Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

SmirroLL

#65 q tal el cacharro, algo a destacar ahora q le has rodao?

todavia sigo esperando, encima vendi el roomba y me va a comer la mierda cualquier dia de estos xdd

1 respuesta
Ak3larr3

En zapals pegó un buen bajón
Xiaomi Mi Smart Robot Vacuum Cleaner 233€

No sé cómo será de fiable la web para estas cosas, sólo he pedido cosas chorras y siempre llegaron.

Seguro que empieza a bajar en todas las webs.

frostttt

#89 :psyduck: xd

nO-m0re

#91 por el momento sigo encantado, lo he programado para que se haga una pasada cada dos días, y ya me he olvidado de limpiar. In love con este cacharro.

4 1 respuesta
SmirroLL

Ya esta el bicho en caaaasa

#94 lo configure en el ipad pero si entro desde el movil en la cuenta no me aparece el dispositivo, has entrado desde varios dispositivos?

#75 tu has conseguido ponerlo en tablet y movil?

#96 missclick xdd

pd. ni comparacion con el roomba que tenia, limpia mejor y este no mete casi ruido.

1 3 respuestas
Kalgator

#95 Si no me lo he comprado :psyduck:

nO-m0re

#95 yo lo tengo en el iPad y iPhone, sin problema.

En ambos puse el la misma cuenta de Xiaomi y listo

1 respuesta
SmirroLL

#97 vale ya esta, estaba logueando con el servidor de eeuu y en la tablet teni el chino. correcto!!

frostttt

#95 Solo tengo instalada la app en el móvil.

bLaKnI

Muy bonito todo, pero el problema fundamental sigue estando ahí: con estos robots, tienes que tener un piso de catalogo, sin obstáculos ni nada de por medio.
En su momento me gasté una pasta por el mejor Roomba que había, el 700 algo... Y fue muy bonito al principio, pero al final, acababa siendo siempre mas útil el coger el robot, llevarlo a la habitación particular, cerrar la puerta y dejarlo hacer. Luego entrar, cogerlo de nuevo, llevarlo a otra habitación, etc... y así. EN el comedor? Subir sillas, apartar las butacas, etc... Habitación de niños y despachos? Apartar sillas de rudas, quitar juguetes... Hay que PREPARAR las habitaciones respectivas a limpiar para sacar verdadero provecho del aparato. Con lo que al final, es un aspirador "semimanual", osea, lo llevas a donde quieres, y le dejas currando mientras tu haces un sofrito de tomate si quieres... Yo los veo como la Thermomix: aparatos de puta madre, pero que no cocinan solos... Automatizan tareas, que es distinto.

Ahora me diréis que este es distinto, y me lanzo a comprarlo de cabeza...

3 respuestas
frostttt

#100 Pues yo lo único que retiro antes de comenzar la limpieza es el comedero de mi perro, nada más.

Imagínate como será que mi perro está tumbado y la aspiradora lo "rodea".

SmirroLL

es que esto es una ayuda cada 2-3 dias, el mio ha dao una pasada hoy y no tiene nada que ver con el roomba 555 q tenia, el roomba no me pasaba por debajo de la mesa del comedor porque chocaba con las patas de las sillas y este las rodea casi al centimetro, los sensores son una puta pasada xD

eso sí, no pretendas tener el piso con cables x el suelo, ropa tirada y demas mierdas porque no es para eso. la idea es evitar q pases la aspiradora, no hay nada de malo subir lo q tengas x el suelo encima de algo y pirarte de casa mientras limpia, luego vuelves y lo pones como estaba y listo xd

lo mismo q detras de las puertas, sabes por huevos q se va a acumular mierda y vas a tener q limpiarlo cada semana pero es lo que hay xD

Darth

Recibido hoy por la mañana y confirmo que es una pasada, configuración sin problemas con la app de Xiaomi y ha se ha paseado por toda la casa mapeando y limpiando.

nO-m0re

a mi me va como la seda justo por eso, programado para que se pase cada dos dias, me saca una de mierda increible, principalmente por los pelos del perro, cosa que cuando yo aspiraba lo hacia cada 7 dias, por lo que me esta quitando un trabajazo. Ahora me limito a limpiar el polvo de los muebles y fregar el suelo, para mi es un win.

