Resident Evil 7 PS4 - 16.99€

madaleno

Resident Evil 7 a 16.99€ . No es mucho descuento, pero bueno, para los que no lo jugaron en su momento, por el precio puede no estar mal. Yo las opiniones que leí en su día lo ponían bastante de "Meh". Yo no voy a comprarlo pero lo pongo por aquí que el precio es bueno.

Vendido y enviado por Amazon.

1
tsukiyomi

Bastante meh? Es un juegazo, quien tenga dudas, que lo pille

1
ZooK

Por ese preciaco, quien dude, que lo pille del tiron, no tiene nada que ver con los anteriores, pero es un juegazo de cuidado y da unos sustos que flipas... yo me lo pase entero en VR y es una experiencia que no olvidare, es mas, acojona bastante.

zErOx

Muy buen juego. Recomendadisimo.

B

En lo de "meh" me rei.

Puto juegazo.

1
Overwatch

Yo pillé la version gold para PC por 14€ o así... no es ningún chollo, ya que tiene contenido extra, que o compras los DLC, el season pass, o pillas directamente la versión gold.
La versión gold en Amazon de ps4 está por 10€ más, pero si se tiene PC, se puede pillar más barato.
O en alguna oferta que hagan en la playstation store.

1
Dizwell

Pues para ser "meh" en amazon le dan 4.4 estrellas.

1 respuesta
LICI

#7 jaja me meo con las reseñas he mirado las reseñas de 1 estrella hay una que dice que tiene pesadillas le dado un voto útil xD

BernyMoon

Juegazo. Por ese precio no os lo penséis dos veces.

Aidanciyo

Para mi mejor que el remake del 2

Crus

Junto al RE2 Remake, es lo más decente que hay salido sobre Resident Evil en 10-15 años.

1

Usuarios habituales