Samsung Galaxy S9 64 GB a 529,99 € desde España

thrazz

Tuimeilibre lo tiene de oferta con el código SecondDayS9:

1
iPoded

Para que q nadie se lleve una desilusión. He comprado ahi, mi actual movil es de ahi precisamente, no he tenido problemas pero ellos compran de importación por lo que, salvo que digan lo contrario las promociones o apps de Samsung tipo Samsung Pay no son compatibles.

El precio es bastante bueno aunque yo preferiría el S9+.

Los moviles suelen traerlos de EAU por lo que puede ser que traigan apps de serie instaladas.

2 3 respuestas
penetration

#2 Si se le mete la rom española libre, no deberia de haber problemas ya con el tema de samsung pay y tal no, pregunto desde el desconocimiento xD

1 1 respuesta
Ivan007valla

#2 Es tan simple como encenderlo con una sim española y se configura ello solo, y si no se flashea el fw PHE que es el libre de España y listo, todo funcionando.

BTW, vodafone con la tarifa de 29€ al mes lo deja por otros 20€ al mes, un total de 480€ el s9 plus.

1 respuesta
iPoded

#3 #4 en mi caso mi movil provenia de EAU, samsung decidió no venderlo en Europa y no hay rom española por lo que toca aguantarse xd por eso comento para que nadie se extrañe si lo compra q no funciona.

Ojo que Samsung Pay va con Knox y si flasheas el movil creo que se jode.

1 respuesta
unaifg

#2 Por lo que que he leido en amazon (que las versiones internacionales, francesas, etc están más baratas) con meterle una sim española antes de encenderlo ya se configura sólo y puedes usar el samsung pay, etc

El tuyo es S9 también?

1 respuesta
Ivan007valla

#5 Yo tengo un S7 edge dual sim que proviene también de EAU, comprado en eBay (que en breve va a la venta, por si a alguien le interesa xD)

Flasheo por Odin no invalida el knox ni nada, otra cosa es flasheo de roms no oficiales, rootear y demás, que eso si sube el knox, y hablo con conocimiento de causa porque he flasheado la rom española según lo recibí y he usado samsung pay y todo sin ninguna pega.

Tu puedes meter cualquier rom oficial a cualquier S9, da igual que sea dual sim que no, la rom es la misma (tengo entendido por lo que he leído en foros), de hecho creo que ahora las roms vienen con un CSC "en blanco" y según la sim que le pongas te pone un CSC u otro (el CSC es el código del país y del operador si es de operador).

2
iPoded

#6 Non, mi modelo es el Note 5.

Tzoro

He leído que los móbiles vienen desprecintados, que hay de cierto en esto? Porque clsro pillar un móbil que puede que haya sido usado y lo vendan como nuevo...

2 respuestas
iPoded

#9 si está desprecinfado es porque lo han flasheado ellos. En mi caso vino precintado, y lo recuerdo pq no tenia nada a mano para abrirlo y use las llaves de mi casa xdddd

1 respuesta
B

#9 Móvil con V de vendetta

1 respuesta
Tzoro

#11 perdone usted miembro de la RAE, pero si no es para resolver mi duda, puede meterse su respuesta por donde no da el sol
#10 Gracias! Ed que he leído casos de móviles que venían desprecintados y encima llevaban otra etiqueta precintada

2 respuestas
B

#12 Cabronazo la primera te la iba a pasar pero es que la segunda vez ya me dolían los ojos.

1 respuesta
iPoded

#12 creo q es para los moviles q no traen la Play store, esta gente no venden moviles usado que yo sepa, todo puede pasar xD

Tzoro

#13 en catalán y en ingles es con b, me ha traicionado mi mente, mil disculpas, aunque esto es culpa del castellano 🤔

segudj

Está bastante guapens que os gasteis 530 euros en un movil y tengais que estar flasheandolo para que tenga 100% de funcionalidad.

4 1 respuesta
Retourned

Oneplus 6.

Cierren este hilo.

2 1 respuesta
perez_chuck

#16 wut?

#17 Enjoy filtración de datos, etc

1 respuesta
Retourned

#18 y yo preocupao, si tienes facebook o cuenta de google no te rayes por tus datos que están mas que filtrados ya.

Tengo el OP6 varios meses ya y cada dia es un nuevo orgasmo.

1 respuesta
perez_chuck

#19 Ya tt, la cosa cambia cuando se filtran tus tarjetas e info de ese estilo

1 respuesta
Retourned

#20 Queva, no llegó a ese punto la cosa hazme caso. Se filtraban datos de localizacion, qué páginas entrabas más, y cosas de ese estilo. De hecho paso durante un mes pero la cosa se solucionó ya, el que no se compre un Oneplus por esa razón me parece un poco corto de luces.

1 respuesta
perez_chuck

#21 https://www.theverge.com/2018/1/19/16908990/oneplus-credit-card-security-breach-investigation-40000-affected

Que lo han dicho ellos eh, yo no me invento nada xd

De todas maneras yo no utilizo el móvil para pagar nada, y tampoco me gastaría tanto en uno, ni OP ni S9.

#23 ?

2 respuestas
HeXaN

#22 Ni te has leído el enlace, macho xD

1
Shooket

#22 Nano, que era una brecha de la empresa que les realizaba los pagos en su web, nada ver con el dispositivo, te enganchaba la tarjeta aunque compraras una mochila.

1 comentario moderado
7 meses después
perez_chuck

#25 eres buena, pero no tanto como Capitana Marvel

Ivan007valla

Pillo pan

3 comentarios movidos a Problemas de batería con Galaxy S9

Usuarios habituales