Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

Espero que te guste. Ya ves que todos en este thread están más que encantados.

1
refuse

Desde la app si hago click en el enlace sale a 286 euros. Si meto el cupon el precio me sube a 345. Lo compro sin cupon mejor, verdad?

1 respuesta
B

#122 Yo diría que si.
O mejor, yo lo compraría desde el PC si vas a pedirlo a China.

1 respuesta
refuse

#123
En este caso la garantia es con china?

1 respuesta
B

#124 Si. El barato es en china. Si con la APP en España te sale a 276€, yo no lo dudaría entonces. A España. Por 20€ de diferencia...

1 respuesta
refuse

#125
Nono. Me sale china marcada. Por lo que lo dejo pasar entonces
Muchisimas gracias

Perdido

YO ESTOY ESPERANDO A QUE XIAOMI SAQUE UNA ROBO PILINGUI para dejar a la novia, obviamente a 999 eu con algún descuento de Rundull

1
frostttt

Después de llevar un par de semanas con él puedo asegurar que ha sido la mejor compra que he realizado en bastante tiempo.

1
TeKKeN

friega?

1 respuesta
SmirroLL

#129 no

#131 hace toda la planta, con puertas abiertas hace todo. y si no le ha dado tiempo a terminar en lo q dura la bateria, va a la base y se carga y luego vuelve a terminarlo.

1 respuesta
I

Una duda, si se ha resulesto antes pido disculpas. El robot es capaz de hacer toda una planta si se deja la puerta abierta? O solamente se limita a la habitación?

1 2 respuestas
TeKKeN

#130 vale entonces seguramente me pille el conga que vale lo mismo pero friega, gracias!!

1 respuesta
bLaKnI

#132 Por lo que SI puedo decir, aun no tener dicho robot pero SI un Roomba de la serie 700, es que este Xiaomi, es el unico y primero robot de estos que hace lo que todos los que hemos tenido un homólogo nos hemos preguntado siempre: "¿pero por que cojones no dejan cargarle un mapa del piso al robot y así optimicaria al 100% el recorrido, en vez de ser tan estupidos?"... solo que el XIaomi ni tan solo carga de mapa necesita, porque se patea el piso la primera vez y se genera el solito su mapa de puta madre. Espectacular.

En roomba, mucho coco, mucha IA, mucha mierda... pero el robot era mas tonto imposible. Muy a menudo me quedaba loco viendo las tonterias que hacia. Y las sumamente inutiles tomas de decisiones que realizaba. Lo ponia a prueba poniendole el pie golpeándole, para ver si dejaba de insistir y tomaba ruta distinta, y nada... Muy muy lerdo. Y me costo casi 800 pavos guapos, finos finos... En fin...

Pues bien, parece que Xiaomi son los primeros en hacerlo bien.

UN DETALLE y pregunta que os hago a los que lo tenéis: en la generación del mapa, se ve que cuando detecta sillas y demás, las plantea como puntos o así (las patas). Que pasa con los elementos mobiles? Es decir, si tienes algo en el suelo que luego de hacer el mapa, con los días, lo cambias de sitio. Que sucede? Actualiza el mapa dinamicamente? O sencillamente usa los sensores para esquivarlo? El mapa es una ayuda para realizar correctamente el "cuarteado" de zonas y la optimización de ruta, y luego tira de sensores para solucionar los problemas "mobiles" como todos no?

2 respuestas
arkoni

#131 eso lo pregunté yo hace un tiempo, y si dejas las puertas abiertas te hace toda la casa, según dicen.

1 2 respuestas
Torit0

#131 #134 Sí, si dejáis la puerta abierta pasa por todo el piso. Foto de lo que me ha hecho esta mañana:

2 1 respuesta
I

#134 #135 muchas gracias a ambos!!!

TeKKeN

#133 ufff para mi es q es prioritario q tb friegue al menos dos veces por semana, sino al final solo me está haciendo la mitad del trabajo

1 respuesta
SmirroLL

#133 el mio por ejemplo tengo varias mesas q el robot no entraba debajo al chocar con las sillas, un dia quite una silla pra ver si pasaba debajo de la mesa y pasó xD

Ak3larr3

#137 el problema de los que "friegan" es que lo único que hacen es mojar el suelo, no lo frotan como harías tú con una fregona. Al final tienes una babosa más que un robot limpiador.

Sobre el mapa que genera yo creo que lo traza cada vez que limpia con el sensor que gira, es como los sensores de los coches autónomos, así que si cambias un objeto lo detecta con este sensor. Además de eso recuerda el mejor trazado.

1 respuesta
B

#104 Si, eso es lo que he comentado yo, que esta bien y quita mucha faena, pero no entiendo porque no hay mas modelos que tambien friegen, si casi no cuesta nada (una mopa en la parte de abajo del robot y un cacharrito donde poner agua con algun producto).

1 respuesta
TeKKeN

#140 existe pero al parecer no lo hacen nada bien como dice #139

Carcinoma

¿Sabe alguien cuánto suele durar el aparato hasta que tienes que empezar a usar recambios?

Otra cosa: he visto que si hay una línea negra en el suelo, el robot lo considera una barrera y no pasa por ahí. ¿De qué grosor de línea estaríamos hablando? ¿Hay alguna manera de desactivar eso, de todas formas?

1 respuesta
Ak3larr3

#142 todos los recambios tienen unas horas de uso recomendadas, lo pone en la aplicación, 150 horas el filtro, 200 horas el cepillo que gira para limpiar los huecos y 300 el principal. Yo calculo que tardaré un año en cambiar el filtro, tarda una media hora en limpiar mi casa y no la pasaré todos los días.
Sobre lo de las líneas no te sabría decir.

LeonMD

No tengo ni idea. Que diferencia hay entre el de 266€ y este de 67€?

2 respuestas
arkoni

#144 que diferencia hay entre un móvil Samsung Galaxy S8 y un Nokia 3310? O entre un Ferrari y un Seat Panda? Si sabes la respuesta a eso, ya sabes la diferencia entre el cacharro este y el cacho plástico que has puesto.

Ibrahimovic9

#144 Los sensores, la capacidad de absorción, duración de la batería, IA del cacharro...

nO-m0re

Para los preocupados por los repuestos, he comprado un kit en Aliexpress, originales: vienen 2 filtros EPA, dos cepillos giratorios, y el rodillo grande por donde succiona la mierda. Todo me ha costado 14€, y ya tengo para un año o más. Otra de las ventajas de este cacharro.

3 1 respuesta
Ak3larr3

#147 si puedes poner el enlace, me interesa. Gracias!

nO-m0re

https://es.aliexpress.com/item/XIAOMI-MI-Robot-Vacuum-Part-Pack-Side-Brush-X2PC-HEPA-Filter-X2PC-Main-Brush-X1PC-Cleaning/32767786226.html

Ahora esta algo mas caro, pero lo de siempre, esperar a que baje y meter algun codigo de descuento que siempre hay. No obstante, son 20€ por todo, es decir, tirado de precio.

1
TheDamien

Me interesa mucho la verdad.El tema esta en que en mi casa para acceder a la habitacion principal hay un escalon que logicamente deberia bloquear de algun modo para que el robot no se escalabre...

1 respuesta

Usuarios habituales