Robot aspirador Yeedi K650 a 139€

Nucklear

Descuento de 50€ en este aspirador usando el código 3GDXZMR9 en la compra. El código es válido hasta el 03/07/2021.

Por si no conocéis la aspiradora, lo mas destacable es que es de las pocas lowcost controlables con el móvil desde la app, es silenciosa, tiene opción de fregado y está todo en español.

ESL_Kaiser

Yedi o Jedi?

1 respuesta
Nucklear

#2 Depende de si le pones un sable laser encima

4
EseLoKo

He probado por si nos animamos a comprarla en un futuro y el código no parece ser válido.

1 respuesta
Nucklear

#4 Hostia, igual la fecha es americana. Deja que lo compruebo y si no actualizo el codigo

House-

Es cierto que el código no funciona, pero aun así debajo del precio pone "Aplicar cupón de 60,00 €" lo señalas y se aplica igualmente.

1
Leu

creeis que merece la pena el aparato? alguien lo tiene?

1 respuesta
Nucklear

#7 Yo lo tengo y he dejado de usar una Roomba 681 por este, quizás tiene un pelin menos de succión, pero el control por app y el ruido que hace para mi es mucho más comoda.

1 respuesta
aNNFFF

#8 ¿Y si pasas de usar la app, que tal funciona? Me tienta y mas usando el cupon de 60€, pero no me quiero instalar ninguna mierda en el movil. Va encontra de mi religion. Es la primera que voy a tener y no me gustaria tener que devolverla.

1 respuesta
Nucklear

#9 Pues no te se decir la verdad, lo pruebo este finde y veo si se usa sin problemas. Porque no se si se pueden elegir los modos facil sin la app

1 respuesta
aNNFFF

#10 Yo con que funcione bien y limpie me conformo. Si me tengo que instalar movidas en el telefono pasando. He estado viendo algunas reviews y dicen, que es la que mas se parece a una de las caras. Pero no se, cuando sale por 140€ con el cupon y las otras suelen estar sobre los 400€, tiene que haber un salto de calidad en materiales y en durabilidad.
Pero haber con lo que cuesta tampoco me voy a poner sibarita. Si funciona bien sin la app, me la compraria.

GeO-Granada

Muchas reviews con fotos, con comentarios muy buenos... ¿Sabéis lo que eso significa no? Os lo digo yo, que son reviews compradas, leed las de 3-4 estrellas.

3 respuestas
Leu

#12 ahora me acaban de pagar unos chinos 15$ de un soplete de cocina que compré antes de navidad. Gané un premio en un rasca y gana y luego me dijeron que el premio solo lo entregaban si comentaba bien el producto.
Lo mismo me ha pasado con 3 productos mas de amazon.
No me hacía a la idea que con productos tan caros hacían cosas así

Nucklear

#12 A ver, a mi me mandaron la aspiradora para hacer review para mi canal de YT pero puedo decir lo que me de la gana de ella que no es review pagada y de hecho paso de poner el video por no spammear. Pero la pongo aquí porque la verdad me sorprendió y es la que uso yo ahora. De Amazon fiaros entre 0 y nada de las reviews de productos chinos que ya sabemos todos como van. Si buscais puntos flacos yo diria que no tenga navegación inteligente, que el deposito de polvo es algo pequeño (comparado con otros) y si eso la capacidad de succion.

Pero en balance general por el precio esta genial y los acabados no dejan nada que desear. Si queréis pongo el video

B

Hay un comentario en aleman que traducido sería algo así

" ¡No puedo entender las críticas!

Desafortunadamente, no puedo dar 0 estrellas, la foto adjunta es solo un ejemplo en mi apartamento, se atasca con todo lo posible o intenta pasar por encima con fuerza. También tenía la intención de meterse debajo del sofá ... ya no podía salir ...
Ni siquiera ha encontrado 2 habitaciones todavía.

La basura total se devolverá de inmediato."

Basicamente todas las reviews de ese producto estan manipuladas, la gente que lo ha comprado y utilizado lo ha devuelto, porque no vale nada de nada. Choca, se atasca y calidad 0. Hay fotos con el aparato ese tropezando por toda la casa.

4 1 respuesta
Nucklear

#15 Pues os voy a grabar un video al final. En alfombras si se atasca, pero la roomba también (pelo medio de ikea) y es más baja que la roomba que tenia asi que choca menos al pasar por debajo de cosas.

A mi el único sitio donde se me atasco fue en una alfombra que tengo algo gruesa. Y lo de no encontrar una habitación en fin...si no tiene navegación inteligente hasta que con el patrón que siga no encuentre el hueco de la puerta no va a pasar, pero eso es de cajón, con esta y con cualquiera.

LVX

He investigado bastante las aspiradoras robot y por este precio no vais a encontrar nada decente.

FUNnn

US $256.02 64%OFF | Xiaomi-robot aspirador Mijia STYJ02YM pro mi, aspiradora v2, mopa Pro y Barre, 3 modos, LDS, navegación láser, 2021 Pa, regalo de Año Nuevo, 2100

https://a.aliexpress.com/_vBV0b5

212€ con algún descuentillo por aplicar aún, y le da mil vueltas

ManuCortex

#12 https://reviewmeta.com/amazon-es/B08CGV8CRW

Al parecer la pagina es bastante fiable, de hecho si pones algun producto de los que sabes que compran las opiniones 100% y lo pones te salta como fraudulento...

1 respuesta
Nucklear

#19 Ya os digo que a mi me lo mandaron a cambio de hacerles un video con mi opinión fuese la que fuese cosa que otras veces te "exigen" que hables bien.

1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • FUNnn
  • LVX
  • Leu
  • aNNFFF
  • House-
  • EseLoKo