Samsung Gear VR 2017 74,99€

granaino127

Oferta de la tienda eGlobalComerce para las Samsung Gear VR SM-R324 (2017)

Compatibles con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8
La versión 2017 cuenta con un mando a distancia que le da mayor usabilidad y son compatibles con la nueva plataforma de Google para VR.

Precio: 74,99
Envio 2,25€ si queremos que sea Express, certificado y asegurado. También ofrecen envio gratis pero veo bastante recomendable pagar los 2,25.

https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-sm-r324-gear-vr-version-2017.html

chouji

Id con cuidado con estas páginas.

1 respuesta
granaino127

Lo que acabo de ver es que en la misma tienda tienen el modelo SM-R325 a 105€ y pone las mismas características y aparentemente son iguales.

¿Alguien sabe la diferencia?

https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-sm-r325-gear-vr-2017-con-control-remoto.html

¿Puede ser que un modelo sea para mercado europeo y la otra de otro mercado?

#2 En principio no me pareció muy sospechosa porque en Samsung Store valen 125€ asi que por ese precio me ha parecido una oferta razonable. Lo que me deja intrigado es la diferencia entre el modelo SM-R324 y SM-R325 que aparentemente son el mismo pero el segundo lo venden ellos mismos a 105€

1 respuesta
chouji

#3 Busca críticas y opiniones sobre la tienda y verás que hay bastantes opiniones dispares en cuanto a ella. De hecho, cambiaron de dominio para esquivar las malas críticas. Únicamente advierto a los usuarios, igual con este producto tenéis suerte, pero id con pies de plomo.

2
ESL_Kaiser

Solo por curiosidad, solo es compatible con dispositivos samsung? el resto no vale?

1 respuesta
granaino127

#5 Solo sirve con los dispositivos que puse que son compatibles.

No es un simple cardboard, el Gear VR es un visor con controles y su propio firmware desarrollado en colaboración con Oculus y está diseñado por Samsung para Samsung. Desconozco si venderán algun soporte para otros moviles y alguna app "piratilla" que emule que estás usando un dispositivo Samsung para que funcione.... pero no se nada de eso.

Radiokid

Muy tentador pero esa página me da un miedo, por ahí hablan mucho de que son chinorris y sus móviles son copias.

1 respuesta
klm

Yo compré un S8+ en eglobalcentral y cero problemas.

granaino127

#7 Por lo que he visto si son chinos pero tienen alguien autorizado en Reino Unido para gestionar devoluciones, garantías, etc... pero vamos, leyendo y demás tampoco me ha dado mucha confianza sobre todo porque si tienes que devolver el producto te cuesta casi la mitad hacer la devolución en este caso.

Yo la verdad es que me ha dado mal royo y al final lo he cancelado, veremos a ver ahora si no me ponen pegas con la cancelación al estilo de Zavvi que aunque la hagas minutos despues de la compra se hacen los longuis y te dicen que ya han enviado el producto cuando te contestan al ticket y ya tienes que encargarte de la devolución y blabla.

PD: Acaban de enviarme más de una hora después de abrir el ticket de cancelación que ya han empaquetado el articulo y que pronto lo van a enviar así que ya como poco me pedirán los 18€ que cobran de "retornar el paquete".
Intentaré a ver si con las capturas de imagen y tal puedo hacer algo, porque el ticket lo mandé mucho antes de que ellos hayan procesado nada.

Otra opción es quedarmelo y rezar por que no haya ningún problema xD!

PD2: A las 14:50 me han contestado diciendo que efectivamente no me pueden cancelar el envío porque ya han tramitado el empaquetamiento y está pendiente de envío. Me dicen que ya debo recibir el paquete y hacer la devolución.

Les acabo de mandar capturas de la apertura del ticket más de 1 hora antes de recibir el email que informaba del empaquetamiento, pero supongo que se lo pasarán por los huevos.

Supongo que finalmente me quedaré con el paquete confiando que venga bien y tal.

tuskas

Mi padre ha comprado varios objetivos de dinero en esa página y jamás ha tenido ningún problema.

Evidentemente lo mismo ha sido suerte o no se, pero estamos mirando una galaxy tab y seguramente la pillemos ahí también.

Usuarios habituales

  • tuskas
  • granaino127
  • klm
  • Radiokid
  • ESL_Kaiser
  • chouji