Samsung TV 43" - 4K UHD y HDR, Con Smart TV Serie KU6000, Wifi, 3 HDMI, PQI 1300 - 389€

B

Samsung TV 43" - 4K UHD y HDR, Con Smart TV Serie KU6000, Wifi, 3 HDMI, PQI 1300 - 389€

mongui

Me interesa muy mucho, tenemos constancia de si hay alguna otra oferta de tamaño superior?

Visp

Llevo semanas esperando este modelo en 55", a ver si baja...

1 respuesta
mongui

#3 Estoy igual, en un Milar de cerca de mi casa esta la de 50" por 600 pero esta es irresistible.. 7 pulgadas es mucho pero 220 euros de ahorro tambien lo es xD

1 respuesta
Visp

#4 La de 55" bajó a 575€, así que cuando vuelva a un precio así o menor la pillaré, mientras seguiré a la espera.

tDarka

No ha tenido mucho tiron la oferta por lo que veo, ¿es porque es una oferta ni fu ni fa? Porque la tele es basicamente perfecta para mi (ahora hace falta decidir donde la pongo xD).

3 respuestas
ArThoiD

#6 Me parece una oferta de puta madre para una TV 4K entry level. Su HDR será más espectador que otra cosa pero vamos, por ese dinero poco más se puede pedir...

B

#6 Lo normal en una oferta de una televisión de este foro.

Aibehn

#6 Yo la he pedido, que llevaba ya dos semanas buscando tele. El mayor inconveniente que veo para esta oferta es que es la versión de 43'', y como ya comentaron algunos buscan versiones de tamaño superior.

En cuanto a la tele, pues la serie KU6000 yo creo que está bastante bien para los precios que tiene. Hay gente que se queja un poco de que tiene poco contraste y que hay que tocarle un poco los ajustes de la imagen. A mi parecer tiene un precio cojonudo por lo que ofrece, tiendo en cuenta que por ejemplo se vende esta misma versión, en PCC, por 465€.

Usuarios habituales