Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Basturc

Cabrones me habeis baiteado! XDD, veo que hay mensajes nuevo y ya pensaba que era de que alguien le ha llegado y veo que seguimos todos igual, en el famoso pre registrado....

Yo empiezo a sospechar que nos lo estan enviando unos maratonianos jajaja

PJay

El mío lleva en Processing desde la semana pasada... Es normal? No sé que coño pasó con la web y los cupones de descuento que se me quedó el puto robot en 121€ xD Y ahora lógicamente estoy con la mosca detrás de la oreja

1 respuesta
Eleanor

#662 que dicesss

1 respuesta
PJay

#663 Si, con tanto meter y sacar cosas y cupones no me entere bien al principio pero cuando me mandaron el correo de confirmación vi el precio final que la verdad no sé de donde se lo sacaron. Ahora estoy con la mosca porque es para un regalo, y si me lo llegan a echar para atrás espero que en todo caso no me tengan un mes con la espera.

chouji

Original Xiaomi Mi Robot Vacuum 1st Generation - 238€ aplicando el cupón AGMIROBOT (garantía china)

A

Me ha cambiado de pre-registrado a admitidos, para los que vamos en rl mismo pack

2 respuestas
JuGuLaToR

#666 Lo normal a partir de ahí es que lo recibieras esta semana, pero con los días de fiesta...

y1mb0

cuanto os tardaron en enviar el pedido? pregunto porque lo compre el 29 y a un me sale "packed"

1 respuesta
Basturc

#666 el mio sigue en pre registrado, lo compre el 9 de Nov. Que dia fue el tuyo?

1 respuesta
A

#669 el 2 de noviembre

basket593

otro admitido del lote del 2 de noviembre por aqui :qq:

GPR

Otro más en admitido por aquí del lote de principios de noviembre!

Eso es que con suerte nos llega a casa entre esta semana y la que viene?

Diegacho

El mío está en Pre-registrado aun, pero soy del 12 de Noviembre. A ver si llega en el siguiente avión XD. Me habéis dado esperanzas.

1
Clinisvud

#668 Yo me lo pillé el 12 y me lo enviaron el 20. De momento aún está en tránsito.

1 respuesta
quebeC

Me uno a vosotros. Compré el robot el 11/11 y aún esperando a que me llegue.
En Gearbest me han facilitado un tracking number en Correos pero sigue pre-registrado.

chouji

Para los interesados, envío desde Europa, os llegará en una semana aprox (o menos).
Original Xiaomi Mi Robot Vacuum 1st Generation - 289.11€ aplicando el cupón XMVCKD

1
hPm

Al fin ha salido de pre-registrado desde el 2 de noviembre...

y1mb0

#674 he recibido hoy el email que lo han enviado, aunque en el tracking pone en pre-registrado desde el dia 30..

1 respuesta
Clinisvud

#678 A mí me pasó lo mismo. Me lo mandan por DPD UK y lleva preregistrado desde el día siguiente de que lo comprase, pero el correo de que lo enviaron me llegó una semana más tarde. Supongo que tienen los envíos preparados en un almacén para enviarlos todos de golpe.

1 respuesta
JuGuLaToR

#679 DPD creo que es del grupo Seur. No suele tardar mucho.

B

#660 Pues yo lo pillé en el almacén de españa y estoy igual así que xD

RVA

Mi vacuum entró en prerregistrado el día 12-11 y ahora me dice el bot de Telegram que el 1-12 llegó a Praga. Así que se va acercando :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
basket593

#682 whaaat?

1
RVA

Que está a mitad camino :clint:

1 respuesta
mopozw

#684 Leult, qué bot compañero? joder Jhon, yo también quiero de esa mierda!

1 respuesta
RVA

El bot de Telegram que te dice cuando cambia de estado el envío de un artículo.

1 respuesta
basket593

#686 pero da mas informacion del bot alma de dios, nombre?como ponerlo?etc pleasee :o_o:

1 respuesta
RVA

#687 mytrackingbot
Lo pones y sigues los pasos que te va indicando.

1
Basturc

Esto me pone a mi:

2017-11-25 22:39:21 Parcel arrival at Prague , Czech

Vamos coñooooo, que ya por lo menos ha dejado el continente asiatico jajajaj

1 respuesta
karl_kox

#685 MiTrackingBot

1 1 respuesta

Usuarios habituales