2 1 respuesta
8 días después
Ak3larr3

Me ha llegado y sólo puedo decir que vaya maravilla. Mi casa es pequeña y con bastante trasto por medio y lo ha dejado todo impecable.
No sé como pude vivir sin este chisme.
Gracias #30 por la oferta.

bLero

Sin stock, que pena porque ya me lo estaba comprando :(

B

#10 estoy flipando xD

#100 Segun se ve en el video de #10, y por otros posts de esta pagina, al menos con el tema de las mesas y las sillas, parece no tener problema..

B

Oferta actualizada. Nueva bajada de precio.

1 respuesta
bLero

#108 El de garantía española quitarlo del titulo porque:

"El código sólo es válido para los productos en nuestro ES-CN almacén", en ES-CN no hay stock.

1 respuesta
B

#109 Tiene pinta de haberse acabado hace un rato. Lo siento.

1 respuesta
dkdvd

#53 sensores 30 horas de vida? A qué se refiere con eso?

1 respuesta
SmirroLL

#111 a limpiarles por encima del polvo que van cogiendo

yukiHime

#110

A mi me lo acepta, ¿es esto correcto?
Por otra parte, ¿merece la pena tirar por la garantía española por 300€ o ir a Zapals a pillar la aspiradora por 233€?

1 respuesta
Torit0

#100 Llevo con él 3 o 4 semanas y no hace falta hacer nada de eso. Como mucho apartar 1 o 2 sillas para que te pase por debajo de una mesa porque sino físicamente el chisme no cabe, pero nada más. Piensa que no es de los que no cambian de rumbo hasta que no se chocan con algo, sino que planifica por donde van a ir de ante mano. O sea que es mejor dejarlo programado y no tocarlo porque si lo vas a ir cogiendo para llevarlo a donde quieres que te limpie se va a liar y no va a saber donde está. La gracia de este modelo es que es perfectamente autónomo.

Quizás es porque no tengo cosas tiradas por el suelo (ni zapatillas ni nada), pero nunca he tenido ningún percance de los que mencionas. Lo habré usado unas 20 veces y lo único que me ocurrió fue el primer día y es que se quedó encerrado en el cuarto de baño (no sé si fue un golpe de aire o fue el robot el que cerró la puerta, pero no me ha vuelto a ocurrir) y me mandó un mensaje de socorro a través de la aplicación. Como estaba trabajando evidentemente no pude hacer nada así que se puso en modo sleep. Al llegar a casa le abrí la puerta y siguió por donde iba.

Yo lo recomiendo totalmente a quien esté dudando y más aún con la bajada de precio que ha tenido últimamente. Pagué en su día 290 y lo volvería a hacer, así que si está más barato con más razón aún.

1 respuesta
Kenderr
#114Torit0:

y me mandó un mensaje de socorro a través de la aplicación. Como estaba trabajando evidentemente no pude hacer nada así que se puso en modo sleep. Al llegar a casa le abrí la puerta y siguió por donde iba.

Ahora no paro de pensar en la pobre aspiradora como si fuera un personaje de pixar llorando de pena dentro del baño :C

7 1 respuesta
Torit0

#115 No sé si en esas situaciones usa mucho los mensajes de voz, pero me lo imagino pidiendo socorro en chino y los vecinos flipando

B

#113 Yo es que no estoy muy a favor de Zapals, pero eso depende de ti.
Si piensas que no va a salirte rana, tú mismo. Si quieres tener algo de garantía decente, entonces esta sería tu mejor opción.

1 respuesta
yukiHime

#117 Bueno pues ya lo he pedido, ¿cómo quedaría el tema de la garantía española, con quien habría que contactar?

1 respuesta
B

#118 Con el mismo Gearbest. Abres ticket, y listo. Al ser el almacén español, te hacen enviarlo ahí y te envían uno nuevo.

1 respuesta
yukiHime

#119 Estupendo! Leyendo las reviews estoy ultra hypeado, muchas gracias!!!!

Usuarios habituales