Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

neo-ns

El mio ya ha llegado tambien. 212€ con puntos.

nebursg1

A un colega le ha llegado también y lo pillo a principios de diciembre, donde cojones están los del 11 de noviembre, no había una manera de ver si venían en contenedor y cual?

1 respuesta
y1mb0

El mio pre-registrado desde el dia 30 y aun sin novedades

P

#782 el mío está igual, preregistrado el día 13/11 y no se absolutamente nada de él...

Tendremos que tener paciencia...

mopozw

Último estado del envío: Clasificado

Al menos ya ha cambiado algo xD

1 1 respuesta
Diegacho

Otro clasificado por aquí

Basturc

#785 De donde veis ese estado? yo tanto en gearbest como en la web de 17track me ponen pre registrado desde el 11 de Nov. En la web de panasia me pone que sigue en Praga.

1 respuesta
mopozw

#787 correos y bot de telegram, ambos me marcan clasificado

Arzki

Abro blog para desahogarme un poco.

Pedi el robot el 19/12, al almacen de españa, pagando mas por las prisas de recibirlo pronto. Compre mas cosas a gearbest y nunca cambie la direccion, siempre me llegaron los paquetes sin problemas. El 22/12, sin aun ser enviado mi pedido, me abren ticket para que confirme la dirección. Hoy 23/12, me ponen que cambiarán la direccion, bla bla bla, gracias por la pacienciencia bla bla bla, mi pedido sera enviado cuanto antes. El caso es que puse la misma direccion :psyduck:
Por otra parte el almacen estuvo casualmente sin stock estos dias.... y ahora que vuelve haber stock.... llamame desconfiado.... pero me hace sospechar.

Yo entiendo que se quedaran sin stock y aun asi pudiera comprarlo. Son cosas que pasan. Pero en vez de reconocer que se equivocaron, andan con escusas. Me parece un detalle feo.

PD: Sigue estando sin enviar. :(

elferpincel

A mi no me ha cambiado a clasificado. Sigo pre registrado desde 09/11.

setinf0

Por si os sirve de algo:

Pedí el robot el 11/11, el miércoles aún me aparecía en "preregistrado" en la página de correos. Envíe un ticket a Gearbest diciendo que que pasaba con el pedido, que había pasado mas de un mes y aún aparecía preregistrado y que me estaba empezando a mosquear el tema, y el viernes ya lo tenía en casa. No se si lo enviaron con envío urgente o simplemente fue casualidad, pero bueno, ahí lo dejo xD

1 respuesta
mopozw

#791 Eso ya lo hice yo y no funcionó, así que debió ser casualidad :' (

1
Pitter

A mi tampoco me ha cambiado de estado, lo pedí el 11/11 y sigo como prerregistrado, y eso que les mande un ticket el 12/12 y me pusieron que estaba en plazo, ya que lo enviaron el 18/11 y su plazo era de entre 15 y 25 días habiles. Si no cuento los fines de semana tendría que llegarme la semana que viene.
P.D.: Según panasia, esta en un almacén de Hong Kong esperando vuelos :cry: :qq:

2
nebursg1

Preregistrado des del 13/11 no ha cambiado a clasificado. Nos llegará a todos de golpe?

1
greeN-

pedido el 18/11 me ha llegado el dia 22/12 estuvo en preregistrado hasta el 21/12 que pasó al estado aceptado

Mandrilistas

xiaomi te quiero

B

Yo también pagué un poco más para poder elegir el almacén ES-CN. Pero por lo que se ve me ha servido de poco o nada xD

Hoy hace justo un mes que está en prerregistrado.

mopozw

A mí me acaba de llegar yeah!

1 respuesta
Fwend

Merece la pena el nuevo aspirador respecto a este teniendo solo en cuenta las mejoras en potencia y demás? La mopa en si me da igual que la tenga o no ya que me cuesta poco pasarla yo, pero me toca los huevos barrer parquet xD.

1 respuesta
RVA

#798 que día lo compraste??

#799 por ahora vale casi el doble. Si la mopa te da igual no creo que la merezca.

1 respuesta
mopozw

#800 el 13 de noviembre

1 respuesta
Basturc

Curioso que yo habiendolo comprado antes, a #801 le haya llegado ya. Coherencia de paqueteria añ 100% xD.

Sigo en pre registrado y me teml ya la parada en aduanas...

1 respuesta
B

#802 Hombre puede ser que el paquete no saliera del mismo almacén. ¿no?

Yo la verdad es que hace tanto que lo compré que ya hasta me he olvidado, me acuerdo cuando me toca barrer y me llevan los demonios xD

1 respuesta
t3r3r3

Que tal va con las alfombras?? tengo pensado regalarselo a mis viejos, pero tienen un huevo de alfombras :/

1 respuesta
B

#804 El único problema que he detectado yo en el robot que he visto funcionando (el de un compi de trabajo) es que si la alfombra es negra el robot a veces la confunde con el vacío y nunca pasa por encima, digamos que trata la alfombra como si fuera el hueco de una escalera xd

2
Basturc

#803 el almacen que pone ES_CN, no se si será el mismo, pero no puedo reclarmar hasta el dia 11 de enero que es el plazo maximo de entrega segun ellos.

1 respuesta
B

#806 Por si te sirve de algo acabo de comprobar y en mi caso el robot viene del mismo almacén que el tuyo.

Fecha de compra: 23 de Noviembre
Fecha de envío (cuando salió del almacén según el soporte de Gearbest): 4 de Diciembre
Fecha de llegada estimada (según el soporte de Gearbest son 15/25 días hábiles): Entre el 26 de Diciembre y el 3 de Enero.

1 respuesta
Basturc

#807 Pues yo fijate.

Fecha de compra: 08 de Noviembre
Fecha de envío (cuando salió del almacén según el soporte de Gearbest): 12 de Noviembre
Fecha de llegada estimada (según el soporte de Gearbest son 15/25 días hábiles): Jan 11, 2018

Por eso digo, cosas que no cuadran.

Tracking de mi envio.

quebeC

El mío llegará como muy tarde el 9 de enero. O al menos eso dice Panasia.
Aunque desespero cada día al ver que sigue esperando vuelo en algún rincón de Hong Kong.

mopozw

A ver, yo me quejé al gerente de Gearbest de Mediavida y a la semana se me puso en clasificado, no al día siguiente como otro usuario que comentó por aquí, pero sí que me pasó a la semana siguiente, igual deberíais hacerlo por si acaso.

1 respuesta

Usuarios habituales