx de las grandes.

lo unico bueno de la aquafusion es que hay una unidad a 66€ en la warehouse, pero en RL yo no me la juego sin haber visto reviews de rendimiento y sonoridad.

y solo por lo que hizo enermax con 2 modelos de RL, yo me apartaba de esa marca para RL

1 respuesta
TaDeuS

#18 acabo de ver las dimensiones, igual si me colado jaja, 45 cm de largo. Pues cancelo y au

Usuarios habituales