Samsung 850 EVO SSD 250 GB 74,17€

Payomeke

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro a 74,17€ en Amazon

ZaEk

Si tienes premium y tal pues bueno.. pero estando Black Friday a la vuelta de la esquina donde pondran de 500 por 90 y algo como el año pasado igual merece la pena esperarse un poquillo.

De todos modos estos Samsung Evo van de lujo, buena compra. Gracias #1

1 4 respuestas
Payomeke

#2 Gracias pero una duda que tengo.

Los de 500 por 90 € es real? El samsung de 500 nunca ha estado a ese precio según esto:

http://es.camelcamelcamel.com/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/product/B00P73B1E4

Lowest * 119,00€ Jul 12, 2016

1 respuesta
Idang

Joder, necesito uno así para un portatil

B

#2 dudo mucho que pongan el de 500 a 90€, pero de ilusión tmb se vive.

Yo pillare el de 500 porque ya tengo dos ssd y necesito otro grande, pero esa oferta del de 250 esta muy bien, esta cerca del mínimo histórico.

Pero creo que ya se han agotado, quería pillar unos para mi cuñado y me salen reservas al 100℅

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 #3 yo no creo que lo bajen de 120 tampoco, ni este año, ni el año pasado, seguramente te confundas con este mismo modelo, que bajo mucho de precio bastantes veces, es muy buena oferta esta gracias

1 respuesta
B

Es facil converirlos en externos o no recomendais SSD Externos

1 respuesta
Payomeke

#7 Por qué no? es tan fácil como convertir un mecánico en externo.

1 respuesta
B

#8 Es que no lo he hecho en mi vida y no se si es caro o difícil

ZaEk

#6 #5 pues igual me equivoco y no era exactamente los Samsung Evo pero el año pasado vi varios SSD de 500 o 480 en black friday en ofertas flash por 90 y algo. Este en concreto igual no pero similares, y no hablo de crucial o algunos mas chusteros. Pero vamos, siguiendo la evolución del precio de los mismos yo no dudaría que veamos de 500 por 90 y algo eh, en un año han bajado una burrada.

D

#2 no estimo nada mss bajo de los 105-110€ (tirando muy a los grande)... Las memorias NAND están caras por escasez, el año pasado el 850 evo estuvo sobre los 65€...

doogie780

Hace año y medio el 840 de 500GB me costó 120€

D

https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/grave-escasez-de-memoria-nand-flash-afecta-a-ssds-ram-y-smartphones/

Este año no espereis precios mas bajos que el pasado hasta que se repongan.

Tencru

#1
Samsung 850 EVO SSD 250 GB 74,17€
Ya han subido de precio?

1 respuesta
KaNuTo

yo lo compre el año pasado como mucho en 70€

Payomeke

#14 Parece que sí. Ha subido.

Era una oferta flash. Se acabó lo que se daba chicos.

HoRuS

Yo necesito el de 500 para ponerlo en RAID con el que tengo yuuju

Usuarios habituales