Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

JuGuLaToR

#270 Igual pillas al cacharro en una zona donde no llega el wifi. O te pasa estando en la base de carga?

1 respuesta
dangerous

#271 Literalmente menos de dos metros del router y sin paredes por medio.

D

en Navidades cae si o si, para el piso de Londres.

flipando estoy con el vídeo review, muy buen robot si señor.

KaLaTa

alguien con iPhone ha conseguido poner la app 100% en inglés? Por ejemplo la sección de la tienda me sale en chino, y parte de los settings también.

1 respuesta
D

#274 dime como se llama la APP en la Store y te lo miro en el mio

1 respuesta
KaLaTa

#275 es esta:

La he buscado como Xiaomi Mi Home.

nO-m0re

Yo con iOS 10.3.3, todo en ingles. No hice nada especial, tengo la region de US en Singapure Server (me llego una notifiacion de que han metido un servidor nuevo puro de US que iria mejor, pero como en este no tengo pega, lo he dejado tal cual para no tener que volver a emparejarla de nuevo).

De echo en el ultimo update lo unico que me quedaba por ponerse en ingles era el nombre de la app bajo el icono, y ya me aparece como Mi Home, cuando antes estaba en chino.

1 respuesta
KaLaTa

#277 vale, por lo visto el servidor al que estes conectado cambia toda la aplicación.

El problema es que el nuevo servidor de USA no permite dar de alta aspiradoras, solo lámparas LED.

Por otro lado el servidor de Singapour (que también está en inglés) no me deja cogerlo pq me obliga a cambiarme al de USA, de hecho lo selecciono y me obliga a hacer switch.

Lo que solo me deja la opción de elegir China Mainland, en donde media aplicación está en chino.

A nadie más le pasa esto?

Si estais en el de Singapour no os recomiendo probar a cambiar o es posible que no podais volver a seleccionarlo.

Ak3larr3

Aplicación Android, servidor estados unidos, nunca he tenido problemas y está todo en inglés y ya lleva más de 20 ciclos.
La app está:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.smarthome

kritita

La app de Mi Home yo la uso para las bombillas y falla más que una escopeta de feria.

TheDamien

Como es de alto? por si pasa por debajo del sofá o no...

Quita bien los pelos? que tengo 4 gatazos y telita... jajaja

B

Me ha llegado hoy antes de salir para el curro, hoy a la noche intentaré dejarlo configurado y ya os cuento cuanto limpia :D

Fakeando

#270 A mi me pasa exactamente lo que dices, rara vez se conecta a la primera y tengo que intentarlo varias veces, cerrar la app y volverla abrir hasta que pille conexión con la aspiradora. No sé de que puede ser.

Undress

A mi me pasa, pero despues de un rato me conecta. Es como si estuviera logeando.

dangerous

Anoche estuve haciendo algunas pruebas, todas con el robot encendido en la base al 100% de carga

La conclusión es que el robot pierde la conexión Wi-Fi:

  • Ping a la IP del robot a veces da muchos fallos seguidos
  • Mientras el ping falla, no se puede acceder a la info del robot en la app
  • El LED de Wi-Fi del robot se pone a parpadear hasta que vuelve a conectar al rato

La cosa es que mientras limpia también se corta.

Al final es una mierda el fallo porque es por el puto Wi-Fi que trae o que el router no le gusta. Probaré con otro punto de acceso a ver si mejora.

El robot en sí es la leche, mucho mejor que el iLife A4 que tenía antes, y estos cortes creo que no afectan a la programación para que limpie a X hora cada día.

1
Carcinoma

¿Habéis probado a resetearlo?

1 respuesta
dangerous

#286 La Wi-Fi si, y reconfigurar y reinstalar toda la app. Varias veces. Tras apagarlo y volver a encender el robot parecía haberse arreglado pero tampoco.

Me falta hacerle el reset de fábrica, que puede que sea a lo que te refieres.

Cuando haga la prueba del reset y del punto de acceso Wi-Fi os cuento, pero hasta el lunes no creo que pueda.

B

Baja cuatro eurillos la versión con garantía española.
Sinceramente, por 21€ tener 2 años de garantía española, lo vale con creces.

JuGuLaToR

Esta mañana me ha llegado el mio. Una vez se actualiza el firmware se pueden poner las voces del cacharro en ingles. Y la app configurada en Mainland China me sale completamente en ingles.

Da la casualidad de que esta mañana ya había barrido la casa con la escoba, aun así he puesto el cacharro a limpiar y me ha sorprendido la cantidad de polvo que ha sacado.

Por si alguien se lo pregunta, el hueco de el medio es un patio xD

A falta de hacer más pruebas estoy bastante satisfecho con el chisme, bastante mejor que mi difunto Samsung NaviBot, y más barato...

1 respuesta
Eleanor

Lo veis buena oferta por 277€??

1 respuesta
B

#290 Cómpralo con garantía española con el enlace que hay en #1.
Y no lo pienses mucho, que les quedan 3.

2 respuestas
kami69

Suelen tardar mucho en enviar en gearbest? Hice el pedido del robot de limpieza (mas 3 pulseras mi band 2 para regalar) el 23 y desde entonces me sale que esta empacado.
Y ayer mismo me pedi una tablet y ya me salio el dia siguiente que esta en envio.

1 respuesta
allday

¿En qué es mejor este robot que el Conga? Que trae más opciones y encima es español?

I

#291 eso significa que no van a reponer? o como va la cosa?

1 respuesta
B

#294 Eso significa que actualmente en ese almacén tienen esas 3 unidades. Una vez se terminen, tardarán algo en reponer.

LiuM

#289 la verdad que viendo el mapa tienes prácticamente todo el suelo libre para que limpie. Yo me imagino entre la habitación de la cria, las sillas, sofás y demás historias y dudo que abarcara tanto.
Es lo que más me echa para atrás

3 respuestas
JuGuLaToR

#296 Si lo dices por la duración de la batería no tengas miedo. No me ha gastado ni un 30% para todo eso.
En cuanto a las sillas, yo las subo encima de la mesa y listo.

Bouya

#296 las sillas las subes en 10 segundos, el sofá como toda la vida, se tendrá que mover para limpiarlo, y la habitación de la niña, pues le metes los jueguetes en un baúl y listo.
Yo al final me lo pille el 29 y estoy deseando que llegue, espero que se lleve bien con la gata..

Eleanor

#291 todos los enlaces son de gearbest no? La oferta que yo digo es de gearbest tmb.. ¿ Cambia que el almacen esta en España? No lo veo claro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#292 A mi me ha tardado exactamente 13 días, contando desde el momento en el que hice el pedido.

1 respuesta

Usuarios habituales