Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum a 243,74 €, V2 a 382,22 €

thrazz

Hacía tiempo que no había ofertas de esto:

Aidanciyo

No consigo ver una oferta por 200 :(

totespare

Qué tal son estos cacharros con los pelos de gato? Tengo pensado pillar uno, pero si se va a atascar fácil por los pelos... :/

3 respuestas
thrazz

#3 a mí con los de perro me va muy bien, pero mi perro no suelta mucho pelo y el que suelta no es muy largo.

Atascarse no se me ha atascado nunca y lo uso todos los días. Solo hay que vaciar el depósito y limpiar el filtro de vez en cuando (te avisa cuando está lleno) y ya está.

1 respuesta
totespare

#4 qué modelo de los 2 tienes? Mi gato el cabrón parece una fábrica de pelo, en una semana tiene minigatos repartidos por todas las esquinas de casa xD. Ah, estas son de las que friegan también?

2 respuestas
Titan89

#5 la V2 es la que friega

1 respuesta
erjoz3

yo tengo la v2 que es la que friega y flipas... es una maravilla!

thrazz

#5 yo tengo la V2 que es la que friega.

1 respuesta
totespare

#6 #8 thanks, pues creo que voy a seguirle la pista a la V2 y esperar un poco a que me estabilice en ciertos temas xD. Gracias!

EuReKa

#3 tengo 2 gatas y dan más problemas los pelos de mi novia 😂

1 respuesta
totespare

#10 ah pues genial, confirmado entonces, en cuanto pueda pillo uno! Thanks!

g-sus

Yo tengo 2 perros y parquet. Cuando beben agua dejan manchas por todos lados. Con la mopa quita estas manchas o es mucho pedir?

1 respuesta
thrazz

#12 sí, la mopa es más como una fregona. Lleva un depósito para agua y va mojando por donde pasa.

TeiXu

y la versión 2 esa, el mantemiento despues de fregar y tal que tal?

1 respuesta
thrazz

#14 antes de fregar tienes que llenar el depósito de agua (yo le echo un poco de friegasuelos también, aunque recomiendan no hacerlo), mojar la mopa, colocarla y encajar el depósito con la mopa en la parte de abajo.

Cuando acabas, lo quitas todo y la mopa la puedes meter a la lavadora si esta sucia (te vienen dos con el cacharro).

1
vSr

#3 Yo tengo 2 gatos y 1 perro y suelta pelo como un cabrón. Si se "atasca" pero solo si dejas que se deterioren las piezas del robot. Te avisa cuando tienes que cambiarlas y tal. Para mi ha sido todo un avance. Llegar a casa y no tener que barrer ni que se acumule mierda en el suelo no tiene precio... Bueno si pero ya me entiendes :P

BaZoKo

Ostia puto 380 es una pasta del horror, pero que te barra y friegue TMB es un puto Must!!!
Me quema la cartera!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • thrazz
  • TeiXu
  • totespare
  • EuReKa
  • erjoz3
  • Aidanciyo

Tags